Sospecha

21 1 2
                                    

Lo que hay aquí no es nada más que dolor, arrepentimiento y una enorme tristeza que apenas puede ser soportada por el corazón más fuerte. Lo único que mis ojos pueden ver en este lugar no es más que una profunda oscuridad pero aun así lo que hago en este lugar es buscar algo mas que solo el color negro y la angustia.
-Este lugar es realmente deprimente- Comento Niel mientras caminaba. Ambas Niel y Ninive estaban en busca de la misma cosa, no hacían más que caminar hacia adelante mientras seguian el camino.
-¿Estas segura que realmente es aquí?- Niel dino en tono de queja
-Debe ser aquí- Dijo rápidamente recalcando el "aquí"
Tras mucho y mucho caminar por ese lugar sus ojos son capaces de distinguir algo al fin. Aquello tenia una figura de una chica que no hacia mas que abrazar sus piernas mientras recargaba su cabeza en ambas rodillas.
-Mmm... ¿Que hacemos Nini? Esta peor que "en modo Shinji*"
-...- Ninive no respondió nada, se limito a observar la chica unos segundos hasta notar los profundas heridas en las muñecas de las chicas aun sangrantes.
-Lo que me faltaba, otra suicida de tumblr*- Dijo Niel haciendo una expresión de despreció.
-Silencio Niel- Ninive suspiro mientras daba unos pasos hasta entrar frente a la chica, se agacho hasta estar a su altura y tomo su muñeca- Debes limpiarte esto, puede ser problemático Akihisa Kaori.
La chica frente a ella alzo el rostro dejando ver más claramente sus ojos azules y su cabello azul claro. Frente a ellas dos estaba aquella idol llamada "Akihisa Kaori".
-Aunque ese nombre probablemente sea falso u al menos la mitad de él- Volvio a decir Niel.
-Maestra Niel sea tan amable de guardar silencio-
-Tu... Eres la de la otra vez- Kaori ladeo la mirada- Déjame aquí, yo quiero estar aqui-
-¡Woah! ¡Valiente declaración la tuya! Si te quedas aquí morirás, te veras reducida a un cuerpo extraño- Volvió a decir Niel
-No me importa, si tan solo soy capaz de protegerlo aceptare la muerte.-
-Ah, vale ¿Darás tu vida a cambio de la de él? Vaya ridiculez romántica-
-Si te quedas en este lugar y mueres en silencio solo seras capaz de proteger a Seth una vez ¿Eso es más que suficiente? -La miro Ninive
-Lo es, si puedo protegerlo aunque sea una vez... No me importaría para nada morir-
-De verdad que eres una niña muy estúpida- Esta vez dijo Ninive -Si es así tu voluntad queda te aquí y muere después de todo es lo que has estado buscando tan desesperadamente. ¿Piensas que con tu muerte pagaras tus pecados Akihisa?
Kaori se cubrió ambas orejas con las manos mientras unas lagrimas se le escapaban -¡Lárgate! -Dijo en un tono fuerte y miro hacia adelante.
Frente a ella pudo ver una cama muy familiar, un tanque de oxigeno y una pequeña figura sobre la cama que portaba una mascarilla. No había rastro de Niel o Ninive.-
-Ethan, hermano- Kaori se quedo sorprendida unos segundos hasta dedicar una sonrisa- ¿Has venido por mi hermano?
El chico sobre la cama no dijo nada, la miro y con una expresión fría dijo lo siguiente -¿Recogerte? ¿Venir por ti? ¿Por que haría algo tan ridículo como eso?- Ethan dio una pausa mientras Kaori lo veia sorprendida- Si no mal recuerdo... ¿Por culpa de quien estoy en una tumba bajo dos metros de tierra?
-¡Yo nunca quise que murieras! ¡Nunca!- Dijo de manera desesperada- Yo solo quería mostrarte del mundo que te perdías- Kaori lloro con más fuerza y miro hacia abajo.
-Eso no cambia el hecho de que Ethan, tu hermano, esta muerto- Se escucho una voz diferente pero que Kaori conocía muy bien.
-¿Papá?- Kaori se volteo y miro detrás de ella. La figura de su padre quien en tanto tiwmpo no habia visto se encontraba- Papá, lo siento tanto...-
-¿Sentirlo? Tu ni siquiera tienes porque llamarme "Papá" no tienes tal derecho si ni eres mi hija-
-¡No digas eso!- Grito Kaori-
-Eres solo una niña tonta, tu madre nunca te quiso, solo te utilizó para que me casara con ella y para colmo mataste a mi único hijo-
Kaori no hizo nada más que callarse y agachar la mirada mientras lagrimas seguian saliendo como un rió y se mezclaban con la sangre que aún salia de sus muñecas.
-Cielos Kaori, eres una chica de verdad molesta-
Kaori volteó su cuerpo una vez más hacia aquella voz- Umei...
