Capitulo 22

984 69 4
                                    

Buenas a todo el mundode nuevo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Buenas a todo el mundode nuevo. Antes de empezar con la historia, quería dejaros aquí unvideo para que le echéis un vistazo a la pedazo de voz que tieneRobert Downey Jr que, al menos a mí, me ha dejado flipada porque nolo había oído cantar hasta ahora: ''Driven to Tears Robert DowneyJr Sings With Sting''''


Y, ahora, sin más,mientras escucháis esa voz que a mi me ha encantado, os dejo con elfic.


CAPITULO 22


...............


Steve aún no podía creerse lo que acababa de ocurrir allí, auntratando de tomar aire, aún abrazando a Tony contra él,preguntándose de donde había salido aquel Stane que lo habíaposeído, aquel que había visto a aquel Tony con sus defensasbajadas y había tomado control sobre todo, como si entendiera sobreel tema.


Aún algo avergonzado, volvió la cabeza hacía este, viendo como elconocido Stark también parecía bastante sorprendido por loocurrido, a pesar de que había dejado completamente el control ensus manos.


-Tony, yo.....no sé que me ha pasado y.....-murmuró, tratando dedisculparse por si le había hecho algún daño.


Se había perdido tanto en el momento que ni siquiera podía decir sise lo había hecho o no. solo recordaba los gemidos de este en susoídos, como caricias que lo sacudían hasta lo más hondo y quehabían hecho que perdiera el control de aquel modo.


Pero, antes de que pudiera seguir hablando y se arriesgara a deciralgo que no debía, Tony tomó su rostro entre las manos y lo besóde nuevo, ahora tomando de vuelta por completo el control de símismo, dejándoselo claro a Steve con aquel beso, que arrasó por élcon aquella fuerza abrasadora de siempre.


-Como te disculpes por lo que ha pasado aquí, te devuelvo al túnelde una patada en el culo-le aseguró, haciendo que este lo mirara alos ojos y asistiera.


Pero, aún así, avergonzado por su pérdida de control, se agachó yayudó a Tony a recomponer su ropa.


-Deja eso- le dijo el multimillonario.-Los dos vamos a ir ahora mismode cabeza a la ducha.


-¿No......es peligroso que entre en el complejo?- le preguntóSteve, aún algo nervioso.


-No hay nadie en el lugar, excepto aquellos que vigilan el perímetrodel complejo. Y no tienen motivo alguno para acceder a nuestra partedel complejo.

Después de una guerraOnde histórias criam vida. Descubra agora