Capítulo 3: ¿Quién Ganará Esta Vez?

3.9K 363 186
                                    

Pude ver como se alertaba por lo que acababa ver, y eso me llenaba de alegría, era la primera vez que le veía así de asustado.

-P-por eso has asaltado el banco...

-Vaya, si sabes pensar. - Dije jugando con la Cryptonuez. - Veremos quien gana a quien ahora...

Sonreí.
Aún con la Cryptonuez se preparó para palear. Pude ver cómo empezaba a sudar.

-Prepárate para perder...

Guardé la piedra que tanto molestar le provocaba en mi bolsillo, y me dirigí a golpearle. Primero le golpeé en el estómago, lo suficientemente fuerte para que de su boca sólo saliese sangre.

-¿Ya no eres tan duro, verdad?

Mientras estaba en el suelo, me coloqué encima suya, y me dispuse a golpearle, esperando que suplicase por su miserable vida. Pero, de repente, detuvo uno de mis golpes, y me miró con ternura. Espera... ¿con ternura...?

-F-flippy... Yo...

-¿Qué narices te pasa? - Dije mientras me detenía.

Comprobé que tenía la Cryptonuez en el bolsillo, y que no se me había caído en ningún momento, porque podría ser fatal.

-...yo... Te quiero... - Me dijo mientras sonreía.

-¿¡Pero qué dices!? ¿¡Esta cosa te ha afectado al mini cerebro ese que tienes!?

Sólo negó con la cabeza. En ese momento, me levanté y me aparté de él. ¿Por qué me había dicho eso? Él es mi mayor enemigo, ¡simplemente no puede decir eso! Splendid se incorporó sentándose en suelo.

-N-no es b-broma... - Apenas podía hablar después de la paliza que le di. - T-te quiero...

Me seguía mirando con ternura, y eso me incomodaba más. ¿Le habría dejado tonto? No aguantaba que siguiera mirándome así, es como si me empezase a dar pena... Y a mi no me da pena nadie. Saqué un arma y le apunté a la cabeza.

-¡D-deja de decir tonterías...! - Me seguía mirando con esa cara... sólo quería que dejase de hacer eso.

Sin pensarlo, se puso de pie, a duras penas. De su frente, boca y nariz salía mucha sangre, pero tampoco es que haya perdido demasiada como para reaccionar así, también tenía varios moretones y heridas.
Aunque le costaba andar, se dirigía hacia a mi, a duras penas. ¿Y todo esto era un truco para quitarme la Cryptonuez?

-¡Q-quédate quieto! - Dije temblando.

Me temblaba el pulso, nunca se había comportado así, y espero que nunca más lo haga. Parecía un zombie andando. Sabía que con esta piedra no podría hacerme nada, pero aún así no sabía que estaba haciendo. Cuando estuvo lo siguiente mente cerca de mi tuve que apartar el arma, y cuando menos me lo esperaba se había caído sobre mi, agotado. Definitivamente, sólo estaba agotado, y seguro que nada de lo que dijo tenía sentido, sólo estaba mareado.
Quería dejarlo ahí, y marcharme, pero una parte de mi quería llevarlo a su casa y que descansase... Pero, ¿por qué sentía esta... cosa extraña por él? Sentía algo de culpa, así que cargué con él y lo llevé a mi casa, ya que no sabía donde vivía, y lo dejé para que descansase.
¿¡Cómo pude hacer eso!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Más Fuerte Que Tú (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora