Capitulo 5

1.7K 138 40
                                    

Buenas a todos denuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos denuevo. Teniendo en cuenta de que todos sabemos de que va estecapitulo, no os doy la charla en estos momentos y os dejo con elcapitulo, que sé que estaréis esperando, como yo, el recuentro deSteve y Tony con muchísimas ganas.


CAPITULO 5


.................


Cuando llegó al lugar de la reunión, Steve le indicó a Wanda quese mantuviera en la parte de atrás del restaurante-cafetería dondeTony le había citado, diciéndole que permaneciera allí hasta queél la llamara, esperando unos minutos en la puerta hasta que seaseguró de que ella había hecho lo que le había pedido.


Después de eso, tomó aire, contemplando la puerta que tenía antesí, sabiendo lo que le esperaba en el otro lado, y, estirando lamano, la cual le tembló ligeramente, sujetó el pomo, la abrió y seprecipitó al interior.


Para su sorpresa, el lugar estaba desierto. Y no al nivel que habíaesperado cuando Tony le había dicho de que era un sitio pococoncurrido, con algún camionero en la barra y poco más, si no queno haba nadie en absoluto en el interior, ni siquiera una camarera oalguien trabajando en la cocina.


La única figura que había dentro era una que conocía muy bien yque estaba sentado de espaldas a él, con un traje oscuro de aspectocaro y que hizo que el corazón latiera aún más rápido solo converlo.


La puerta hizo un sonido de campanillas cuando se cerró a suespalda, haciendo que saliera de su ensimismamiento, y, echando unnuevo vistazo a su alrededor, asegurándose de que realmente no habíanadie más allí dentro, se acercó a la mesa donde Tony seencontraba sentado, poniéndose de cara a él.


Este había llevado unas gafas de sol hasta ese momento, pero cuandolo vio aparecer, se quitó estas y las dejó sobre la mesa, como sino quisiera que hubiera algo en medio entre ellos.


Si se hubiera encontrado dentro de la mente de Stark, se habría dadocuenta de que era realmente así.


-Buenas tardes- le dijo Tony.-¿Quieres un café?- le indicó,señalando la taza que ya estaba servida a su lado, tomando un sorbode la suya propia.


-¿Dónde está todo el mundo?- le preguntó Steve, sentándosefrente a él, teniendo que controlarse para que no le temblara lavoz.


Se encontraba tan emocionado por estar allí, de poder volver averlo, que apenas sabía como podía estar colocando bien laspalabras en la cabeza para decir sus frases. Su corazón estabagolpeando duramente contra su pecho, como si lo estuviera haciendointencionadamente para que Tony pudiera verlo a través de su camisablanca.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora