Capítulo 14

748 50 27
                                    

–Igualmente –respondió Jorge y ambos soltaron sus manos. 

–¿Y qué haces aquí Gerardo la verdad te vez algo mal, estás bien? –le preguntó Arturo mientras los amigos lo veían. 

–No estoy bien, mi novia me dejó hoy –Gerardo respondió tomando de golpe lo que quedaba en su vaso de tequila. 

–¡De que te preocupas hombre! Hay muchos peces en el agua –dijo Arturo riendo mientras Jorge lo miraba negando y dándole un golpe en abdomen.

–Pues si es que ella es diferente, única, perfecta todo lo que un hombre necesita en su vida.

–¿Pero qué te hizo para que estés tomando así?

–Creo que el del problema fui yo, no la supe satisfacer como mujer –comienza a derramar lágrimas que limpia rápidamente pues ya era suficiente.

–¿Y cuánto llevaban de novios? le preguntó Ricardo mientras le quitaba la copa que habían llenado con whisky.

–Es que bueno me expliqué mal, ella era mi pareja, no estamos casados ella nunca lo quiso así y yo lo acepté pero tenemos un hijo, ya llevamos pues como 3 años siendo pareja.

–Tres años, pues ¿Cuánto tiene tu hijo? –habló Arturo.

– 5 meses

–Y ella se dio cuenta que no te ama y por eso te dejó ¿no? 

– Al parecer hay alguien más –dijo Gerardo mientras limpiaba sus mejillas. 

–¿Y la corriste de tu casa supongo? 

–No, le dije que se fuera mañana ya que yo no pasaría la noche ahí.

–Pues que mal, lo único que puedes hacer es seguir con tu vida y encontrar a otra mujer que si te valore, ella no vale la pena –habló Jorge por primera vez en todo el tiempo que llevaban ahí, imaginando la situación tan lamentablemente que él estaba pasando. 

–Si muchas gracias, no los conocía pero ahora sé que seremos buenos amigos –les dedica una leve sonrisa. –Será mejor que me vaya, ya es algo tarde y mañana tengo junta muy temprano espero que nos veamos pronto, un gusto conocerlos –Gerardo tomó sus cosas y se despidió de todos. Salió con los tres y le pidieron un taxi pues estaba bastante ebrio así que esperaron a que abordara y se fuera seguro. Por otro lado los otros amigos entraron al bar y siguieron conversando.

–Si me disculpan, voy al baño –dijo Jorge y ambos asintieron. 

– Que mal lo de Ger, creó que me acuerdo un poco de ella de su pareja, un día la llevo a la compañía porque ella es una persona influyente dentro de una empresa muy conocida del país –Ricardo habló mientras tomaba su copa. 

–¿De qué compañía? –preguntó Arturo. 

–Company Publicidad.

–¿Y su nombre sabes cuál es? 

–No lo recuerdo, solo sé que es de estatura mediana,  su cabello castaño  y tiene ojos verdes, y bueno el bebé que tienen es un varón muy lindo por cierto.

Será posible, es mucha conciencia juro que si me hubiera dicho que su nombre era Silvia, estaría hablando de la misma novia de Jorge, que también tiene un bebé de esa edad, ojos verdes y que es la persona más influyente dentro de la misma empresa de Jorge  ¿Sera ella? –piensa Arturo.

–Silvia, Silvia Navarro.

Sentí una fuerte opresión en mi pecho, tenía que ser la misma persona de la que está enamorada Jorge, ¿Cómo pudo hacerle eso a Gerardo? ¿Cómo se lo podía estar haciendo también a Jorge? ¿Se lo debía de ocultar yo también? –pensó Arturo mientras multiples preguntas rondaban su cabeza.

No es correcto, pero te amo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora