Narra kentin.
Después de dejar a ____ en su casa,me fui a casa de mi novio,"novio" me encantaba decir eso.Lo iba a ir a ver porque lo llevaría a mi casa,si,lo iba a llevar a mi casa pero como un "amigo" aunque mi mamá sabía que era mi novio pero mi Papá no.
No entendía porque no puede aceptar a unas simple personas como nosotros el ser "homosexual",es una palabra equis y normal,así como la palabra "Heterosexual",no entiendo porque hay más personas que no pueden aceptar a dos parejas que se aman.
Hombre+mujer= Amor.
Hombre+Hombre=Amor.
Mujer+mujer=Amor.Amor es amor y eso siempre lo dire.
Cuando llegue a casa de Alexy y Armin,toque la puerta y era el,el chico que hacia que mis ojos verdes brillaran.
-H-Hola-dije sonrojado.
-Hola kentinito-dijo con una sonrisa que enamora.
-Bueno,¿vamos?.
-Vamos-dijo cerrando la puerta.
En el camino entrelazamos nuestras manos,la gente se nos quedaba mirando pero me vale dos kilos de aguacate.
Llegamos a mi casa,trague saliva y abrí,entramos y no había nadie.
-Salvado los campana-dije sonriendo-Ven vamonos a mi cuarto.
Le agarre del brazo y lo lleve,nos acostamos en mi cama el se recosto en mi pecho,empecé a jugar con su cabello azul hasta que el me dijo.
-Kentin...
-Si?
-¿No te averguenzas de estar conmigo?
Rápidamente me pare y me senté enfrente de el,el igual hizo lo mismo quedando que nuestras caras estén frente a frente.
-Nunca digas eso jamás,por favor,nunca me avegonzare porque estoy con el chico que más me hace feliz.
Lo abrace rápidamente y fuerte el apoyo su cabeza en mi hombro,mientras yo le acariciaba la espalda,el quitó su cabeza y me miró a los ojos,agarró mi nuca y me acerco más a el haciendo que nuestros labios estén juntos,el beso era algo tierno hasta que lo empecé a besar con intensidad,el beso ya no era romántico si no era con pasión,lo empuje a la cama,haciendo que este encima de el,lo empecé a besar con gran intensidad,el me empezó a quitar la camisa,dejando mi torso, le empecé a besar el cuello,solo éramos el y yo en ese momento,me empezó a rasguñar la espalda,estábamos bien hasta que mi padre abrió la puerta del cuarto y nos vio,rapidamente me pare y me puse mi camiseta,el me agarró de la camisa y me agarró.
-¡NO ENTIENDO PORQUE ME HACES ESTO A MI,TE DIMOS DE TODO PARA QUE TERMINES SIENDO MARICON!
-¡PORQUE ESTA ES MI FELICIDAD Y NO ME IMPORTARÁ SI NO ME ACEPTAS,YO SEGUIRÉ CON ALEXY AUNQUE TÚ ME LO IMPIDAS!
-ERES UN MALDITO MAL NACIDO.
Mi padre me tiró a la cama y me empezó a pegar,hasta que mi madre vino y lo agarró de la espalda haciendo que se tranquilize.
-¡LÁRGATE! ¡AHORA!
Agarre a Alexy de las manos y me salí de mi casa,en todo el camino no hablé hasta que pasamos por un parque y no pude contenerme más,empecé a patear el árbol,estaba muy mal,Alexy me agarró y me abrazó.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Aqui les dejo un capítulo nuevo,una parte del vídeo que puse lo copie y lo puse,me gusta mucho esa canción 😍.
Se las recomiendo mucho!.
Adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando Una Persona Te Cambia La Vida. (Castiel Y Tu)
Fanfic¿cómo sólo una persona te cambia la vida? Bueno pues esa es mi historia. Él es ese chico de cabellera peliroja que me había cambiado mi vida, él, ese chico que me caía tan mal, al que odiaba a muerte y ni siquiera soportaba su presencia, ese chico t...