Nathaniel

14 1 0
                                    


¿Homunculo? -Repitió Mokuba aquella palabra viendo a los presentes sin entender que se trataba, ¿Qué era un homunculo? ¿Realmente era como en las historias de ficción?
-Lo que vamos a hacer, es muy pecaminoso para tu alma Mokuba- Respondió Niel dando le una seria mirada.
-¡Cierto Mo-chan! ¡Los niños no deben de ver a los mayores pecar! -Diciendo lo último marcadamente respondió Niel-

-¡Por qué me llaman niño? ¡Tengo 14 años! ¡He pasado por muchas cosas! ¡Me encerraron en una carta! ¡Fui llevado al mundo virtual! ¡Y he vivido cosas que no serían creíbles ni siquiera en una pelicula! -Protesto-
-Bueno, a diferencia de nosotros eres un niño. Ten en cuenta de que hablas con nosotros, personas que hemos vivido más de mil años -Joseph puso una mano sobre su barbilla para recargarse- Tu edad para nosotros es muy pequeña, podrás vivir cosas increíbles en un periodo más corto de tiempo pero hay chicos que han vivido cosas aún más extraordinarias que tu así que dicho argumento es una falacia.

-Además Mo-chan... ¿Estás seguro que quieres ver a los adultos pecar? Haremos un cuerpo humano -Diciendo todo de forma sugestiva- Si vi bien en tus recuerdos al ver las fotos de esa tal Cassandra te pusiste muy nervioso niño.
Mokuba se puso sumamente nervioso y un ligero sonrojo apareció en su rostro. Sin saber que exactamente que decir trato de hablar para que al final no saliera palabra alguna.
-Dices cosas muy desagradables a veces Niel- Dijo Ninive mientras miraba a Niel que se sentó  apoyando sus codos en la mesa.
-¡Oh vamos! ¿Qué no has visto su cara? -Refiriéndose a Mokuba.
-Mokuba, ninguno de nosotros haremos cosas como la que dice Niel pero es cierto que vamos a hacer cosas que son tabú para la magia y por lo mismo puedes ser afectado por ello.-
-La magia que ustedes usan es muy rara -Dijo Mokuba sin pensar, él o podía considerarse un experto pero casi siempre la magia venían de artefactos y no como lo que había visto.
-Hay cuatro tipos diferentes de "magia". Piensa en una pirámide ¿de acuerdo? Los que están en la base de la pirámide son los "ilusionistas" aquellos que sólo hacen trucos ópticos, ilusorios, químicos u físicos.... Ya sabes los típicos que va a las vegas o contratan para las fiestas de cumpleaños infantiles esos son los ilusionistas.
El segundo nivel de la pirámide lo comparten dos categorías, los "magos" y los "brujos".
Los magos son los llamados especialistas, son personas que poseen extraordinarias habilidades aunque cada una especializada en una cierta tarea de ahí que su nombre oficial es "especialista". En esta misma categoría están los que usan la magia usando un artefacto u talismán,
Los "brujos" somos nosotros, personas que han podido violar ciertas reglas para obtener los poderes que poseen los especialistas. No te confundas nosotros al poder violar esa norma tenemos un.... un catalogo más extenso de hechizos o conocimientos pero pagamos un precio por ello, cosa que los especialistas no hacen o es mínimo en nuestra comparación.
Los últimos y más altos son los "hechiceros" así denominamos a aquellos que han podido convertirse en dioses o que directamente son dioses. -Dijo Joseph mientras prendía un cigarrillo-
-No hagas eso, dañas el cuerpo Dijeron a la vez Niel y Ninive cuando vieron el cigarro--
-Ah... ¿Debo de comprar un cigarro electrónico? -Joseph apago el cigarrillo-
-Así que... "Ilusionista, mago, brujo y hechicero"- Murmuro repitiendo aquello.

-Nosotros humanos que se atrevieron a engañar la voluntad del destino, aquellos que rompieron lo que no debe ser perturbado hemos de pagar por tener estos poderes y el precio no es agradable- Ninive miro a Mokuba sin expresión, como si leyera un discurso- Por lo mismo Mokuba no debes ver ni escuchar lo que vamos a hacer.
-Siendo nosotros "cosas" que tratan con el constante castigo de los dioses por nuestra ambición, es lógico que debemos protegerte por moral y por nuestro contrato- Dijo Niel-
-A menos de que quieras arriesgarte a llevar alguna especie de castigo, sin haber obtenido algo a cambio puedes ver -Se metió Joseph en la conversación.
-De acuerdo- Dijo Mokuba- Yo... no veré ni escuchare nada sea lo que sea que vayan a hacer. -Si bien estaba curioso a saber lo que pasaría se habían tomado muchas molestias para explicarle lo que eran ellos y parecían no bromear acerca de que podría resultar herido de alguna manera. 
Los tres hicieron hincapié en ello por lo cuál preferiría no saber nada si así era el asunto.
¿Por esto sería el mal presentimiento de hace rato? termino por pensar.
-Gracias por comprender Mokuba, estarás en tu recamara.- Dijo Ninive utilizando un tono suave- Te explicare lo que pasó.
Al decir lo último Mokuba pudo ver como su alrededor cambiaba, estaba de nuevo en aquella habitación azul. Realmente no sabía que hacer así que sólo se sentó en la cama mientras veía la fotografía de Seto.
¿Había hecho lo correcto?
-

-¿Comenzamos señoritas?- Dijo Joseph mientras sostenía la carta-
-Tenía años de que no experimentábamos con esto, me recuerda bastante a Praga- Dijo en un tono melancólico Niel-
-La última vez que hicimos uno fue un éxito, con los materiales que tenemos ahora no lucira como una masa de barro-
-Por tu mal sentido de la estética a él le llamaron Golem*,  Judah Loew*- Diciendo el último nombre de forma acusatoria-

Inexistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora