Más agua

3.7K 230 156
                                    

▶JungKook ◀

Aunque estaba cabreadísimo porqué los chicos nos interrumpieron, porqué, a decir verdad y no quiero mentir, quería volver a repetir lo de esa noche y lo de esta tarde en el picnic.
A ver, soy un chico hormonado y necesitado, con un ángel perfecto como novio. Pues es perfectamente normal y entendible que quiera un rato íntimo con él.

Pero claramente, no lo iba a reconocer ni a poner mala cara delante de todos ellos o quedaría peor que cuando nos encontramos el salón hecho mierda por culpa de Jimin y Hoseok.




~~~~~




Después de ser perseguido por el abuelo, o como le gusta que le llamen, Suga, llegamos abajo. Y en un momento, llegaron todos los demás.

Se hicieron dos "grupos", si, entre comillas, porqué si fueran grupos deberían tener forma de grupo, no una estructura amorfa de conjunto de personas de entre 18 y 24 años jugando como retrasados a las doce y media de la noche con pistolas de agua para niños de 5 años: Taehyung, Suga y Jin eran en teoría un grupo.
Jimin, NamJoon, Hoseok y yo eramos otro.

Por mala suerte, las pistolas estaban al lado de Tae, así que tuve que ir corriendo hacia él para coger una.
Como no sabía que hacer para distraerle, pensé en alguna táctica que funcionara para distraerle y así huír con la pistola.
Así que mi mente me dijo: "Bésale, anda, prueba, no perderás nada."
Se que no debería hacerle caso porqué fue la misma mente que me dijo: "Oye, que los perritos estan mal en ese sitio, suéltalos." O la de "Oye, si pones la fotocopiadora al lado de la ventana tendrás más sitio en la mesa de tu lado así podrás hacer dibujos más grandes en clase, en vez de atender a las clases de tu profesor de literatura que se va por las ramas y te cuenta a lo que juega su nieto de 4 años en casa con su hija."

Pero tratándose de Tae, no respondía a lógica o razones, solo a sentimientos y a impulsos.

Y por eso, esa idea funcionó.

-No te voy a dejar coger nin... - y después de sonreírle me lancé a sus labios salvajemente.

Segundos después de empezar el beso, empecé a olvidar la razón por la cual estaba haciendo eso.
Soy un chico muy tímido, el hecho de estar besando a Tae con tanta ansia y con nuestros amigos delante, pues no lo podía pasar por alto, ya que seguramente después NamJoon lo usaría para hacer algún tipo de burla de esas que dice que son "con cariño de padre protector".
Así que al volver a mis intenciones de antes, empecé a pegar más nuestros cuerpos.

"Venga JungKook, id a vuestra habitación arriba, ahora nadie se va a dar cuenta." decía mi mente.
¿Y qué hizo mi cuerpo? No se si el típico mito de la viagra funciona, pero seguro que si funcionara y me tomara 3 potes enteros, no estaría tan duro.

Pero no, debía continuar con esto.
Quiero formar mas recuerdos todos juntos, quiero reír y sonreír junto a todos juntos. Además, quiero dejarle con las ganas, si, lo se, soy un poco cabrón.

Así que cogí la pistola sin que él se diera cuenta y le empecé a mojar la espalda.

Un gemido.

"Vete JungKook o le violas ahí mismo." Gracias a dios, mi mente dice algo con sentido.

-Lo siento Tae. - y le saqué la lengua.

-Serás... - dijo intentando ser serio, pero no podía, es demasiado adorable.

Así que empecé a correr hacia los demás, con una erección que podía hacer competencia a la Torre de Tokyo, mientras Tae me perseguía.



-A VER - gritó Jin cuando ya estábamos situados en nuestros respectivos "grupos" - HASTA AHORA TODO ESTO HA SIDO UNA PRUEBA. LA VERDADERA COMPETENCIA EMPIEZA AHORA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why You? | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora