Capítulo: 7

3K 325 68
                                    

Todas las personas que se encontraban allí nos miraban, mientras Splendid dejaba en el suelo el enorme camión cisterna que casi me acribilla. Seguido de esto, se acercó a mí y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.

-¿Te encuentras bien...? - Me decía con cara de preocupación.

Yo aún no podía contestar, estaba en shock con lo que acababa de pasar. Todos los que veían a Splendid ayudarme le empezaron a abuchear.

-¿¡Cómo has podido ayudarle!?

-¡Están compinchados!

-¡Tú eres el héroe aquí!

Sólo se escuchaban los gritos e insultos hacia Splendid, pero él los ignoraba, sólo esperaba a que yo me levantase. Después de lo que había hecho nadie confiaría en él, ni le dejarían que salvase más a la ciudad. Cuando volví en mi aparté su mano y me levanté por mi propia cuenta.

-Tendrás una reputación que salvar. - Dije de malas maneras y me dirigí a mi casa.

-Flippy... ¡espera!

-Déjame en paz. - Dije mientras agarraba el arma que había traído conmigo y seguía caminando.

Mientras caminaba de vuelta a casa, dejando atrás a toda esa gente y a Splendid, no pude ver a nadie en las calles, todo estaba en completo silencio, lo cual se agradecía después de lo ocurrido. Sólo se podía escuchar el viento, ni un solo coche, ni una sola persona... nada. Caminé durante unos minutos en ese tranquilo silencio, hasta que él volvió a aparecer y se interpuso en mi camino.

-Flippy, escúchame.

-Que me dejes en paz. - Dije sin levantar la cabeza, le evité y seguí caminando.

-No... - Me agarró del brazo para detenerme. - ¿Tanto te cuesta escucharme?

-Cada vez que te escucho me entran ganas de pegarme un tiro.
Me solté y continúe caminando.

-Mira... No quiero hacerte daño. No quiero seguir con esto.

En ese momento me detuve.

-¿A qué te refieres? - Dije sin darme la vuelta para mirarle.

-Te quiero... No quiero seguir peleando.

Apreté mis mandíbulas con rabia, ¿a qué venía todo esto? Ignorándole, salí corriendo, aún sabiendo que tarde o temprano me alcanzaría, pero, para mí sorpresa, no vino detrás mía, pude llegar a casa sin que me siguiera.

~~

Habían pasado ya unos días de la última vez que vi a Splendid, ni yo ni nadie le habían visto.
Esa misma mañana me tumbé en el mismo sofá donde Splendid había estado malherido días atrás. Se me venían imágenes de él a la mente, imágenes que, por un extraño motivo, no me podía quitar. Me llevé las manos a la cabeza, y por un intento de querer olvidar, encendí la televisión, para distraerme. Pero no fue una buena idea.

-...El supuesto "héroe" de la ciudad está creando estragos en esta, la policía ha intentado detenerle, pero no pueden hacer nada contra él... - Al escuchar esto en la televisión, rápidamente me incorporé en el asiento y miré todo lo rápido que pude hacia a esta.

-¿Qué...? - Dije para mí mismo.

-...El cuerpo de la policía cree que sólo hay una persona que podrá detenerlo, pero han descartado la idea de pedirle ayuda...

Apagué la TV, agarré un cuchillo y me dispuse a salir a la calle, pero justo cuando estaba en frente de la puerta para abrirla, me detuve. Se me vinieron a la mente de nuevo las palabras de Splendid...

"Te quiero... No quiero seguir peleando."

Pensé que sería una mala idea salir a buscarle, pero aún así salí de casa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Más Fuerte Que Tú (HTF FanFic)Where stories live. Discover now