CAPITULO 19 La fiesta de Jilian

2.1K 136 0
                                    

La fiesta de Jilian

ISABELLA

--te amo—me dijo mientras me tomaba en el bosque cerca del río de la mansión

--te amo—le conteste mientras juntos llegábamos al éxtasis, yo caí en su pecho y él se dedico a acariciar mi cabello.

--Sabes jamás fui de los que imaginaban un futuro lo sabes, y ahora mírame soy el hombre más feliz del universo te tengo a ti mi amada Isabella y a las niñas esas pequeñas diablillas, ¿qué me hiciste Isabella que ahora soy un cursi? Mas vale que no se lo digas a Stefan el se reirá de mi durante toda la eternidad.

--me encanta cuando te pones en ese plan amenazador, dime que me harás si se lo menciono a Elena, o ella si que no se cansaría—me coloco en un rápido movimiento bajo su cuerpo desnudo, pude sentirle, él empezó a besar mi cuello y fue bajando poco a poco hasta el borde de mis pechos, un gemido salio de mi boca jamás estaría satisfecha mientras se tratará de Damon

--Te castigaría—me dijo en un susurro mordisqueando esta vez el lóbulo de mi oreja izquierda—aunque creo que eso te encantaría—esta vez de un solo empujón entro dentro de mí, fuimos uno como tantas veces ya, sentirle así de cerca era la más placentera sensación que podía experimentar, no solo éramos uno en cuerpo sino en alma, cuando acabamos después de 3 sesiones más Damon quito el escudo mental que no permitía ojos ni oídos curiosos por los alrededores. Nos cambiamos y nos dirigimos a la mansión de Severian donde desde hace ya 3 años estábamos viviendo.

Hoy sería la fiesta de cumpleaños numero 6 de la pequeña Jilian, la entrada de la mansión era un antiguo castillo del siglo XVII, la arquitectura estaba empedrada en su mayoría, había estatuas y fuentes de diferentes tipos y tamaños por los jardines y dentro de la casa, cuando entramos nos dirigimos al salón principal donde se llevaría a cabo la fiesta, vendrían un par de niños y sus padres de su salón de clases, al parecer esta propiedad era considerada un patrimonio y eran pocas las oportunidades de visitarla.

El salón estaba en mi mayoría invadido por el color tosa, en los candelabros que colgaban del techo había telas rosas con luces y mariposas colgando de ellas, la mesa de los regalon ya había sido puesta y en ella había por lo menos más de una docena de cajas de diferentes tamaños, la mesa del pastel tenía rosas a su alrededor y velas claro apagadas no queríamos accidentes con el fuego, las mesas de los invitados estaban abarcadas de manteles rosa al igual que las sillas, la mesa de las golosinas tenía variaciones en sus colores gracias al cielo por ello y no por más rosa, sin olvidar las piñatas que colgaban de la terraza del salón.

Esta ves las chicas si que se habían pasado con la decoración no podía culpar a Beth de me hubiese escogido a mí de su decoradora.

Damon me tomo de la cintura y solo pudo poner los ojos en blanco ante tanto rosado.

Le sonreí y le bese cuando...

---¡mamí! ¡mami!—chillo la pequeña Jilian quién venía de la terraza del salón—Arabella escondió mi corona—dijo con su labio temblando, corrió hasta nosotros y me abrazó por las piernas aforrándose a mí, y mirándome con sus ojitos cristalinos a punto de llorar.

--no te preocupes princesa ya Rachel te dará otra cielo—le dije separandola de mi para agacharme y quedar a su altura, tozé su mejilla para limpiar una lágrima que caía.

Damon la tomo en sus brazos y la alzo diciebdole:

--Que tal si vamos donde Elena para que te de otra.

--Pero Ara dijo que ya no había.

--Elena siempre está preparada para todo, debió de haber comprado otra.

--Ara dijo que...--esta ves mas lágrimas salían de sus ojos.

--Entonces vamos con Pru y Severian a decirles que nos prensten las coronas reales, Severian le a regalado mucha joyería a Pru en los últimos siglos, ella debe de tener una tiara por ahí.

--¿las de verdad?—dijo Jilian abriendo mucho sus ojos

--Si esas cariño—esta ves Jilian se limpio sus mejillas

--bájame papi puedo yo solita—Damon la bajo y esta salio corriendo rumbo a las escaleras.

--No corras te puedes caer—dijo Damon al ver como tropezaba con su vestido rosa de princesa—Sabes Elena se paso esta ves Jilian puede caer con tanta tela.

--eres un padre preocupón y muy consentidor—le dije mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello y escuchabamos como Jilian les pedía a los de Fonce (Severian y Pru) prestada una corona, ambos reímos cuando Pru le dijo que ya estaba preparada para eso y que la tiara era su regalo de cumpleaños.

Damos me acerco más a él alzándome para que nuestros ojos quedaran a la misma altura y...

--Bueno así es la vida—me dijo—una noche eres él ser más temido y a la siguiente todo preocupado por un par de crías que se han colado en mi muerto corazón ese que tu misma reviviste—me beso, era un beso lleno de amor y entrega—sabes creo que aún no he terminado contigo

--a veces eres tan descarado—le dije—y me encanta—puso una mano en mi espalda y otra detrás de mis rodillas alzándome,

--Creo que hay que terminar esta conversación en la recamara

Cuando empezábamos a subir las escaleras nos volteamos

--Vengan niñas no quieren ver esto—era James quien daba la vuelta y se iba por el pasillo al Salón con Beth y Arabella a cada lado—Consíganse un cuarto—dijo en un tono que solo nosotros podíamos escuchar

--en ese estábamos—contesto Damon por igual.

La vida esta lllena de sorpresas ya sean buenas o malas no hay que dejar que nos toquen desprevenidos....

Bella Swan la nueva Isabella SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora