Capítulo No Tengo Ni Weona Idea

139 11 8
                                    

'Everything is blue
His pills, his hands, his jeans'.

Antes de que la canción pudiera seguir Ruby cogió el teléfono con fastidio,¿quién demonios la podría llamar a las... *La narradora mira su reloj mágico* dos de la mañana?

-Seas quién seas pienso patear tu culo por despertarme - Bostezó Ruby después de quejarse.

-Soy yo...ósea Amy,tengo un maldito problema,Rub- Sonaba preocupada,bueno,más que preocupada con miedo...o incomodidad. Algo así.

-¿Qué pasa?- Bostezó otra vez. Si tenía que eacucharla mucho podía jurar que se dormiría.

- Tuve...un problema con...Peri -

-¿Esta vez qué fue? - Podía notar como cada vez sus párpados pesaban más.

-Se enteró de que la engaño-

-Oh, bueno, eso es muy...espera,¿¡Qué!?¿¡Engañabas a Peridot?! - Ahora pegó un salto, había notado a su amiga rara con su pareja últimamente...pero...¿Cómo para eso?

- Ah...sí...con...la estirada de tu clase-

-¿¡Perla!?!¡Oh por Dios, Amy! -

-¿¡Qué!? Una cosa llevó a la otra...y bueno...no entraré en detalles-.

Ruby suspiró. - Y...¿Qué harás ahora? -

-No lo sé,Rub...es como que...no quiero que me deje, pero tampoco quiero del todo estar con ella.-

-Arg...tienes un maldito cacao en la cabeza...y no había otra,¡no!¡Si no la estirada y una de las amigas más cercanas,cofcofapartedemi,de Sapphire!¡La va a pagar conmigo!-

- No tiene que saberlo...-

-¿Perdón? -

-Pearl no dirá na~da así que...-

-Oh, no, no, no. Me niego a colaborar con eso, te veo mañana en clases, adiós Amy-

-¡Oye Rub, espe-! - Dejándola con la palabra en la boca colgó. Ni por asomo pensaba ser cómplice de algo que iban a ocultar,¡y mucho más a Sapphire! La cual, con sólo verla caminar sabía cuándo mentía.

----- Escritora floja:no le dan ganas de escribir -----

El despertador sonó, haciendo que Ruby pegara un salto asustada. Rodó los ojos al darse cuenta de que sólo era la alarma y se empezó a quitar todos los pelos de la boca, ese era el problema de dormir con el pelo suelto; limpió la saliva que quedaba en la almohada y se levantó. El cansancio recaía sobre sus hombros y aquella charla nocturna con Amethyst por la noche la había dejado mínimo una hora en vela. Bajó a desayunar encontrándose con 4 de sus hermanas:Amaranth, Carmine, Candy y Brick, ,desayunando lo que parecían aer tostadas calcinadas con mermelada. A ninguna se le daba bien la cocina...siempre lo quemaban todo...era de familia. Desayunó mientras discutía con Carmine de si eran 7 u 8 hermanas, Ruby ganó la discusión comentando que tal vez Carmine debería contarse como una más; se fue a duchar y se cambió, preparándose para salir escuchó la bocina de un coche, el cual posiblemente era su transporte. Corrió como alma que carga el diablo y efectivamente, era su transporte. Subió al coche y mostró una sonrisa a ver a Sapphire y a su madre.

Buenos días, Ruby! - Dijo con todas sus energías la señora.

-¡Buenos días, Navy, y Sapphy! - Las dos nombradas sonrieron. Y Ruby empezó una conversación con la peliazul, hasta llegar al instituto, donde ambas se bajaron y se despidieron de la madre de Sapphire.

-----------

Ola *emoticono de WhatsApp*.

Me quería acostumbrar al P.D.V. de Ruby...y...salió esto...

Bueno, P.D.V. no...sino a su familia y lo que le rodea...meh.

Adiós.

El Hilo Del DestinoWhere stories live. Discover now