#47: Past.

24.7K 1K 131
                                    

Past

“The nightmare become real”

 

— ¡Demi! — Ellie sintió su cuerpo reaccionar ante esa voz. Sabía que ahora todo se complicaría de una manera casi inimaginable. Demetria Lovato no era de las personas que se sentara callada a ver como transcurría las situaciones a su alrededor.

—Tienen exactamente todos ustedes 5 segundos para salir de mi vista — La latina de cabello oscuro miro a todos con furia mientras abrazaba a una muy asustada Ellie.— ¿Acaso aparte de idiotas están sordos? ¿No escucharon? ¡Largo!

Harry no se movió ni un centímetro de su lugar pero Zayn lo tomo de los hombros y lo llevo casi a rastras por la puerta mientras que Louis, Liam y Bum tomaban a Justin por los brazos.

—Camina si no quieres causar aún más problemas — Kim Bum susurro con los ojos abiertos llenos de reproche. — Si no te mueves, juro que yo mismo seré quien te lleve cargando a tu coche, lo que estuviste apunto de hacer hoy no es… no tengo palabras.

Justin salió de la puerta silenciosamente y con la mirada caída, el joker de corazones no tenía que decirle aquello él puesto que ya lo sabía, había sido un grandísimo idiota, estuvo a punto de violar a Ellie y en su propia casa, sobrepaso sus propios límites de lo imaginable. Niall recogió el saco del avellanado y camino hacia donde estaba la castaña con su hermano y Demi.

—No tengo cara para poder discu…— Nicholas rio antes de que este pudiera terminar de hablar,

—No tienes por qué disculparte tú por las canalladas de aquella mierda, solo quiero que le digas algo de mi parte — Nicholas se acercó al irlandés e hizo justicia a su 1.80 de altura. — Si ese bastardo se vuelve a acercar a mi hermana, yo mismo lo matare, no estoy de joda, por Ellie soy capaz de hacer cualquier cosa y dile al otro, el que se dice ser novio de mi hermana, que venga y me dé la cara porque él nunca será nada de ella.

Niall giro su mirada hacia la castaña y su amiga, Ellie estaba con la mirada baja mientras que la otra chica lo miraba con furia, vaya que tenía pantalones.

—Permiso.

El irlandés se despidió cerrando la puerta detrás de él. Bajo por las escaleras de emergencia hacia donde habían dejado los autos mal estacionados, cuando llego a la zona pudo visualizar a todos intentando separar a Harry de Justin, al parecer el ruloso tenía intenciones de seguir la pelea.

— ¡Te lo advertí! ¡Siempre es lo mismo contigo Bieber! ¡Eres un egoísta de mierda, ella es mi novia y aun así viniste a buscarla! Si no hubiese regresado a decirle que mañana pasaría a verla la hubieras tomado a la fuerza, eres una mierda, eres igual a tu padre, tu madre debe de estar revolcándose en su tumba de ver lo que su hijo hace y en lo que se está convirtiendo — Harry toco esa pequeña fibra que nunca nadie debió tocar. El avellanado se volvió literalmente loco del coraje.

Justin odiaba ser comparado con su padre y sobre todo que le dijeran que se parecía a él en algún sentido, odiaba que hablaran de su madre puesto que nadie la conocía como el, ella fue una mujer dulce, cariñosa, maternal e idealista que tuvo la mala suerte de estar casada con un hombre que no la merecía. Ni Harry ni nadie tenían derecho de hablar de ella. El avellanado se separó de Louis, Liam y Bum quienes lo tenían apresado y clavo su puno contra Harry de una manera dura, seca y directa, de un solo golpe le abrió el labio.

Lawless. [SinEditar]Onde histórias criam vida. Descubra agora