Capitulo 8

89 3 0
                                    

POV Chase:

Al salir de nuestro estado de ensimismamiento, nos dimos cuenta de que ya se habían ido y que tendríamos que recoger los utensilios de limpieza que todos habíamos utilizado.

Resoplamos a la vez y lo guardamos todo. Al acabar, salimos de allí para ir a descansar a nuestra fraternidad.

________________________________________________________________________________

Al llegar a la casa, abrimos la puerta bruscamente y pasamos por ella con un humor de perros.

Ethan y Brad estaban en la sala jugando con la PS4 sentados en el suelo, seguramente habían apostado algo ya que estaban muy motivados mientras movían con agilidad sus dedos sobre los botones de los mandos. Keegan, Austin, Allen y Cory estaban mirando la partida mientras comentaban de vez en cuando quien ellos creían que ganaría.

Cuando se percataron de nuestra presencia nos saludaron y nos preguntaron como nos había ido. Nosotros por nuestra parte les contamos todo lo que había pasado y ellos se quedaron algo extrañados por lo ocurrido con Cris.

-No te creo Ryan, es imposible que saltara a una distancia tan larga y que después saliera ilesa de esa situación- Comentó en desacuerdo Cory.

-Lo que está contando es verdad, ni que fuéramos estúpidos para inventarnos algo como eso- Les indiqué aún algo enfadado.

-Haber no digo que no sea posible, ya que solo conozco a una persona que haya logrado hacer algo como eso y que después actuara como si nada.

-Cameron- Afirmamos todos a la vez. 

Como si lo hubiéramos invocado, apareció bajando las escaleras tranquilamente, seguramente estaba llendo hacia la cocina en busca de comida chatarra, como hacía siempre.

-¿Habéis dicho algo sobre mi? Os he escuchado decir mi nombre- Dijo con su ya característico tono burlón.

-Si, hablabamos de lo horrenda que es tu cara- Le dijo divertido Austin para luego sacarle la lengua de modo infantil. Él simplemente rodó los ojos.

-Simplemente estábamos hablando de lo que ha hecho tu hermana- Esta vez, se interesó más  por lo que deciamos, poniendo especial atención al oír la mención de su hermana.

-¿Cuál de las dos y el qué?- Después de que acabara de hablar, volvimos a explicar todo lo ocurrido mientras el nos escuchaba, creo que por primera vez en toda su vida, seriamente. Cuándo acabamos el relato, él dejo escapar un suspiro y puso su característica sonrisa burlona.

-Ella nunca cambiará- Dijo con aire melancólico. Nosotros nos lo quedamos viendo extrañados. Al poco rato acabamos de reunirnos todos en la sala como el día anterior.

Todos nos sentamos alrededor de Ethan y Brad que estaban a punto de acabar su ya tercera ronda de juego igual de concentrados que en la primera.

________________________________________________________________________________

Después de cenar subí corriendo a mi habitación, ya que con la tontería de haber pasado el resto de la tarde jugando con los chicos se me había olvidado hacer los pocos deberes de matemáticas que había dejado la profesora. Es increíble, el primer día de clases y esa vieja amargada ya nos pone deberes.

Bueno la cuestión era que eran las 11:30 de la noche y que yo seguía sin haber hecho nada. Me levanté de la cama y me senté en la silla de mi escritorio así empezando a hacerlos.

Más o menos a la media hora ya los había acabado así que de mi armario cogí unos pantalones de chándal que después me puse, para luego tirarme a la cama y dormir tranquilamente.

Doble ProblemaWhere stories live. Discover now