Capítulo 2: Podré vencerte

4K 390 76
                                    

Estuvimos casi 5 horas peleando, hasta que caí al suelo, rendido.

-¿Ya has acabado? - Me decía entre bromas y risas.

-Estoy... Más que harto... de ti... - Estaba agotado, no podía seguir peleando.

-Como sea. Ahora vete a casa. - Seguido de decir esto, se marchó, perdiéndose en el oscuro callejón.

¿Pero qué...? Siempre que acababa agotado me daba una paliza... ¿Estaría el también cansado? No le di mucha importancia, y me fui a casa, apoyado en las paredes, para no caer al suelo. Sólo un esfuerzo más...
En cuanto llegué a casa me tumbé en mi cama, olvidando esa maldita noche... ¿Cómo podría vencerle? No había ninguna manera de derrotarle pero... En ese momento me acordé de algo, algo que me sería muy útil para derrotar a Splendid... Agh... Era sólo pensar su nombre me mareaba... Por eso siempre le llamaba por "él"... No pude seguir pensando en nada más, porque me dormí.
A la mañana siguiente me levanté, hice todo lo que tenía que hacer y salí fuera de casa. Me dirigí al banco de la ciudad, y como siempre todos me evitaban, si me veían cerca salían corriendo o cambiaban de dirección disimuladamente.
Iba mirando al suelo, con las manos metidas en los bolsillos, incluso eso incomodaba más a la gente, pero me daba igual.
Por fin llegué al banco, todos los guardias de seguridad empezaron a apuntarme, y la gente salía del edificio, gritando.

-¿Q-qué ha-haces aquí...? - Me preguntó un hombre que trabajaba allí. - ¡S-sabes que n-no eres b-bienvenido...!

Sonreí.

-Sólo he venido a hablar. - Seguía con las manos en los bolsillos.

-¡N-no te creemos, genocida! (Me ha gustado la palabra xd)

-Como quieran. - Saqué una bomba de humo y la tiré al suelo.

Salí corriendo hacia las llaves de la caja fuerte y me adentré en el banco, buscando donde se encontraba todo el dinero y... la Cryptonuez (Fijo que no se llama así, pero supongamos que si :3). Dieron la alarma del banco, y obviamente, Splendid la escucharía, pero ya sería tarde para él.
Encontré el pequeño cofre que contenía la Cryptonuez, lo abrí y me la llevé. Salí todo lo rápido que pude del banco, y me dirigí al callejón donde Splendid y yo peleamos la noche anterior. Guardé la Cryptonuez en mi bolsillo, para que no se pudiese ver y estuve esperando unos minutos a que él llegase. Por suerte no tardó mucho.

-¿Ahora te dedicas a robar bancos? - Dijo mientras se acercaba lentamente hacia a mi.

-No me importa el dinero, precisamente. - Sonreí, ahora SI podría derrotarle.

Podía ver como ya empezaban las molestias en él.

-Ahora, no estaremos en desventaja. - Dije aún sonriendo y sacando la Cryptonuez de mi bolsillo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Más Fuerte Que Tú (HTF FanFic)Where stories live. Discover now