Extra III. ¿Quien soy?

3K 186 16
                                    

Llegada de Kayla al mundo mortal. 

Abro los ojos y miro a mi alrededor. Literas grises y sin vida. Tres ventanas alumbrando la habitación pero protegidas por varios barrotes. Intento pensar como llegue aquí pero.. no lo sé.

Intento levantarme sin mucho éxito por el dolor que me azota en las costillas y la migraña que se hace presente.

— Mierda — susurro.

La garganta me arde como si no la hubiera usado en días.

— Pequeña despertaste, mi nombre es  Emilia y he estado cuidando de ti mientras despertabas — dijo una señora con uniforme blanco con una cruz roja. 

— ¿Que hago aquí? —  pregunto con la voz rasposa intentando volver a levantarme 

— No fuerces tu garganta, ya te traigo algo de tomar ahora recuéstate que no queremos que esas costillas sufran más — asiento y hago lo que me dice.

¿Quien es ella? — me pregunto inconscientemente, intento recordar algo pero la migraña augmenta. Mantengo mi mente en blanco hasta que vuelve aparecer la misma señora.

—  Toma este vaso de agua para tu garganta, ahora necesito que me respondas unas preguntas —  Me entrega el vaso de agua que tomo rápidamente.

Siento como pasa el paraíso por mi garganta y la señora sonríe divertido seguramente por mis expresiones.

— ¿Te duele algo? ¿Dolor de cabeza o en el pecho? — pregunta 

— Me duele mucho la cabeza — respondo tímida 

— Luego que comas algo te daré un remedio para ese dolor de cabeza — le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.

— ¿Como te llamas? —  pregunta y eso me confunde más. 

— ¿Usted no lo sabe? —  pregunte y ella negó con la cabeza. Intento recordar algo pero cuando creo que tengo algo se me esfuma entre los dedos — Yo.. yo no lo se — susurro 

— ¿Sabes que edad tienes? ¿6, 7?  ¿O recuerdas a alguien? — pregunta y yo niego con la cabeza. 

Siento unas lagrimas caer por mi mejilla y una voz me dice que no llore, que eso no lo hace una guerrera. Me clavo las uñas en mis palmas para contrarrestar la impotencia que siento.

— Mi niña llevas aqui una semana inconsciente, era de noche cuando tocaron la puerta pero cuando abrinos no había nadie solo una mochila, pocos segundos despues escucharmos un grito y fuimos a ver que pasaba. Te encontramos herida en el callejón, te curamos las heridas incluso intentamos llevarte al hospital pero un doctor se volvió loco así que te sacamos de ahí. Te hemos estado cuidando desde entonces aquí en el orfanato mientras despertabas —  agacho la cabeza ya que ahora me siento como si fuera un estorbo — Esperemos recuerdes algo con el tiempo pero no te fuerzes, okey? Por ahora estarás a nuestro cargo no tienes nada que temer. 

Asiento con la cabeza y ella me sonríe triste. 

—  Ahora te voy a traer algo de comer, estas muy delgada para ser una niña tan chiquita.  — asiento con la cabeza.

Intento recordas algo, aunque sea mi nombre pero cada vez que creo que lo logre resulto con nada. 

— Cogí esto de la cocina, cómetelo todo para que no te caiga mal la pastilla — asiento y le obedezco.

....

Han pasado tres días, hasta hoy voy a salir de la enfermeria y sigo sin recordar nada. He decidido no hablar, después de todo la unica pregunta que todo el mundo me hace es mi nombre y yo no se que responder.

Emilia entra a la habitación y me sonríe triste.

— ¿Aún nada? —  pregunta 

Niego con la cabeza, veo que tiene una mochila que se me hace familiar. Señalo con un dedo la mochila y ella me sonríe.

— La tenias cuando te encontramos, solo que no se porque la directora la escondió. Te la traje puesto que vas a salir de la enfermería. — me entrega la mochila en donde saco un montón de ropa, pero ningún diario, o algo donde pueda saber quien soy yo... — Creo que tiene todo lo que tenias, se que no es mucho pero algo es algo — me sonríe triste al ver que no estoy sonriendo 

Agacho la cabeza y ella entiende que quiero estar sola. 

Derramo varias lagrimas sobre la mochila. ¿Por qué me pasa esto a mi?

Lanzo la mochila al suelo pero cuando cae escucho un sonido diferente... 

Recojo la mochila y la muevo. Hay algo adentro, reviso cada parte pero no encuentro nada, la sigo moviendo y me guío por el sonido. Siento algo en la parte baja de la mochila, veo un pequeño bolsillo casi invisible. Saco lo que hay ahí... Hay dos collares, uno de una calavera y otro de una lanza, sostengo suavemente el de calavera y sonrío. Un montón de sensaciones me inundan, un amor hacia quien me lo regalo y una conexión como si pudiera saber algo que otro no.

Veo el de la lanza y este me llena de valentía, como si quien me lo regalo fuera alguien de coraje fuerte, alguien que no le gusta rendirse. 

Mi pequeña guerrera susurra una voz 

Sigo viendo, hay una tobillera con un rayo, una pequeña brisa pasa por mi cara y sonrío. Inconscientemente miro mi tobillo. Hay una mancha ahí, la toco y veo como aparece una tobillera de oro con un símbolo egipcio. 

Por ultimo veo dos pequeños broches, uno de una luna y otro de una lechuza.

— As — susurro 

Miro si hay algo más, una pulsera con un tridente incrustado y varias perlas que lo rodean. Aunque posiblemente es lo más bonito, es el único objeto que no me causa ningún sentimiento, como si la persona que me lo dio no tuviera valor en mi vida. Sin embargo es el objeto en si me da cierta nostalgia. 

Observo la ropa que hay, toda me gusta supongo que yo la elegí, aunque lo único que parece fuera de lugar con jeens negros, shorts oscuros y camisas sin manga, es un vestido aguamarina, pareciera que fuera una túnica griega, junto hay unas bonitas sandalias doradas.

Sonrío tristemente, ¿Por qué no logro recordar nada? 

Guardo las cosas, una por una, y dejo el collar de calavera afuera.

Lo volteo y logro leer lo que dice atrás:  Καιλα Κανε. ιγ- γ - χχ

Kayla Kane. 21 - 02- 2000.

Esa inscripción fue hecha hace 7 años. ¿Por qué no puedo recordar?  

*******

Holaaa ¿Cómo están?

Aquí va una pequeña sorpresa de lo que les estoy preparando.

¿Cómo les pareció el pequeño extra que les traje? Sé que es un poco corto, pero es un extra.

Es para que vayan conociendo un poco más a Kayla, pequeños datos, detalles invisibles pronto tendrán mucho más significado en la historia. Voy a subir más extras y no solo de Kayla 😉

Por ultimoooo

Recuerden darle click por allá abajo si les gusto y comentar si les fascinó o ambas si quieren que suba pronto.

Nos vemos en el proximo extra.

Los amoo💜

Majo




Princesa griega - Los Tres Reinos #1 (Nico di Angelo)Where stories live. Discover now