Capitulo 5: La vida en el campamento

5.1K 320 83
                                    

2 meses después

Estos ultimos dos meses han sido... interesantes.

He practicado con mis poderes y cada una de mis bendiciones. Incluso salgo por la noche para practicar cuando no puedo dormir. Estuve descubriendo o más bien redescubriendo todos los poderes que me dieron todos los dioses al darme su bendición. Lo que si me sorprendio fue el control que tengo del agua... puesto que no tengo la bendición de poseidon ni ningun diós del mar. En mi cabeza me digo que tal vez es por la bendición de Hecate pero algo dentro de mi me dice que no quiero saber la razón.

Por otro lado mi vida social sigue sin crecer mucho, incluso aquí son un bicho raro, la gran mayoría me esquivan como si tuviera una enfermedad contagiosa. 

Abro los ojos y suspiro. Jamas logro dormir más de las 5:30 am, ya se me ha hecho una costumbre desde pequeña. 

Me cambio y comienzo a estirar para comenzar mi entrenamiento. Corro por el campamento una hora, luego hago 500 flexiones y 500 abdominales antes de dirigirme al campo de entrenamiento para practicar un poco con la espada. 

Me coloco enfrente de un maniquí y comienzo a destrozarlos controlando cada movimiento y corrigiendo mis errores. Verifico la posición de mis pies, el agarre de mis manos al igual que de mi equilibrio cada vez que hago un salto para atacar desde otro angulo. Cuando Travis y Mark caminan hacia mi y sonrío al recordar como conocí a Travis. 

Flashback

Han pasado 2 semanas desde que me reconocieron y por ahora mis únicos amigos son los Stoll, Will y alguno que otro hijo de Hermes. Aunque no hay casi gente ya que no estamos en verano la gran mayoría me sigue ignorando y mirándome con miedo. Entreno con un maniquí, cuando de la nada un chico se me acerca. Espero que me insulte, me mire con miedo o asco sin embargo me sonríe y  extiende su mano hacia mi. 

— Hola mi nombre es Travis, soy nuevo y mis hermanos están ocupados así que me preguntaba  ¿si quisieras entrenar conmigo? —me pregunta amable. 

Me limito a asentir con la cabeza, mientras lo observo. No se si confiar en el... Lo detallo disimuladamente, tengo que admitir que es atractivo, tiene cabello negro, ojos cafés, es moreno y alto. 

— ¿Como te llamas? —me preguntó.

— Kayla Kane y ¿tu?

— Travis Eaton, ¿de quien eres hija? —pregunta.

— De Zeus y Hades — el me mira asombrado —Ni idea de como paso — le comento rapidamente antes de que se le occura preguntarme la misma pregunta incomoda que yo tambien me hago ¿como rayos eso paso? —¿Y tu?

— Ares — responde.

Asiento, conversamos un poco antes de comenzar una pequeña batalla amistosa que es interrumpida por su irritante hermana mayor.

— ¡Travis! ¿Que haces con ella? —gritó Clarisse indignada, pues to que hace más de una semana me declaro su odio al decir que no merezco la bendición de su padre. 

— Es mi amiga, así que no veo porque no debería estar con ella —responde demasiado firme para solo tener 14 años.

— Te dije que no te juntaras con los hijos de los tres grandes.

— Y yo te respondí que es mi vida, no tienes derecho a mandar en mi vida — dijo el, pasa su brazo alrededor de mis hombros para aclarar su punto. 

Clarisse se va echando humo por los oídos, no sin antes darme una mirada de "muerte" que poco me importa. 

— ¡Me defendiste! — exclamo incredula.

Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora