capítulo 9: Marcos

132 10 0
                                    

Subí a mi habitación cuando mi padre se fue, tome la valija de debajo de la cama, deje el sobre sobre la mesa de luz y la valija abierta sobre la cama. Abrí el placar y comencé a sacar mis jeans, remeras, ropa interior, mis camperas de cuero, todo y lo metí bien ordenado dentro de la valija después metí mis deportivas, Cuando la ropa estuvo lista, coloque perfume y el desodorante, también puse la espada egipcia que mi padre me dio en mi sexto cumpleaños y el arco con el carcaj de mi séptimo, además de el juego de diez dagas de diferentes tamañas del octavo y una espada griega del noveno. En pocas palabras guarde un arsenal de armas dentro de la valija (chicos esas cosas pasan cuando tu padre es el dios de la guerra, aunque es bueno en cierta forma porque sabes exactamente como evitar un momento incomodo solo háblale de armas o guerras).
Al estar todo lo revise tres veces, cuando acabe con la valija tome mi mochila, la vacié por completo, tome el sobre y lo guarde, junto con un par de mis libro favoritos y un diccionario de italiano, aunque en realidad lo hablaba bien.
Cuando estaba todo listo, cerré la valija y la deje abajo, tirándome en mi cama con el terrible deseo de ver a mi familia.

En la mañana mi padre me vino a buscar en un ferrari azul, salimos afuera cerré la puerta de la casa mientras él subía la valija y cuando estuvimos listos comenzamos a andar. El viaje no fue tan largo, si bien con mi padre no eramos muy cercanos, sabía como hacerlo más a menos con charlas sobre lo inútil e idiota de la guerra fría, mi padre creía que los enfrentamientos debían ser directos de cualquier otra forma no era una guerra. También Hablamos de las armas mas útiles en cada situación. Me gustaba pasar tiempo con mi padre, era grato hablara con él.

cuando estaba por subir al avión mi padre me llamo, al voltearme el ya me estaba abrazando, tarde varios segundos en responder por la sorpresa y cuando lo hice, ambos pusimos más presión en el agarre. Sin soltarme me dijo.
-Te quiero hijo, cuídate mucho- se le notaba la voz quebrada.
-Yo también te quiero... no te preocupes estaré bien- dijo con pequeñas lágrimas en los ojos. A los pocos segundos nos separamos y yo subí al avión.

Cuatro horas después estaba en un auto Mercedes-ben último modelo con un hombre de unos 30 años y media hora después estábamos en la puerta de un hotel 5 estrellas, me baje del auto y el chófer hizo lo mismo bajando mi valija.
-Aquí termino yo, partir de ahora...
-Estoy solo, lo se- dije soltando un suspiro. Él rió un poco para después decir.
-Feliz cumpleaños- dijo el hombre extendiendo una caja de terciopelo negra al abrirla dentro había un collar de oro con un dije que tenía una "A"- es un regalo de su madre... busque la "S" y la "M" esas iniciales son las de tus hermanos- aclaro, luego de eso se dirigió a su auto diciendo algo como "no pueden ser más iguales, se parecen tanto a ella" y así se fue. Yo solo me encamine hasta el hotel. Era hermoso y lujosos. En la recepción me entregaron la llave de mi habitación y un botones me guió, la habitación estaba en el sexto y último piso, además de ser una suite.
Cuando entre me quede impactada era enorme tenia una cama de dos plazas un plasma que estaba en una sala de estar con un minibar, sillones y una mesa ratona, un hermoso balcón del que se veía la ciudad, y un baño con bañera. Deje la valija junto a la cama y la mochila sobre un sillón. En la mesa había una nota que decía "hola, hijo espero que te guste, sírvete del minibar y si quieres servicio a la habitación usa la tarjeta, no te preocupes yo me encargo de los gastos y nos vemos en una semana, att Samanta Rivera, pd. Te quiero" mi madre había firmado con su nombre, pero comenzó la carta con la palabra "hijo" lo cual era muy ilógico, aunque lo que más me llama lo atención fue su nombre, "samanta" el cual su abreviatura es "Sam" según el chófer las letras de las iniciales de mis hermanos eran "S" y A" siendo la mía una "M". En un sentido lógico, si yo tengo la A, A tiene a S y ese tiene que tener la M, y como mi madre es S mi hermana tiene que ser S y mi hermano A. Lo cual me dará una pista de saber quienes serán ellos.

En la semana recorrí la ciudad, leí un par de libros, me aleje de la discoteca del hotel odiaba esos lugares llenos de gente, me la pase genial además de que la comida del hotel era deliciosa. quien diría que uno se la pasaba tan bien en las vacaciones.

Era el día esperado, me levante tarde a eso de las 11 de la mañana, me bañe y mientras me cambiaba pedí que me trajeran el desayuno a la habitación.
Me coloque unos jeans, deportivas, una remera mangas cortas y mi campera obviamente todo negro. Me coloque el collar que me dio mi madre, luego de comer, tome la tarjeta de la habitación y la de crédito, mi teléfono y salí a eso de las 12 para el coliseo. Osea tremenda mente tarde.

-------------------------------------------------------------------------------------------

wiii... en el próximo capítulo los hermanos se rencontraran

Como verán Marcos es adoptado.... na mentirá yo lo amo.... les aclaro que lo de la deducción de Marcos si tiene sentido pero no lo hice apropósito, solo el nombre de la madre al darme cuanta que los nombres de los chicos formaban la palabra "Sam" y como el apellido Rivera es de mi catedra de IPC podriamos poner algo de lógica ¿no?

Bueno no importa, voten y comenten

Los Hijos Del TratadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora