La Gran Familia de la Cabeza Ladrillo

194 17 11
                                    

-¡MAAAAAAAAMÁ! - Escuchó Ruby desde el otro lado de la puerta de su cuarto. El grito fue tan alto y con tal ímpetu que logró despertarla del profundo letargo en el que se encontraba. Gruñió en bajo y abrió un ojo poniéndose boca a abajo,tratando de callar así el grito de una de sus hermanas.

-¡¿QUIERES CALLARTE,ROUGE?! POR AQUÍ INTENTAMOS DORMIR - Genial,ahora iba a ser un no parar de gritos constantes entre todas las hermanas.

- TÚ NO TE METAS,SCARLETT.

-PERO,¡¿QUERÉIS DEJAR DE GRITAR,MIERDA?!

-LA OTRA,A FREGAR.

-¡Chicas,no es necesario ponerse así!

Con una desgana legendaria Ruby se levantó de la cama,se colocó una camiseta lo suficientemente larga como para que le llegará a tapar hasta las rodillas,dado que dormía en bra de sport y culotte;y un par de cholas. Abrió la puerta y se asomó para ver a cinco de sus siete hermanas en el pequeño pasillo de las habitaciones de cada una. Estaba Rouge,una de las trillizas nada más ni nada menos que la mayor;la cual estaba de brazos cruzados vestida con su pijama mientras miraba de mala gana a Scarlett,la segunda en el escalón de edad que tenía una cara de 'todo esto me vale una mismísima verdura',así que simplemente miraba a otro lado que no sea Rouge con cara de fastidio,mientras se miraba la marca de nacimiento de su hombro,todas comparten una marca de más o menos del mismo tamaño por alguna parte del cuerpo,por ejemplo Ruby,que la tenía en su palma izquierda y Rouge en la parte contraria de la misma mano. Y sí,Ruby formaba parte de ese trío.
Al lado de Rouge estaba Candy,que las miraba preocupada,no le gustaba que ninguna peleara o simplemente se miraran mal siempre decía que era mejor el dejarse llevar. Candy era la más delgada de las ocho de ellas y tenía su marca de nacimiento en el ombligo,de la cual se sentía orgullosa y 'sacaba a pasear' siempre que podía. Tratando de crear buen ambiente mientras Rouge reñía a Scarlett se ató el pelo rizado en una coleta que tenía en su punta una flor de color rosa.
'Tan infantil...' Pensó Ruby. Candy era la segunda mayor de un grupo de cinco niñas,aunque parecía perfectamente la menor. Entre ella y Ruby se llevaban tres años,así que ésta tenía trece,toda una niña.

Carmine,la primera del grupo de cinco;observaba mientras limpiaba sus gafas de pasta la escena desde la puerta de su habitación. Soltó un bostezo desinteresado y miró de reojo a Ruby,saludando con un leve movimiento de cabeza y una sonrisa. Carmine era la típica hermana que se las da de lista y que no tiene ni idea de nada...pero como era la...'mayor'...Se rascó un poco la clavícula y por encima de su cicatriz,que estaba en su pecho. Acabó de limpiarlas y se las puso,miro a sus hermanas y negó con la cabeza bajando las escaleras. La otra que estaba ahí era Amaranth,la hermana más pequeña de todas,que mientras se ponía su parche en el ojo miraba con fastidio. Ella no poseía ningún tipo de marca pero había nacido con una fisura en el iris,que había ido a más provocando la pérdida de éste. Era la más callada,pero quién calla otorga. Berry y Brick,las otras dos hermanas faltantes aún no se habían despertado,o eso quería pensar Ruby,ya que si estaban despiertas y juntas todas el mundo iba a arder,o más bien su casa.

El silencio se hizo y sólo se escuchó tras la puerta del fondo unas grandes pisadas,sabían de quién eran y decidieron tratar de esconderse.

Pero no dio resultado. Una mujer de metro noventa y con cara de pocos amigos abrió la puerta de una patada y quitándose el pelo rizado azabache de la cara gruñió viendo a sus hijas. -¿¡Qué demonios pasa con vosotras cinco?!- Y ahí apareció la cabeza de la familia,Marlot Reddie, la terrorífica madre de las ocho niñas,bueno más bien de terrorífico temperamento. Y detrás de ella asomaba la cabeza afro de Currant,su marido,el cual bostezaba sin ganas mientras volvía a la cama después de ver qué pasaba.

Ruby se pasó una mano por la cara,definitivamente iba a ser una mañana larga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sí,el nombre de cada uno de los familiares de Ruby será alguna tonalidad de rojo,e igual será con los demás.

Mañana toca la familia de la SAPPHY LOKA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora