¡comida!

442 14 2
                                    


Rodrigo.

Sip, me estaba volviendo loco pero lo que tenia en frente era magnífico, era perfecta y seamos sinceros, un perro de la calle que nunca tendrá nada, si muero hoy y ahora no habrá diferencia en morir después, una de las chicas me miro con la expresión de ~¡¿te volviste loco?!~ escrito en toda la cara, pero no me importaba, ya había dejado todo, ahora no tenia nada, a que te aferras cuando no hay de donde.

-ok, sigueme, te mostrare tu nuevo hogar, desde hoy seras mi sirviente y mi alimento.

Scarlet

Ese chico estaba total mente loco, ¿como era posible que aceptara de buena gana lo que estaba pasando?.

Pero, ¿que mas quedaba?, estábamos en un nido de vampiros, a kilómetros de otra cosa que no fuese bosque y sin nadie que realmente se procurará por nosotros, o al menos por mi.

Sin darme cuenta ya estaba en una de las vigas del techo siendo sujetada por un vampiro, ni siquiera vi su cara, solo sentí cuando me clavo los colmillos en ese instante perdí el conocimiento.

Jakayla.

Mientras veía al chico irse con la vampiresa la chica que estaba a mi lado simplemente desapareció, el miedo volvió a resonar y estaba paralizada hasta que la chica que estaba un poco mas atrás dio un grito ensordecedor.

-¿que... Y deje la pregunta a medias al ver unas gotas de sangre caer a mi lado, me tape la boca y cerré fuertemente los ojos.

-tan delicado como siempre, su majestad. Dijo una voz y vi a los que nos rodeaban abrir paso hasta que un chico muy hermoso se paro en frente de nosotras.

-¿que?, Vanesa dijo que serian nuestra comida, no hay nada mas que deban saber, me voy. Dijo con la chica en brazos, se dio la vuelta y se fue.

-no estoy acostumbrado a elegir de lo que sobra, pero los príncipes primero, mmmm......., disculpa, pero no te vez con mucha clase, no encajarías con migo, así que la elijo a ella. Dijo señalando la chica que se encontraba detrás de mi.

-no te preocupes. Respondí.

-muy bien linda, sigueme, te mostrare tu habitacion.

-este, ¿disculpa?, ¿dijiste habitacion?. Pregunte.

-si, no pensaras vivir en el pasillo o aqui. Me respondió divertido.

-¿vivir?. Volví a preguntar confundida, ¿que no eramos comida?.

-si, vivirán y estudiaran aquí, como todos los demás, ¿algun problema?.

-no, es que la chica de antes ella dijo...

-¿que eran comida?, si, pero no van a morir, no creo que después de pasar por tanto para traerlos solo nos dejen matarlos y ya, seguro se molestaran, alguien tome sus cosas y sigame, también lleven las cosas de la chica desmayada a su cuarto. Y se fueron dejándome sola bajo la atenta mirada de un grupo de vampiros.

-¿yo....?. Pregunte sin saber que hacer.

-me imagino que tu eres la de Marc. Dijo un joven con gafas.

-¿he?. Pregunte como idiota.

-te llevare, sigueme, soy Plutón por sierto.

-gracias, este, si somos comida, como esperan que sobre vivamos a alimentar todo un colegio, solo somos 4. Dije tratando de obtener algunas respuestas.

-no alimentaran a todo el colegio, solo a los 4 principales. Me contestó.

-estoy confundida, soy nueva en esto. Dije con una sonrisa, el no parecía ser malo, ni querer hacerme daño, y estaba respondiendo a mis preguntas.

-los 4 principales son los descendientes de el rey y los consejeros, el rey tiene 2 hijos, Vanesa y Jeremi, son los príncipes, y cada consejero tiene uno, que son Tomas y Marc, ustedes no van a ser la comida de todos, solo ellos 4 pueden morderlos, si alguien mas se quiere pasar de listo seguro lo pagara caro. Me dijo el chico.

-es un alivio, pero y los que estaban antes, ¿les paso algo?. Seguí curioseando.

-ustedes son los primeros, la verdad hace unos meses Vanesa se quejo por la alimentación, y como tienen que quedarse aquí hasta que sus padres digan ella hizo que le trajeran a alguien, pero el príncipe se entero y también quiso uno, y Tomas hizo otra queja, y ya que tenían que buscar 3 uno mas no seria diferencia, en especial si al que se intenta agradar es a Marc.

-ya, creo que ya voy entendiendo como van las cosas. Dije algo aliviada, mi vida no terminaría hoy, pero eso de "en especial Marc" no me dejaba un buen sabor de boca.

Llegue a la habitación y era un departamento, tenia cocina, televisión, muebles, y 2 camas, la mas grande por lógica era de el, la otra seria la mía, decidí dormir, ya muchas cosas nos habían pasado en un solo día, fuimos del cielo al infierno en minutos, eso me dejo agotada, me dormí esperando lo que me pasaría después.

Scarlet.

Me desperté y me encontré con sus ojos, quise huir ¿pero?, ¿a donde?. Al darme cuenta de mi posición solo suspire y le devolví la mirada.

-no me tengas miedo, no voy a matarte, solo no me molestes y nunca se te ocurra negarte a ser mordida, eres libre de hacer lo que quieras hasta que te diga que esta mal, en ese momento no vuelvas a repetir lo mismo, puedes estudiar lo que quieras, mañana hablarás con la directora, eres libre de usar la cocina y no toques mis cosas sin antes preguntar, me voy no me molestes. Solo eso, solo dijo eso y yo asentí.

Desde hoy era la mascota de un vampiro.

Bueno... gracias por el apoyo y sus comentarios.. el capitulo de esta semana.. espero lo disfruten.

La Mascota Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora