fiel

163 11 1
                                    

Rodrigo.

Eramos similares, nos gustaba pasarla bien sin pensar en algun tipo de consecuencia o premio.

Salimos a divertirnos y a cada lugar donde llegábamos ella era el centro de atención, y yo, yo era el sujeto con suerte que aparece en la historia donde nadie sabe el porque estoy a su lado.

Entonces aparecieron unos vampiros y decidí apartarme, el lugar en el que estábamos tenia una terraza y salí a tomar un poco de aíre.

-no se te permite sin mi permiso. (Dijo ella acercándose mientras trazaba con su silueta un peligroso baile que me tenia al límite.)

-pensé que seria lo mas apropiado. (Respondí sin poder quitar la vista de sus ojos.)

-¿qué pasa? (Pregunto sin rodeos.)

-entiendo el punto de morderme, para eso estoy aquí, pero no comprendo. Si tienes acceso a todos los hombres que quieras, no me estoy quejando, empiezo a sentirme atraído a ti, no... Para no mentir déjame ponerlo así. Te amo, (y una sonrisa sin ganas apareció en mi boca), un simple y pobre humano tiene el descaro de amarte. (Dije agachando la mirada sintiéndome un insecto.)

-¿que tiene de malo?, te contaré algo importante, la razón por la que yo no estoy comprometida es porque tengo que casarme con un humano. (Y mi sorpresa fue grande.)

-¿humano? (Dije aun sin salir de la impresión.)

-para los vampiros tener hijos tienen que hacerlo con humanos, pero no nacen mixtos, o son vampiros o son humanos, por lo general cuando un niño sale vampiro, el padre toma a ese niño y abandonan a los humanos dejándolos vivir libres, dejándolos ser felices, mi hermano esta comprometido por responsabilidad a la corona, pero una vez que eso ya no este esa niña será el peor enemigo de las otras mujeres, solo porque ella puede hacer lo que las hijas de los concejales no pueden, darle un hijo a mi hermano. (Dijo de pie mientras los rayos de la luna bañaban su cuerpo.)

-¿que pasa si no quieres abandonar a tu pareja? (Pregunte interesado.)

-puedes convertirla, es algo doloroso e irreversible, muchos mueren en el proceso, pero los que sobre viven ya no son diferente de cualquier vampiro que sea así de nacimiento.

-¿tus padres? (Me atreví a preguntar.)

-como es costumbre los vampiros buscan a sus parejas o de clase muy baja, para que cuando terminen puedan desaparecer usando su dinero, o de clase muy alta, mi madre era una actriz muy famosa en su tiempo, mi padre la cortejo siendo rey y concibieron dos hijos, un humano y un vampiro, el primero fue humano y fue una niña, así que el se quedo con ella ocultandole su verdadero ser, pero se enamoró, una vez que el segundo niño fue vampiro, se fingió la muerte de mi madre y se convirtió en vampiro. Así mismo fue con la madre de Thomas, solo que ella era pobre, y que tuvo la dicha de que su primer hijo saliera vampiro.

-¿Marc? (Me atreví a preguntar, escuche un suspiró y empezó el inimaginable relato.)

- Los padres de Marc fue un matrimonio pactado por familias, la única opción era adoptar a un niño o tenerlo involucrando un tercero, pero esas personas se amaron desde que se conocieron, así que decidieron buscar un niño o niña. La familia de Marc son los creadores de las armas usadas para matar a los vampiros, pero el era un niño común, no se nada de su pasado, a la hora que llego al castillo ya era un monstruo.

Hasta la próxima semana....
Los quiere su escritora...

La Mascota Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora