5.La verdad

836 47 8
                                    

Hace ya unos minutos, desde una bella ciudad había desaparecido una chica algo salvaje pero con un gran corazón volando en su tropius hacia algún lugar sin rumbo específico, se dio cuenta que el lugar por donde volaban había un radiante lago donde los pokémon jugueteaban pacíficamente. Le solicitó a su compañero bajar y accedió sin dudarlo.

Cuando bajó del lomo de Pilo, caminó hacia el lago hasta que vio su reflejo; el uniforme había desaparecido pero sus pupilas seguían purpurinas, y furiosa lavó su rostro durante varios minutos.

En su mente no paraba de repetirse aquel momento donde muchas personas mostraban terror en sus caras al verla, no podía entender cómo sucedió, pero aquello ya había sucedido, averiguar cómo pasó no arreglaría nada, algo o alguien había provocado el regresó de Yadira.

Secó su cara con el dorso de su mano y al ver su reflejo volvió a notar sus ojos tan radiantes como el cielo. Suspiró rendida.

El sonido de su pokegear se escuchó en todo el lugar, contestó sin mirar ya que sabía con claridad quién era.

-¿Donde éstas? -

-Eso no te incumbe-

-Claro que me incumbe, no puedes estar sola por ahí sin siquiera decirme tu ubicación, ahora dime de una vez que ya estoy por partir-

-No eres mi madre para darme órdenes,¿o acaso tienes un gran titulo para decirme que hacer?-

-Claro que s....no-

-Ahhhh muy bien, entonces no te entrometas-

-¡Espera! Lo que pasa es que debo decirte algo muy importante y necesito saber donde estas-

-Hmp, dejame sola, es lo único qu-

-¡NO!.....es decir...yo no quiero que estés sola por ahí, por favor dime dónde estas-

-Pfff, eso no importa ahora, iré a la base secreta asi que adiós -

-¡No esper..!- y colgó la llamada. Su rostro demostraba su descontento con la llamada,¿qué le diría Ruby? Tan rápido como la curiosidad cruzó en su cuerpo subió al lomo de Pilo y este ya sabía a dónde ir.

Había pasado un cuarto de hora cuando ella llega a la base, pero una gran sorpresa le llevó darse cuenta que una gran cortina de hojas cubría el paso, además del sonido de un propulsor que se acercaba. Miró al cielo y ahí estaba Ruby llegando en la aeronave de Wallace. Muy predecible.

Estaba a punto de mover las hojas pero Ruby apareció a una gran velocidad frente a ella obstaculizando el paso.

-No quiero que entres.-

-Y yo si, así que dejame pasar-

-Deberás atravesar sobre mí y dejaré que pases-

-¿me estás desafiando?-

-Piensa lo que quieras, pero lucharé para que no entres aquí -

-¿Por qué haces esto? Quiero estar sola, no quiero ver a nadie y estar encerrada aquí -

-Creeme cuando te digo esto Sapphire, no debes entrar aquí -

-Ruby,apartate-

-No lo haré -

-Ruby.Apartate-

El muchacho en vez de mover un pelo se cruzó de brazos adquiriendo un rostro desafiante. Una extraña ira recorrió el cuerpo de Sapphire.Un pequeño temblor comenzó a sentirse en la entrada que lentamente aumentaba su intensidad, Ruby estaba sorprendido con el movimiento, miró preocupado a su compañera y una extraña aura le recorría el cuerpo, él suspiró rendido, sabía con claridad que ya era el momento de mostrar la verdad. Cuando se movió a un lado permitiendo el paso el temblor acabó, Sapphire lo miraba directamente a los ojos.

[2° Temporada]El Mal No DescansaWhere stories live. Discover now