#17: Back.

28K 1K 33
                                    

“Back”

“Don’t give up, those bitches doesn’t deserve your pain”

-Demi Lovato. Lawless.

-Creo que es importante lo que me tienes que decir para que me citas aquí por tu propia cuenta.- Rupert Lynch, el vicepresidente al mando de las espadas se acomodó mejor en la silla de estar.- ¿Quieres mi ayuda?

La mansión Lynch era un paraíso muy al estilo Miami. Esa casa vio crecer a Ross Lynch antes que supiera con qué tipo de demonio convivía y decidiera dejar aquel infierno, desde que había abandonado esa casa hace ya 2 años no había vuelto hasta ahora.

-Lo es.- Respondió secamente el rubio. 

-Veamos muchacho ¿en qué problema te has metido ahora?.- El tono cansado y algo tosco de su padre solo hizo apretar los puños a Ross, nunca se había metido en problemas, era un buen hijo pero sabía de ante mano que su padre nunca notaria aquello.- ¿Necesitas dinero? No lo creo, siempre me regresas el cheque te mando cada mes.

-No es sobre mí, es sobre una chica, ella…-  Su padre ni siquiera le permitió terminar de explicar.

-Mierda ¡Embarazaste a alguien! ¿Acaso no conoces los jodidos condones o quitarte antes que te corras?.- El chico bufo por lo bajo, como siempre era imposible hablar con su padre.

-Como siempre fue un error venir y solo para tu información no he embarazado a nadie, gracias a la jodida genética que me heredaste se de primera mano que traer a alguien a este mundo es un gran error.- El rostro de Rupert Ross se tensó y esas crueles palabras provenidas de los labios de su único hijo le taladraron los tímpanos.- Mi jodida vida no se la deseo ni a mi peor enemigo, créeme.

El joker hizo con sorna una reverencia con la cabeza, después con una sonrisa se levantó derecho y firme haciendo justicia a su 1.80 de estatura, con un jalón arreglo su saco y camino hacia la salida. Estaba por salir pero el sonido de una ligera tos lo detuvo.

-Vienes por lo de tu protegida ¿verdad?.- La voz del vicepresidente se relajó un poco.- Debes de tener cuidado, Harry Styles tiene un temperamento fuerte y no le importara tacharte de traición, porque es justamente lo que estás haciendo, eso no es solo peligroso para ti sino también para mí y esa chica. No sé muy bien pero escuche que están por hacerla la jugada final, ya no hay nada más que hacer a menos que ella admita la derrota… Del que me sorprende eres tú, como miembro de DOMUS no debes elegir a nadie sobre tus deberes, la familia esta primero antes que cualquiera otra cosa y lo sabes…

-Claro que lo se.- Lo interrumpió ahora Ross con una sonrisa cargada de reproche.- Aprendí del mejor, buenas noches.

Ross Lynch salió de aquella casa con rapidez, las manos le temblaban y sus ojos le ardían, rápidamente agito la cabeza y volvió a su postura de indiferencia, no era tiempo de llorar, no lo había hecho desde que tenía 10 años y llego la primera carta de su madre, ahora no lo haría por una persona que no valía la pena como lo era su padre. Se subió a su coche y arranco hacia los barrios de la zona norte, tenía que encontrar a Mario Casas, las cosas se estaban complicando.

***

-Mierda santa.- Exclamo realmente sorprendida Demi mientras Ellie le explicaba con lujo de detalle todo lo sucedido desde lo de Taylor Swift.- No lo puedo creer ¿Qué les hiciste o porque ese comportamiento contigo?

Lawless. [SinEditar]Where stories live. Discover now