Capitulo 3

166 9 0
                                    


POV Bella:

Creo que en absolutamente toda mi vida nunca había visto tanto rosa en una sola habitación.

Cuando entre y lo vi todo rosa, casi me da un infarto. No se es que a Cris aún no le ha dado un infarto. A mi me gusta, creo que es un color lindo, pero no en exceso. Creo que yo también voy a empezar a odiarlo si en nuestra habitación hay de él.

Ahora estábamos en la sala, con un montón de chicas, que vestían con mucho fluorescente, observando nos curiosas, como intentando averiguar que es lo que hacíamos allí. 

- ¿Quienes sois?- dijo una chica mirando nos con asco. Me da la sensación de que su mirada va más dirigida para mi copia personal.

Vale, estoy de acuerdo en que ella viste ropas muy oscuras y su carácter no es muy amable que digamos, pero cuando te ganas su confianza es la persona más divertida, amable, simpática y fiel que alguien pudiera conocer. 

- Pues ella es Bella y yo soy Cris, hemos venido a vivir aquí, así que si no es mucho pedir, deja de joder y  dinos dónde esta nuestra habitación- Bramó Cris enfadada. Si lo sé, a sido algo borde, pero la zorra esta no es que sea muy amable.

Antes de que ella pudiera responder, hablo una chica que con facilidad se podía distinguir como la líder, ya que era la que tenia la ropa más corta y chillona. Era rubia, con el cabello por la cintura, tenia los ojos azules como el mar, con unas tetas demasiado alzadas por un gran push-up, unas curvas que darían envidia a cualquier chica, y unas piernas quilo métricas. Era más altas que nosotras por los tacones de 20 cm que llevaba puestos. Se veía que vinía de una familia adinerada e iba tan maquillada que mi mente con facilidad la comparó con un payaso.

-Hola vosotras debéis de ser Cris y Bella de Vial no?- asentimos a la vez con la cabeza, ella sonrió- Pues... ¡Bienvenidas a la hermandad Kappa Delta Phi! Espero que sea de vuestro agrado y estéis como en vuestra casa- Si... Como en casa... Claaaro.

<<¡Aaay! Que negativa eres por Dios, la chica solo quiere ser amable>>

¡Por favor Helena no digas tonterías! Es más que obvio que nos hará la vida imposible y que ahora esta siendo amable porque no quiere parecer una cabrona delante de las demás, con el paso del tiempo se mostrará como es verdaderamente. 

<<Lo ves, siempre con el pesimismo>>

No te quejes porque de las gemelas De Vial la que es más negativa es Cris.

<<Vale en eso tienes razón>>

- Hola yo soy Brittany Black la líder de las Kappa- ella miro a la chica con la que antes Cris había sido muy borde- Anabeth, podrías enseñarles su habitación- sonrió. Ella rápidamente nos guió hacia la planta superior. 

En las escaleras, todo seguía siendo rosa, pero cuando llegamos al pasillo donde supongo que estaban las habitaciones, me sorprende ver que es como si fuera el de una casa normal; suelos de madera barnizada, paredes color beige, muebles marrón oscuro y algún que otro retrato o fotografía de las chicas que supongo que habían vivido en esa casa.

Llegamos al final del pasillo y giramos a la derecha. Entramos en una habitación espaciosa, de color azul turquesa. Tenía dos camas, dos armarios, dos escritorios, dos mesitas de noche y por nuestra mala suerte, solo un baño. Dejamos las maletas en el suelo y nos giramos para ver a Anabeth.

-Vamos a presentarnos todas así que será mejor que bajéis y luego ya lo arregláis todo- dijo con fastidio en su voz chillona. 

Volvimos a bajar las escaleras detrás de ella y llegamos otra vez al salón. Nos sentamos en uno de los sofás desocupados que habían en todo el lugar y miramos a Brittany, que estaba de píe en mitad de la sala pidiendo silencio. Cuando todas dejaron de hablar, así formando un silencio bastante cómodo, Brittany empezó a hablar.

- Bueno, la mayoría ya me conocéis, soy Brittany Black la líder de las Kappa Delta Phi. Como ya sabéis, les haremos una prueba de iniciación a las chicas que sean nuevas. Este año, como en los pasados, haremos más rituales y pruebas que se irán realizando a lo largo del año- Ella, como la mayoría de las chicas, sonrió y después volvió a su cara seria- Ahora las chicas que sean nuevas levantaros y empezar con las presentaciones.

Todas las que supongo que eramos nuevas nos levantamos. Todas se fueron presentando una a una, dándo información irrelevante de su vida. La verdad es que no estaba poniendo mucha atención de lo que decían. Hasta que llegó el turno de Cris.

- Soy Cris- Brittany tosió falsamente y mi gemela bufo- Soy Cristinne Rose De Vial Jackson. Tengo 18 años; no me gustan, lo que se dirían, las personas que van jodiendo por todos lados. Soy ruda y tengo mal carácter. Siempre me levanto por las mañanas con mal humor y soy muy conflictiva. No os metáis conmigo y no habrá problemas- Dijo a punto de sentarse pero luego recordó algo- Ah... y como escuche que alguien me llama Cristinne o Rose, le rompo una pierna- Sonrió cínica mente y finalmente se sentó. Se había creado un ambiente algo tenso e incómodo.

Ahora era la única que estaba de pie, todas me miraban expectantes esperando a que hablara.

- Bueno pues yo soy Isabella Lydie De Vial Jackson. Tengo 18 años, como ya habéis escuchado decir a mi gemela. Soy simpática y amable, pero también soy algo conflictiva. Y por favor, odio que me llamen Isabella o Lydie, así que simplemente llamarme Bella- acabe de decir con una sonrisa en mis labios, para luego sentarme en mi sitio. 

- Bueno, como ya nos conocemos todas, os diré que las clases empezarán el lunes de la semana que viene. El viernes de esa misma semana, todas las fraternidades y hermandades asistiremos a la presentación de cada una de estas. Luego iremos a la fiesta que organiza, como siempre, los chicos de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon- acabó diciendo con una sonrisa, a mi parecer, completamente falsa.

Después de esto todas nos levantamos de nuestros sitios y cada una fue por su parte a hacer cualquier cosa. La mayoría subimos a nuestras habitaciones para acabar de colocar todo nuestro equipaje en su sitio. 

____________________________________________________________________________________

Cuando acabamos de ordenarlo todo, decidimos dar una vuelta para conocer el campus. No soportábamos estar más tiempo encerradas allí.

Salimos de la casa y nos dirigimos, al que supongo, que son las canchas de deportes.

Al llegar vimos a montones de personas que estaban sentadas en grupos, esparcidos por todo el suelo, hablando de sus vacaciones o quizás conociéndose.

Nosotras íbamos observando todo mientras caminábamos, ellos al darse cuenta de nuestra presencia, nos miraban y rápidamente se callaban para luego quedarse viendonos sorprendidos. Nosotras estábamos más que confundidas, no sabíamos
que estaba pasando y porque todos nos miraban de esa manera.

Seguimos caminando, ignorando las agobiantes miradas de todos. Cada vez que caminábamos unos metros más, más personas se nos quedaban mirando.

Llegó un momento en que nos cansamos y bufamos frustradas.

- ¡¿Se puede saber que miran?!- Grito Cris exasperada. Todos, rápidamente, volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes, pero esta vez, murmurando cosas mientras nos miraban de reojo y algunos nos señalaban intentando que no nos diéramos cuenta. Cris soltó un gruñido de frustración y seguimos nuestro camino.

Hubo un momento en el que llegamos al final de las canchas y nos encontramos a nuestros hermanos con un grupo de chicos, hablando tranquilamente. Cris y yo nos miramos con caras perversas y nos acercamos rápidamente a ellos. Era momento de jugarles una buena borma.

Corrimos hacía Jake y Cameron y nos abalanzamos sobre ellos, sorprendiendolos y haciendo que, como consecuéncia, cayeramos al suelo. Sin embargo no esperamos que dos cuerpos más cayeran encima nuestro.

- ¡Quitar vuestros traseros gordos y feos de encima y dejarme respirar!- grité intentando escapar de los locos que tengo como hermanos mayores. Se supone que ellos son los quenos deben proteger, dar un buen ejemplo y malcriarnos un poco. Lo que si que no deben de hacer es ahogarnos con sus gigantes y hormonados cuerpos.

Mientras forcejeábamos y gritábamos intentando escapar, delante de nosotros se posicionaron dos pares de converse. No podía levantar la mirada para saber quienes eran esas personas, ya que estaba debajo de todos esos estúpidos.

- ¿Que se supone que esta pasando aquí?- dijeron a la vez dos voces.

Doble ProblemaWhere stories live. Discover now