-Siempre te estuve cuidando desde que eras un bebé, Seilyn ni siquiera se digno a darte de comer o cambiarte los pañales parece que lo único que ha hecho por tu fue darte a luz - Dijo dando un suspiro- Por otra parte Elio siempre ocupado, así que yo tuve que ser quien cuidara de ti.
-Umei... Siempre has cuidado de mi más que nadie- Dio una pequeña sonrisa nvoluntaria.
-Sí, siempre cuidando de ti noche y día ¿Pero cuando has cuidado tu de mi? Desde que nacis no he estado más que a ser tu niñera ustedes nunca pensaron en lo que yo quisiera o no. Simplemente Seilyn como Elio te votaron conmigo.
-Umei...- Las palabras que decía Umei le perforaban más el pecho, directo a su corazón.
-¿No sabes lo cansado que ha sido cuidarte? Siempre tengo que estar de teas de ti esperando a que no hagas nada idiota como siempre lo haces.-
-Umei... ¿Así es como de verdad te sientes? ¿Solo soy una carga?- La voz de Kaori fue en tono bajo.
-Siempre has sido una carga tanto para mi como para los demás ¿Por que no te das prisa y mueres? Finalmente podre dedicarme a lo que realmente quiero
Kaori siguió con la cabeza abajo y se abrazo mas asimisma.- ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que suceder esto? ¿Por qué mi madre nunca me amo? ¿Por que nací? ¿Solo fui una herramienta?-Cerro los ojos de una manera fuerte.
-¿De algo importa eso? Morirás aquí y ahora- Dijo una voz en tono infantil y desconocida para Kaori
Unas manos sujetaron el cuello de Kaori sofocando la, Kaori sintió una profunda desesperación al no poder respirar lo que provoco que empezara a luchar  por apartar las manos. Cuando abrio los ojos para ver quien la atacaba se encontró asi misma, ella misma la estaba sujetando-
-Muere- Decía la otra Kaori sin cesar.
-Nhhh...no..- Kaori sintió un profundo miedo- no... No... Quiero... -Diciendo aquello tanto la otra Kaori como Umei, Ethan y Elio desaparecieron-
-¿No querías morir?- Dijo Niel-
Kaori quien estaba recuperando el aliento miro fijamente a Noel- ¿Qué...?
-Lo que viste, lo que escuchaste no son más que tus propios pecados hablando te- Dijo Ninive- Esas palabras no fueron más que las que siempre has querido escuchar, lo que tu "yo" siempre ha pensado que dicen sobre ti en silencio.
-Entonces... ¿Eso no es cierto?-
-Quien sabe, no somos nadie de ellos. Este lugar simplemente refleja lo que tu quieres - Dijo Niel.
-Aun así aquella persona dijo que sin importar el destino que elijas la muerte será el mismo final-
-Ay ¿Y eso qué? Todos mueren al final, todo muere. Hay diferencia entre morir hoy a morir en uno o dos años ¿Sabes? -Niel fue hacia Kaori- Si has de morir puedes hacer algo útil con tu muerte, cosa que es verdaderamente cierto pero si has de vivir no solo seras útil sino podrás mirar cosas y hacer cosas que muerta no hubieras visto ni hecho... Eso ensimismo es la gracia de vivir mañana y no morir hoy. -Niel ayudo a Kaori a ponerse de pie.
-Quien sabe, puede que si haces el esfuerzo de vivir poco mas un milagro pueda suceder -Dijo Ninive mientras que al lado de ella agarrando lo de la mano un chico de cabello azul agua y ojos heterocromaticos observaba sin entender muy bien la situación, simplemente miraba sin decir alguna palabra-
-Ethan... ¿Es otra ilusión?-
-¿Qué ilusión? No hay nada como tal en este momento -Dijo Niel mientras se alejaba de Kaori.
-Aferra te desesperadamente a la vida Akihisa Kaori, agarra te de ella con uñas y dientes lo necesario con desesperación... Si haces eso podrás ver un milagro sin falta.
Niel, Ninive y Nathaniel empezaron a irse del lugar dejando a Kaori cada vez más atrás.
-¿Quienes son ustedes? ¿Él es realmente Ethan? ¿Por que me ayudan?
-Quien sabe loli-chan, puede que más que ayudarte a ti nos estemos ayudando a nosotras- Niel se giro para dedicarle a Kaori aquellas palabras y siguió adelante junto con los otros dos.
-¡Espera! -Kaori trato de correr hacia ella pero no pudo ser, pues se vio una luz blanca que le impidió seguir viendo hacia donde iban.
-
Mokuba despertó en una cama que no era la suya, miro hacia la ventana y vio en donde estaba por unos segundos no sabia lo que habia ocurrido hasta que sus recuerdos llegaron.
