Capitulo 17

119 10 2
                                    


Ya ha pasado mas de medio año, mis padres volvieron, estuvieron un mes conmigo y tuvieron que viajar a Alemania, parece que hubo un desvió grande de dinero y están inventigandolo. Con Luciano, nos hemos hecho buenos amigos, he agarrado confianza en el muy rápido, estando con el se pasa el tiempo muy rápido, le he contando todo lo que hemos pasado con Demi, lo mucho que la extraño, que no puedo dejar de pensar en ella y demás. Es un muy buen amigo, sabe escucharme y decirme las palabras correctas en el momento indicado. Su hija es una adoración, una niña increíble, cada día que pasa aprendo a quererla mucho más.

Despierto y siento unos brazitos abrazandome, sonrío, abro mis ojos y veo a Martina durmiendo a mi lado, intento moverla sin despertarla para poder levantarme. Una vez que logre vestirme, voy a la cocina a desayunar, al entrar a la misma, veo a Luciano terminando de preparar el desayuno.

__: Buen día.- se sobresalto y yo rio, se da vuelta y me mira-

Luciano: Buen día dormilona- me da un beso en el cachete

__: Tu niña aun duerme, así que somos nosotros solo para desayunar.

Luciano: Perfecto.

Desayunamos hablando de mis clases, de mis padres, de Martina, y como siempre de Demi, cada día la extrañaba mas, ella se había vuelto acercado a mi y habíamos estado bien, no habíamos peleado, ni nada, comenzábamos a entendernos nuevamente. Luego de desayunar, volví a cada caminando, puse música y me puse a arreglar la casa. Luego de dos horas me entre a bañar, dejaba que el agua cayera sobre mi espalda de una forma relajante, moje mi cabeza y cerré los ojos, nuestros recuerdos con Demi aparecían en mi cabeza, los besos, los abrazos, nuestras risas, nuestras peleas, mi mente estaba confundida, quería estar con ella pero a la vez recordaba todo lo que me había hecho, toque mis labios y recordé el beso de la noche que hicimos el trió, si, sabia que era ella, se creyó que no me daría cuenta solo por llevar una peluca y lentes de contacto de diferente color, la reconocería aun estando ella entre 30 chicas iguales a ella, ya que ella es única, sonrío, y lavo mi cuerpo, debería estar enojada con ella por no decirme que era ella y haber aceptado sin saber si yo sabia o no que era ella, pero como estar enojada con ella, la deseaba tanto como ella a mi. Me seco y visto, miro la hora en mi celular, aun faltaba unas horas para que comenzara mi programa favorito, deje mi celular y me peine, este mismo comenzó a sonar, conteste y era rebeca.

*Llamada*

Rebeca: Hola hermosa, ¿como estas?

__: Hola vida, bien y ¿tu?

Rebeca: Bien, escúchame, vamos a ir a la playa con Martina y Marissa, vienes?

__: Hoy no puedo, arreglamos para mas adelante te parece?

Rebeca: Dale hermosa, nos vemos, beso

__: Beso.

*Fin de llamada*

Corte y baje, agarre las llaves de mi coche y luego de cerrar la puerta con llave, subí al mismo, comencé a manejar sin destino. No tenia ganas de ir a la playa, solo quería ver a Demi, pero sabia que seria algo difícil, ya que no sabia donde se estaba hospedando, sigo manejando hasta el parque al cual íbamos juntas y aparco, bajo del coche y camino por el mismo, recordando cada recuerdo nuestro que tenemos aquí, la extrañaba demasiado. Miro la hora de mi celular y noto que es tardicimo, -tanto he estado aquí- pienso, entro al auto y manejo de vuelta a casa, el programa comienza en media hora, y de aquí a casa tengo como para media hora. Al llegar, aparco el auto en el garaje, y entro a la casa, gurdo la llaves en el lugar y voy a la cocina, agarro papas fritas y me siento en el sillón, prendo el televisor, y el programa comienza justito, pasan la ultima canción que Demi saco y la canto, disfruto de su voz, y sonrío al imaginar en tenerla frente a mi cantandomela. La conductora comienza a dar las noticias de ella y presto atención, siento que golpean pero no doy bola, sigo prestando atención a lo que me interesa, vuelven a insistir, por lo que arregañadientes me levanto a abrir la puerta, con un poco de mal humor, por hacerme perder de mi programa favorito abro la puerta, frente a mi esta ella parada, sonriéndome, me mira y luego mira el televisor, su sonrisa se hace mas grande al ver que programa es el que estoy viendo, sin decir nada, agarra una de mis papas y se la come, sigo sin poder caer que Demi esta frente a mi, en la puerta de mi casa.

----------------------------------------------------------

Hola hermosuras, como están?? volví, disculpen la demora, he estado muy complicada, pero volvi, espero que lo disfruten, besote

12 de enero- Sé Fuerte

Meta: pide un deseo con todo corazón; persigue cada uno de tus sueños. Solo tú puedes lograrlos, nadie puede hacerlo por ti.

Lucha por lo que amas, antes de perderloWhere stories live. Discover now