Pacto con ...

23 2 6
                                    

(Perdón por haber mantenido tan abandonado el fic, pero yo y la escuela no nos llevamos tan bien xD)

-Con ayuda de la magia de Niel pudieron llegar a Mokuba, estaba todo alterado haciendo distintas llamadas buscando a Seto, había un gran escanda lo con policías y bomberos , no era de extrañar que hubiera unos reporteros tratando de hacer su trabajo.

Mokuba se veía alterado pero tratando de tener todo bajo control, pues aparte de Seto se tenía que preocupar por los demás empleados y de que los escombros no fueran a caer haciendo daño a demás edificios o personas.

-Vaya lió se han montado aquí, las noticias serán un revuelo -Dijo Niel mirando el desastre como si fuera un espectáculo como otra curiosa más- El hermano de Seto está hecho unos nervios aunque trate de ocultarlo

-Después de todo es un niño aún -dijo Nieve mientras miraba a Mokuba-

-¿Y cómo nos deshacemos de ellos? -Niel señalo a toda la gente de alrededor con el dedo indice-

-Necesitamos un desastre más llamativo

-¿No lo es ya el lugar donde están los especialistas y esos dioses? A eso yo llamaría "Un desastre más llamativo", es más me pregunto porque están aquí y no cubriendo ese desastre ¡Las teorías de conspiración que se armarían! ¡Oh! -Niel empezó a expresarse con una extraña emoción- ¡El Internet ardería! ¡Veremos cosas en Internet sobre esto!

-Sabes que probablemente cubran todo con magia para que nadie se de cuenta ¿verdad?

-Recuerda me porque somos amigas aguafiestas

Antes de que Nieve pudiera decir algo, pudo notar como Mokuba junto con un grupo de guardaespaldas iban a un lugar más privado pues al parecer su presencia era demasiado molesta pues los reporteros no dejaban de tratar ir hacia él y molestaban a los bomberos.

-¡Ah! ¡Nini! ¡Nuestra oportunidad! -Dijo señalando mientras terminaban de subirse en un coche- ¡Vamos por él!

El coche donde viajaban Mokuba y sus guardaespaldas era un coche negro con aspecto lujoso, seguramente algún mercedes con vidrios polarizados.

Al frente estaba el conductor, a ambos lados de Mokuba estaban sus guardaespaldas. Mokuba con una laptop encima de sus piernas y con el teléfono celular pegado a su oreja mientras que con su mano libre tecleaba-

El coche siguió avanzando hasta alejase del trafico e ira un túnel donde sólo erán el único coche pasando. Mokuba no se dio cuenta de esto hasta que su llamada telefónica se corto, su computadora se apago y las luces del lugar se apagaron.

-¿Qué rayos? -Mokuba volteo a ver hacia la derecha para ver que no había nadie a su lado, tampoco hacia la izquierda ni nadie conduciendo el auto. Con el temor de que se fuera a estampar Mokuba simplemente se arrojo a un lado sin importarle la computadora, únicamente se llevo consigo el celular al momento de saltar del coche, rodó unos metros hasta chocar contra la pared, le dolió el impacto pero no fue lo suficiente serio para quedar malherido .

Mikuba escucho un chiflido de alguna parte.

¡Wow! ¡Niño! ¡Tienes agallas! ¡No pensé que fueras a hacer eso! -Dijo Niel con un tono casi feliz y emocionada, dio unos saltitos como si fuera una niña pequeña-

-Después de decir eso se escucho como el coche choco contra la pared-

-Niel eso fue grosero ¿Cómo pagaremos el auto?

-¡Calmada! Con lo que se pudren de dinero él y su hermano burgués un mercedes es como comprar una big mac

.Mokuba mro confuso a ambas chicas, lo que había sucedido fue tan rápido y raro que simplemente se quedo absorto. ¿Quienes son ustedes? ¿Qué le paso a mis guardias? ¿Esto es alguna cosa relacionada con los juegos de las sombras?

Inexistencia Where stories live. Discover now