tu Amo (segunda parte)

180 8 4
                                    

ELENA

después de la conversación termine matando el tiempo  con  un libro que tenia de una vieja novela que empece a leer y jamas encontré el tiempo de terminar.

mientras intentaba concentrarme solo recordaba a Thomas y los demás, al estar tan lejos me daba cuenta que de alguna forma los echaba de menos, sin duda al que mas extrañaba era a Thomas, hasta un ciego se daría cuenta de que me gustaba.

-¿el chico es tu novio?. Me pregunto la metiche de mi prima mientras los demás disimulaban su interés y prestaban atención a mi respuesta.

-no, es un amigo, uno algo peculiar, en ese colegio todos mis amigos son peculiares. En eso sonó mi celular nuevamente.

-*¿si?. pregunte mientras seguía bajo la mirada de todos.

-señorita, ¿sabe quien soy?. Pregunto una voz femenina del otro lado.

-si y ya le dije que eso de señorita me incomoda. Le reclame nuevamente.

-llamo por un pedido del joven amo. Me dijo muy seria.

-si, perdón por eso, hoy le he dado mas trabajo. Dije agachando la mirada.

-no se preocupe, es la primera ves que usted pide algo así que me dio curiosidad, la verdad lo estoy haciendo con mucho gusto. Me dijo y me sentí aliviada.

-pues vera, la novia de Marc quiere ropa para unos chicos especiales, pero es inútil a la hora de comprar esas cosas, la verdad no parece mujer. Y escuche su risa que me contagio a mi tambien.
-lo que pido es que le provean algo duradero y fácil de mantener, nada lujoso y súper caro, en ves de eso algo sutil y funcional, la dirección la tendré esta noche, eso tiene que estar listo para navidad. le dije lo que para mi era un problema.

-no se preocupe, estará listo tal como lo ha pedido, me pondré a trabajar, ¿algo mas? Pregunto.

-no, con eso es suficiente, si quiero algo mas me las arreglare. Le dije.

-no diga eso señorita, puede llamarme en cualquier momento, bueno, si nada mas se le ofrece me pondré a trabajar.

-gracias. Dije antes de cerrar y ver como los demás seguían mirándome.

-¿tus amigos son ricos? Pregunto mi tía.

-algo. Respondí, lo suficiente para comprar la mitad del mundo, si es que no son dueños de ella, pensé para mi misma.

el resto del camino fue en silencio.

Después que estuve en su casa todo se veía igual de incomodo, cenamos y conocí a otros familiares que parecían vivir bastante bien, pero nadie me recibió cuando lo necesitaba, al amanecer busque la forma de llegar al orfanato donde me habia quedado y una vez hay salí de compras hasta caer la noche pero al regresar a la casa de mis familiares la atmosfera seguía igual de incomoda.

salí a afuera y cuando iba a entrar escuche como en la cocina mi supuesta familia tenia una charla.

-hoy salio y gasto una fortuna en unos miserables huérfanos, yo me la encontré de casualidad cuando estaba con mis amigas y llega aquí con las manos peladas y una sonrisa, ¿que piensa?, la verdad si no fuera por que esta en ese lugar ni le hablara, ¿que piensa?, ¿que es mejor que nosotros?. escuche como mi prima hablaba.

-cálmate linda, mañana iremos a comprar y la invitaremos, hay que tratarla bien, ella es nuestra salvación y  la única que nos puede dar una vida espectacular, ¿quien diría que la muerte de mi hermana traería algo bueno?. La siguió mi tía y todo mi cuerpo se aflojo.

Después de todo lo que me habia pasado terminaba en esta situación, ¿como podían esos monstruos hablar así después de todo lo que sufrí?, ¿salvación?, ¿vida espectacular?, en este momento solo quería dárselos de comida a los alumnos de ese maldito lugar.

tome mi móvil y marque el numero que mas cerca estuviese era el de Jaky.

-*no lo soporto, ¿se supone que tu familia te protege?, ¿por que eso no existe para mi?, ¿que hice mal?. dije al momento de escuchar que lo tomo.

-+nada malo, es solo que estas pasando por todo lo malo de esta vida, seguro se arreglara con el tiempo. Me consoló.

-*¡no quiero que se arregle después, quiero que se arregle ahora!. Dije indignada.

-+vamos llora, te escucho. Y con esas palabras deje salir todo lo que tenia dentro, llore por horas, tiempo que nadie se pregunto donde estaba, solo se enfocaron en la vida que se supone tendrían después de recibirme en su familia.

Cerré ya cansada y seca de llorar, dormí y hasta el día siguiente no supe de mi, fui al baño y cuando regresaba escuche murmullos en el cuarto que compartía con mi prima.

-¿puedes creerlo?, su maquillaje es carísimo, para mi que el novio y ella lo quieren tener en secreto, ¿por que de donde sacaría ella cosas tan caras?, ¿y todo ese dinero?. Dijo mi prima a mi tía mientras husmeaban en mis cosas.

Hola, feliz fin de semana.

La Mascota Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora