Capitulo 16

194 11 1
                                    

*POV Luciano*

Luego de salir de trabajar decidí ir caminando, mi casa no estaba muy lejos y además tenia cosas en que pensar. Miro el cielo, la noche esta estrellada y fría, hay luna llena, la luz de la luna ilumina de una forma increíble la cuidad. Maria y sus problemas no salen de mi cabeza. Al doblar en la esquina de mi casa, veo un grupo de 5 hombres que siguen a una chica, los mismo 5 tíos de siempre, que se creen muy malos y agarran jovencitas que apenas pueden defenderse, acosandolas de la peor manera. Miro la hora, 00:30, es tarde, decido acercarme. Veo como uno de ellos la agarra del brazo y le pega con una piedra bastante grande, tanto que podría llegar a lastimar a cualquier persona, la chica cae desmayada. Me acerco mas rápido, hasta estoy seguro que corría.

Luciano: Ey que hacen? -estos tíos se dan vuelta a mirarme- Sueltenla ahora

___: Quien te crees que eres parada darnos ordenes?

Luciano: Ella es mi hermana, he dicho que la suelten.

___: Ella es tu hermana? -uno de ellos la mira- lamento decirte que te la devolveremos cuando se nos pegue la gana

Luciano: Pues, no me dejan otra que tener que llamar a la policia.

Rápidamente se miraron entre todos y al verme sacar el celular, la sueltan, dejándola caer al suelo. La levante, no pesaba casi nada, y la lleve a mi casa. Prendí la estufa a leña y fui a mi habitación por una manta, luego de acostarla en el sillón y asegurarme de que estuviera bien tapada, le mire su cabeza, gracias a dios, su cabeza no estaba lastimada. Me voy a cambiar de ropa. Martina ya dormía. Voy a la cocina por algo de comer y vuelvo a la sala donde esta la chica. Me siento en el sillón frente a ella. Es una joven muy bella, su pelo morocho hacia resaltar su tez blanca, quede muy impactado con su belleza, suavemente abrió sus ojos, descubriendo unos ojos verdes preciosos. Al verme, pude ver miedo en ellos, rápidamente se sento y alejo de mi.

Luciano: Tranquila, no te haré daño

*POV ____*

Al despertar me encontraba en un lugar totalmente desconocido, frente a mi, había un hombre rubio, mirándome con unos ojos azules perdidos en mi rostro. Rápidamente me aleje, tenia mucho miedo y su mirada me inquietaba.

X: Tranquila, no te haré daño- las palabras no salian de mi boca por mas que quisiera hablar- Venia llegando a mi casa y vi como esos tíos te estaban acosando me acerque a ellos y luego que te desmayaste yo te traje a mi casa- seguía callada, no sabia que decir- puedes confiar en mi.

Todo lo que pude llegar a musitar fue un gracias. Vayase a saber que hubiera pasado conmigo si este hombre no hubiese llegado.

X: Me llamó Luciano, y tu eres...

____: ___, me llamó ____

Luciano: -queda callado por unos segundos- tienes hambre ___

___: No, gracias. -sabia que estaba esperando que le dijera que hacia sola en la calle a esta hora- nuevamente gracias

Luciano: No debes agradecer nada -nuevamente quedo callados, se notaba que algo quería decirme- estem.. quizás sea un tanto entrometido, pero, ¿que hacia una jover tan bonita sola a estas horas de la noche?

___: Sali a dar una vuelta y sin darme cuenta, se me paso la hora.

Este sonríe, que bonita sonrisa -pienso

Luciano: Entiendo, hay veces que necesitamos despejar las ideas y la mente - sonrio-

___: Exacto.

Una niña de unos 4 años aparece en la sala, con un oso en la mano arrastrando, pasa sos manos por sus ojos y nos vuelve a mirar, al verme, rápidamente se acerca a Luciano.

Luciano: Ella es Martina, mi hija

___: Tienes una niña muy bonita -sonrio, ella se sienta en la falda de su padre sin dejar de mirarme- bueno, debería irme, ya moleste bastante.

Luciano: claro que no molestas. Si quieres te puedes quedar hasta que amanezca.

-lo pienso por un momento, pero decido que mejor no- gracias pero me voy a mi casa, llamare un taxi -el no dice nada, solo asiente con la cabeza. Saco mi celular y llamo, a los 10 minutos, llega el taxi- gracias por todo.

Luciano: No tienes nada que agradece -me acerco al auto- segura no quieres quedarte?

___: No gracias, a tu mujer no le gustara si me quedo. Adiós -subo al auto y este arranca luego de decirle la dirección-

____________

Hasta aquí capítulo nuevo, como han estado??? Se me rompió la compu y por eso la demora, sigo sin compu y por eso puede que demore en subir otro cap, además ahora estoy también con parciales. Gracias por los votos y comentarios, me hacen muy feliz, no dejen de hacerlooo, espero que disfruten el capitulooooo y puedan entender, besoteeee.


12 de Junio- Sé fuerte

Meta: No dejes algo importante a la suerte. Toma el control y crea el resultado que deseas.

Lucha por lo que amas, antes de perderloWhere stories live. Discover now