Eso puede esperar

2.6K 223 19
                                    



Wonwoo apretó los puños hasta que sus nudillos comenzaron a blanquearse ¿realmente su mejor amigo le haría eso? No, claro que no.

―Coups, no hace gracia, cuéntamelo.

―Ella me lo contó como un secreto, no pienso traicionarla.

―Llevamos siendo mejores amigos muchos años y ella acaba de llegar ¿qué clase de preferencia es esta?

― Bueno, técnicamente a ella la conocí antes. ―Wonwoo se tumbó en el sofá, cansado, su cabeza le dolía de tanto pensar. Finalmente se puso bocabajo, dejando su nariz contra una de las almohadas mientras que pensaba cómo amenazar a Seungcheol. ―Nada te servirá, así que deja de pensar, si lo que quieres es enamorarla sólo hazlo y deja de ser un pesado y vuelve a casa.

―No tengo ni la más mínima idea de cómo hacer eso.

―No cambies por esto, ella debe de quererte por quién eres no por quién quieres ser.

― ¿Quién se enamoraría de mi mierda personalidad?

Selena.

***

Wonwoo hizo sonar el timbre a las nueve de la mañana, jamás llegaría tarde cuando quedaba con Selena. Al parecer las clases de ella eran por la tarde así que siempre deberían de verse tan temprano. Su corazón estaba acelerado, escuchó unos fuertes pasos tras la madera y el hecho de pensar que una tonta puerta lo separaba de ella hacía que toda la sangre se concentrase en sus mejillas instantáneamente pero entonces, un chico castaño apareció, era él, Seokmin. Comenzó a recordar las palabras de Selena "Seokmin desaparece los fines de semana, así que supongo que el lunes lo conocerás" y bueno, el hecho de que los nervios no lo dejasen siquiera andar habían provocado que no recordase que ese chico estaría ahí hoy, analizándolo con la mirada. No había rastro de la sonrisa que enseñaba en cada una de las fotografías que había por la casa, pero cómo iba a sonreír después de todo lo que sabía.

 No había rastro de la sonrisa que enseñaba en cada una de las fotografías que había por la casa, pero cómo iba a sonreír después de todo lo que sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Flashback

Selena llamó a Seokmin, él salía de la ducha después de un largo viaje de ver a su familia, señaló con la cabeza el sofá para que se sentase delante de ella.

―Pronto tendremos visita y... necesito tu ayuda.

―¿Qué hiciste esta vez?

―Es para mi trabajo de psicología, lo haré sobre un chico que conocí semanas atrás. ―Seokmin comenzó a alzar las cejas incordiando a su amiga. ―Sólo somos amigos y pensé que sería interesante estudiar su caso.

―¿Su caso? ¿Qué es lo que le ocurre y por qué necesitas mi ayuda?

―Verás, ¿recuerdas la fiesta de hace unas semanas a la cual por fin pudiste asistir? Bien, pues cuando me dejaste tirada y salía de allí vi una pelea, nadie se acercaba pero yo... bueno, ya me conoces, no pude evitarlo. Un chico se encontraba completamente ensangrentado y al otro, siquiera lo había rozado, no sabía cómo pararlo así que puse una mano sobre su hombro y este en cuestión de segundos ya se encontraba frente a mí con el puño en alto, me asusté tanto que me desmayé. Cuando me desperté, él hablaba sólo, estaba preocupado de que me hubiese pasado algo. En resumen, lo seguí al local de rap de aquí al lado donde descubrí que tiene una especie de trauma con el contacto físico, es muy interesante porque sólo deja que lo toquen su pequeño grupo de amigos, siendo estos con los únicos que tiene relación, y él sí que puede tocarte pero tú a él es cómo si tuviese miedo de lo que le pudieses hacer. –Seokmin escuchaba atentamente las palabras de su amiga, pensando que no debería de dejarla sola nunca más ¿se había vuelto loca?

―¿Y por qué nadie se metió en la pelea? ¿Estás loca? Te podría haber hecho daño.

―Creo... creo que todos le tienen miedo.

―Selena, no te acerques a él, si todo el mundo le tiene miedo será por algo, ¿no crees?

―Él no me haría daño. ―dijo sin duda alguna en sus palabras.

― ¿Cómo estás tan segura?

― Él me tiene cariño, yo lo sé. Además, seguro que tiene razones para comportarse de esa forma, por eso quiero ayudarlo. ―Entonces, el timbre sonó. ―Es él, sólo dale una oportunidad.

― Oportunidad mi trasero.

***

Finalmente Selena apareció tras el chico raro con aquella sonrisa que hacía que la mente del moreno quedase en blanco, sin ninguna preocupación, le daba igual la forma en que lo mirase aquel loco, el hecho de que su mejor amigo supiese algo que él deseaba con todo su alma conocer, todo le daba igual.

Selena dudó durante unos segundos y, entonces, se acercó y rodeó lentamente con sus brazos la cintura de él, provocando un gran regocijo en su interior. Wonwoo se agachó y besó suavemente la cabellera de ella, pasó unos segundos así hasta que Seokmin se aclaró la garganta rompiendo el momento tan perfecto y, a su vez, ganando más puntos si cabe del odio de Wonwoo.

― ¿En qué necesitabas mi ayuda entonces?

― ¡Oh! Sólo espera un segundo, Wonwoo pasa. ―Lo arrastró de la mano hasta su habitación y de un empujón lo sentó en la cama de ella. Mientras que él la observaba atentamente, ella comenzó a buscar entre los cajones de un pequeño mueble hasta que finalmente exclamó un "¡Ajá!" antes de girar con una cámara en su mano derecha, grabando a Wonwoo, el cual se tapó la cara rápidamente.

― ¿Qué haces? ¿Por qué me grabas?

― Necesito grabar nuestro recorrido hasta superar tus problemas, mi clase y, sobre todo mi profesor deberá de saber con qué comencé a trabajar, ahora siéntate. ―Esperó que le hiciese caso antes de añadir. ―Comienzo mi trabajo un 15 de mayo a las 9:10, con Jeon Wonwoo este chico tiene una especie de trauma con el contacto físico. ―relató brevemente sus problemas mientras que Wonwoo sentía a sus mejillas calentarse. ―En fin, creo que yo tengo una especie de super poder ya que mi contacto no le afecta del todo como podréis comprobar. ―Soltó la cámara en uno de los muebles que había delante de ellos para que pudiesen estar ambos enfocados. ―Mirad. ―Entones se colocó tras él, de rodillas en la cama y lo abrazó por la espalda rodeando sus brazos y quedando en su pecho. ―No sé por qué soy una excepción en todo esto, así que trabajaremos con mi amigo Seokmin para ayudar a superar su miedo. ―Ella hablaba pegada a la oreja derecha de Wonwoo haciendo que su vello estuviese de punta ¿es que ella no se daba cuenta de lo que hacía?

Selena se bajó de la cama y paró de grabar, giró noventa grados hasta quedar de nuevo frente a Wonwoo.

―Vamos, ahora toca afrontar tu miedo con Seokmin.

Creo que eso puede esperar.

Don't touchWhere stories live. Discover now