Capitulo 39

653 63 13
                                    


Buenas a todos denuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas a todos denuevo. Aquí llego a vosotros para mostraros la que ha armadoRomanoff llamando a todos los Vengadores y amigos de estos. De verdadque ha esta mujer le encanta jugar con Steve y Tony. Pienso que erasu hobbies buscarle una pareja a Steve, era su modo de desconectar desus misiones y pensar en algo más inocente. Y, de repente, ¡Zass!Llega Tony y resulta que la ha dejado sin entretenimiento.


Esta claro que teníaque dedicarse a hacer otra cosa, ¿no?


Pero, en fin. No ossuelto más el rollo aquí. Disfrutad el capitulo y hablamos alfinal.


CAPITULO 39


..........


Cuando Steve entró en el salón, acompañado por Wanda, una lluviade confeti y gritos de alegría fue lo primero que obtuvo, viendocomo algunos Vengadores incluso llevaban entre los labios esas tirasde papel que pitaban, ensordeciéndole y haciendo imposible queescuchara lo que fuera que Viuda trataba de decirle en esos momentos.


-¡¿Qué?!- exclamó el capi, inclinando la cabeza hacía ella.


-¡Que habéis tardado demasiado!- le gritó esta.-¡¿Dónde estáTony?!


-¡Vendrá ahora mismo! ¡Está descansando un poco!


-¿Qué le has hecho, granuja, para que tenga que estar descansando?-le preguntó, dándole un golpe amistoso en el brazo mientrasafloraba a sus labios una sonrisilla traviesa.


-Será mejor que no lo sepas- fue lo ultimo que le dijo este,observando a la gente allí reunida.


Al parecer, realmente Romanoff había avisado a todo el mundo. Hastaera bastante probable que se hubiera encargado ella misma de haberlostraído al complejo a aquellas horas de la noche.


La doctora Cho y María Hill estaban sentadas juntas, elevando suscopas hacía el capitán, como también estaban haciendo Rhodes yClint en aquellos momentos, de pie como estaban ambos, cerca de laschicas. Sam parecía entretenido jugando con su Tic Tac. Y, al ladode ambos, se encontraba una mujer morena de pelo corto. Posiblementese tratara la hija de Hank Pym de la que tanto había oído hablar.Por como iban vestido ambos, seguramente Natasha los había sacado desu cita. Visión se colocó junto a Wanda en cuanto esta entró en lahabitación. Y el pequeño Peter también estaba allí.

Después de una guerraWhere stories live. Discover now