#51: Mission.

24.7K 1K 161
                                    

Mission

“The fact I dont know what’s going on is killin’ me.”

 

Dave al escuchar aquellas palabras se quedó mudo de la sorpresa, él había dicho aquello a forma de broma, nunca imagino que ella lo fuera a aceptar de aquella manera.

—Yo… — Los ojos de la castaña se abrieron con mucha ilusión.

— ¡Hijo! — Los gritos de emoción y alegría de la madre del soldado lograron sacarlos de aquel trance de miradas.

—Hablaremos de esto más tarde Sophie — La castaña al ver su rostro pudo ser capaz de notar que algo estaba pasando y no era nada bueno.

El guapo joven se separó de Ellie y recibió con afecto entre sus brazos a su madre y padre.

***

Dave Franco se encontraba en el incómodo sillón de la base militar, estaba aun con el traje oficial mientras jugaba con sus dedos nervioso, aun tenia bien presente las palabras de Ellie en su cabeza. Ella le estaba ofreciendo una noche con ella, se moría por aceptar pero no sabía si solo lo estaba haciendo porque sabía que no lo volvería a ver en un buen tiempo y quería quitarse la curiosidad que era estar con él o porque si en verdad lo quería. Aunque cualquiera que fuera la respuesta él estaría satisfecho con el resultado. El guapo joven de verdad quería a esa castaña de grandes ojos y risa contagiosa, él estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que ella le ofreciera y diera, si Ellie solamente quería de el sexo eso le daría, sin embargo si ella le diera la oportunidad el la volvería su esposa, madre de sus hijos, su todo.

—Pase soldado — Una mujer de avanzada edad le abrió la puerta y Dave entro sin ninguna especie de expresión en su rostro.

A lo largo de los dos años en el ejército había aprendido mucho, no mostrar sus sentimientos, siempre seguir órdenes y sobre todo… a mantener la boca cerrada.

—Buenas Tardes — Saludo el joven soldado a todos los veteranos que tenía enfrente de él. Le sorprendió ver a todos aquellos hombres con cierta mirada de preocupación.

En la oficina había cerca de 3 generales del ejército, 2 soldados y otros 4 hombres con traje y corbata. Ellos sin duda alguna no eran de la armada.

—Nos alegra que este aquí soldado — Le dijo a modo de saludo uno de los hombres en traje y corbata al mismo tiempo que le extendía su mano. — Soy del FBI, Detective Thomas Maynard. Sé que está en su receso pero me temo que tenemos trabajo para usted.

—Tenemos una misión para usted — Uno de los generales se acercó a él y le extendió un folder con la información de dicha misión. — Hace cerca de 20 horas uno de nuestros pelotones en el país de Jordania fue atacado, de los 50 soldados que teníamos en la base fallecieron 37 hasta ahora, 6 están en estado crítico en nuestros hospitales, 3 están en nuestras instalaciones con heridas leves pero los 4 restantes están privados de su libertad, creo que debe entender que es de suma importancia que sean puestos en libertad.

—Para poder proceder debemos hacerlo de la manera más discreta posible, lamentablemente nuestras aeronaves están detectadas, hemos decidido usar aviones de la mismísima armada de Jordania, el problema es que nuestros hombres no tienen la experiencia suficiente para pilotearla — El segundo al mando, el General Robin hablo.

Lawless. [SinEditar]Where stories live. Discover now