Narra ____.
Ya era de mañana,me desperté,pensaba que todo lo que pasó ayer había sido un sueño pero no,el estaba a mi lado,con el torso desnudo,habíamos hecho el amor.Me levanté con cuidado para no despertarlo,se veía tan lindo.
Me levanté y me fui al baño,me cepillo los dientes y salí,cheque mi celular y tenía miles de mensajes de Rosalya,diciendo que me espera mañana en su casa,mañana era mi fiesta de cumpleaños,no estaba tan emocionada ya que no me gustan mucho más fiestas.Baje y empecé a preparar el desayuno,lo estaba preparando cuando sentí unas manos agarrar mi cintura y decirme en el oido.
-Me la pasé muy bien anoche-dice castiel.
Me voltee para verlo a la cara.
-Yo igual me la pase muy bien-dije dandole un beso en los labios.
El me siguio el beso,pero lo tuve que cortar.
-Lo siento pero si sigo así,quien preparará el desayuno-dije sonriendo.
-Esta bien,¿quieres que te ayude en el algo preciosa?-dice castiel.
Me sonroje al escuchar como me dijo
-N-no,ya casi acabó-dije.Acabe de prepararlo y nos fuimos a sentar a desayunar,en eso me mandaron un mensaje,era kentin diciendo que quería hablar conmigo le dije que esta bien que lo veo en el parque en una hora.
-¿Quien es?-dice castiel arqueando un ceja.
-Un amigo-dije.
-¿Qué amigo?-dice.
-Kentin,dice que me quiere ver-dije.
-Ah,ustedes dos son muy apegados no?-dice.
-Bueno si,somos mejores amigos-dije.
-no crees que el puede estar enamorado de ti?-dice.Me reí ante su comentario.
-no le encuentro la gracia-dice en tono molesto.
-Mira es que Kentin es del otro lado,o sea le gustan los hombres-dije-Así que puedes dejar de preocuparte.
-Ah,perdón-me dijo dándome un beso.
-Bueno me ire a bañar.
Sino las escaleras,agarre mi ropa y me metí al baño.
Termine,cerré la llave del agua y salí,me puse mi ropa,me probé y baje.
-Que hermosa estas-dice castiel.
-Gracias-dije sonrojada-ya me voy.
-Adiós,cuidate-dice.
Salí de mi casa y me fui al parque ahí estaba Kentin sentado,cuando me vio me abrazó.
-¿Que pasó?-dije-¿que querías decirme.
-Bueno es que....
------------------------------------------------------------
Perdón por desaparecerme un buen de tiempo,no eh tenido muchos ánimos lo siento :c.
Pero aquí les dejo un nuevo capítulo😊❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando Una Persona Te Cambia La Vida. (Castiel Y Tu)
Fanfiction¿cómo sólo una persona te cambia la vida? Bueno pues esa es mi historia. Él es ese chico de cabellera peliroja que me había cambiado mi vida, él, ese chico que me caía tan mal, al que odiaba a muerte y ni siquiera soportaba su presencia, ese chico t...