Se dio cuenta que seguia en aquel mini departamento al lado de él no habia nadie. Se sentia muy cansado, con mucha hambre y con una sensación de tener la cabeza más pesada de lo normal.
-Buenos días- Dijo Joseph que se encontraba junto a su computadora, sobre la mesa aparte de la computadora Joseph hizo el desayuno. Al parecer era huevo con arroz y té para comenzar el día, giro un poco los ojos y se percato de la presencia de un niño de unos 10 años con el cabello de un raro color verde agua, un ojo azul y uno morado. Traía puesta una playera que le quedaba grande de color blanco y se encontraba comiendo lo mismo que Mokuba.
-¿Quién es él?-
-Se llama Nathaniel, es mi hijo- Respondió y puso otro plato con cubiertos en la mesa- Anda sírvete y come sino te hará daño.- 
-¿Hijo? -La mirada de Mokuba fue confusa- Pero este niño no estaba ayer aquí-
-Es porque nació ayer- Dijo mientras volvía a su computadora- Anda come ahora.
-¿Ah? -Simplemente sujeto los cubiertos mientras miraba al niño frente a él aún más confundido hasta que recordó las palabras de aquella chica- "Hacer un ser humano" se referían a esto ¿Eh? pensó y otro pensamiento cruzó su mente- ¿Así que tu y Niel son novios?
-Por favor, no digas nada tan espeluznante como eso de nuevo- Joseph hizo una cara de espanto por unos segundos.
-Hablando de eso ¿Donde están esas dos?- Dijo antes de meter algo de arroz a su oca-
-Se fue hace unos minutos, fue a arreglar unas cosas volverá más tarde - Volteó su mirada a Nathaniel que tenia la boca algo sucia por la yema del huevo y lo limpia cuidadosamente con una servilleta- Cuando tengas la cara sucia limpia la Nath.
-Parece actuar como un niño más pequeño-
-Cómo dije, nació ayer pero es muy inteligente aprendió a comer de solo observarme desayunar-
-¡¿Ah?! -Los ojos de Mokuba se abrieron como platos-
-Pronto comenzará a hablar, después le enseñare a escribir, leer y poco a poco tendrá pensamientos complejos- Acaricio la cabeza de Nathanel de forma cariñosa- Sin duda, uno de los mejores.
Sintiéndose incomodo con la situación Mokuba empezó a comer un poco más rápido no se sentía para nada cómodo en ese momento al ver aquella escena, un sentimiento de que había "algo extraño" no le abandonaría hasta salir de aquél departamento.
-Por cierto, te hice esto -Dijo dando le un frasco con unas esferas pequeñas de color cafe como si fueran pequeñas pastillas- No es nada raro, es solo para que no te sientas cansado por las cosas que puedan pasar, toma una al despertar y otra al dormir- Dijo volteando a Mokuba.
-¿Qué contiene esto?-Sintiéndose aún más extraño-
-Nada de que preocuparse, pura herbolaria si lo examinas no encontraras nada fuera de lo común aunque si decides no tomarlas lo único que harás es que te duela el cuerpo. Seguro pensarás "este dolor no es nada" pero créeme te dolerá más con el tiempo-
Mokuba tomo las pastillas que le habian dado y las guardo en su ropa.
Mokuba termino de comer rápidamente, se despidió de ambos y fue directo a casa sin pensarlo aún cuando no sabía donde exactamente se encontraba. Se sintió un poco tonto por lo temerario que había sido pero después de ver aquellas cosas de magia no podía sino sentirse más estrenado y algo ansioso.
"El mundo realmente estaba cambiando." pensó.
-
Niel se encontraba en la casa de Anzu, tenía cosas en una mochila mientras portaba una mascara y unos guantes.
Aquella casa, en su interior se encontraba totalmente vacía y limpia, no habia nada que adornara en las paredes ni un rayón la única excepción eran las cortinas que se encontraban sobre las ventanas.
-Bien creo que eso es todo, no hay nada más en este lugar -se puso la mochila sobre su hombro, dio un vistazo al lugar y lo cerro con llave mientras la ponía debajo del tapete. Se quito la mascarilla y los guantes y los guardo en la mochila que se veía algo pesada-
-Bien, eso es todo por ahora... veamos tengo tiempo antes de volver.
-¡Anzu-chan!
Niel se quedo helada por unos segundos, oh no... esto tenia que ser una broma, ahora tendría que actuar de manera estúpida para no levantar ni una sospecha.
Continuara...
-
Shinji Ikari: Si has visto Evangelion entenderás el chiste.
Tumblr: Es una red social a la cual le hacen burla porque "todo el mundo es un suicida, pro LGTBTTI y por aceptación" es algo dificíl de explicar pero digamos que hay algunas personas ahí con posturas muy radicales.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 26, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inexistencia Where stories live. Discover now