Castiel estaba sin camisa,dios,que gran cuerpo.
-Cierra la boca ____ es de mala educación-dijo castiel.
-¿p-por qué te quitaste tu camisa?-dije algo sonrojada.
-No es obvio,no me quiero enfermar y tu deberías de hacer lo mismo, ah y toma-dijo castiel.
Me tiró su camiseta y su chaqueta.
-¿qué pretendes que haga con esto?-dije.
-Te lo diré fácil,lavalo-dijo castiel.
Ese pedazo de mierda dándome órdenes,maldito seas,nadie viene a mi casa y me da órdenes,me caes tan mal castiel,te odio tanto y pensar que te encontraba guapo.
-¿PERDONA? ¿Cómo que "lavalo"? A mi nadie me da órdenes,cariño-dije con tono de molesta.
Me fui de la sala y me diriji a mi cuarto,me cambie,puse a secar su ropa y agarre una camisa que era de mi papá.
Cuando salí de mi cuarto y me fui a la sala,el se veía tan tierno y tan sexy,¡Pero en que rayos estas pensando ____! Acaso estás que dando idiota y esa pelea que tuviste con Rachel te hizo daño cerebral.
-Toma-le dije a castiel-pontela.
-Gracias-dijo en tono frío.
Fui a la cocina y saqué una botella de Jack Daniels,que era de mi papá.
Serví dos copas una para mi y otra para castiel.
-Toma-le dije
-Jack Daniels eh? Buena eleccion-dijo castiel
-Era de mi papá-dije con tono frio.
Me fui a poner música,puse Aeroshmit-crazy. Esa canción me prende.
-Vaya,no tienes malos gustos-dijo castiel con una sonrisa.
-Bueno Cuéntame de ti,castiel-dije,sirviendome otra copa.
-mejor Cuéntame de ti-dijo castiel,sirviéndose más Jack Daniels.
-¿qué quieres que te cuente?-dije.
Tengo que admitir que ya se me estaban pasando las copas.
-Bueno Cuéntame de tu familia,de tu mamá,papá o no se lo que quieras-dijo castiel.
-Mi mamá siempre esta de viaje y mi papá que quieres que te diga de el? Lo odio con toda mi alma es la persona que me desgraceo mi vida.
- ¿porque?-dijo castiel.
-mejor no hablemos de eso.
Me pare del sillón y ya estaba subiendo las escalera cuando castiel dice.
-de seguro porque no te quiso comprar algo o porque no te dio permiso para salir y ya lo odias, no es asi?
Baje de las escaleras rápido.
-NO,NO ES ASI CASTIEL.
-¿entonces como es? Ah no,no espera de seguro te regaño y por eso lo odias.
-MIRA CASTIEL,NO SOY DE ESAS NIÑAS,NO SOY DE LAS QUE PIDEN DE TODO,NO SOY ASÍ-dije gritando-la razón por la que odio a mi papá es porque el me violó,si fui victima de una violación,¿feliz? Ya te lo dije.
Me fui de la sala llorando y me diriji a mi cuarto.
-----------------------------------------------------------
Oh pobre rayis :c, se que este capítulo fue muy triste pero el siguiente 7u7. Les quería decir que gracias a los que se toman la molestia de leer y comentar enserio me hacen muy feliz, o sea no saben como estoy ahorta,demasiado feliz. No importa si solo son 7 personas que leen este fanfic,esas siete personas me hacen muy feliz c:, gracias muchas gracias❤.
Pd: subo todos los días,aveces si tengo tiempo sino hasta seis capítulo en un día.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Una Persona Te Cambia La Vida. (Castiel Y Tu)
Fanfiction¿cómo sólo una persona te cambia la vida? Bueno pues esa es mi historia. Él es ese chico de cabellera peliroja que me había cambiado mi vida, él, ese chico que me caía tan mal, al que odiaba a muerte y ni siquiera soportaba su presencia, ese chico t...