Capitulo 20

131 10 1
                                    


 *__ POV*

Nos separamos a la falta de aire, ella me miraba sonriendo, y yo le sonreí, en estos momento me encontraba inmensamente feliz, Demi agarro mis manos y entrelazo nuestros dedos, ese contacto hizo que una sensación de electricidad recorriera todo mi cuerpo terminando pegando fuerte en mi centro, ella lo noto y su mirada se oscureció aun mas, se podía notar la lujuria en ellos, suelto mis manos enseguida y ella ríe burlona, me doy vuelta y camino a la cocina, ciento a Demi caminar detrás de mí, saco la jara de jugo natural de la heladera y sirvo para ambas, Demi no despega sus ojos de mi ni un solo segundo.

Demi: En que tanto piensas cariño? Estas mas callada que de lo habitual, ocurre algo?

__: -sonrío y niego con la cabeza - no pienso en cada cariño -le entrego el vaso.

Demi: bueno cariño.

Ninguna dijo ninguna palabra mas, vuelvo a la sala al escuchar que golpean la puerta, abro.

*Demi POV*

x: Hola pequeña.

me pare enseguida que escuche esa voz de hombre y me acerque a la sala, vi a ___ abrazando de una forma muy cariñosa a un hombre, se separan y este le sonríe, no logro ver el rastró de ___ pero supongo que también le estará sonriendo, mis celos aparece en forma de "on", vuelvo a la cocina y agarro mi celular, acto seguido, salgo a la sala, y __ venia hacia la cocina.

Demi: Me tengo que ir, luego hablamos -no la saludo ni nada, noto que ella se me iba a acercar pero yo solo sigo de largo y abro la puerta una vez afuera cierro la puerta de un portazo y subo a mi auto.

*___ POV*

Quedo mirando la puerta sin mover un solo musculo de mi cuerpo y rostro, no entendía que había pasado, porque había actuado de ese modo, ni siquiera me había dado un casto beso, ni me había mirado, se notaron sus celos a kilómetros, pero, ¿por qué los celos?, me doy vuelta sobre mis talones y miro a mi amigo que esta igual de asombrado por la situación que yo, baja su mirada a mi y ninguno dice nada, solo nos miramos intentando saber si alguno de los dos había entendido lo sucedido para que lo explicara, suelto un sonoro suspiro y camino a la cocina.

Luciano: Por qué a actuado de esa manera?

__: No lo se -agarro mi celular y le marco, suena tres señales y corta, vuelvo intentar una y otra vez- y encima no me contesta el teléfono.

Luciano: Quieres que me vaya, así vas detrás de ella?

__: No, no, como crees? Yo no he hecho nada para hacerla enojar,o lo que haya sido eso, luego hablare con ella como ella lo dijo, ahora dime, a que has venido? Paso algo con Martina?

Luciano: -sonríe al notar mi preocupación al decir el nombre de su hija- No, Martina esta bien -suelto un suspiro aliviada- venia a invitarte a tomar algo, de a ver sabido que estabas con ella ni hubiera venido.

__: Tranquilo -le sonrío intentando tranquilizarlo-

Luciano: Llegue en un mal momento? Arreglaron las cosas?

__: Aun sigue en pie la invitación de tomar algo?

Luciano: -sonríe- Claro

__: Entonces vamos y te cuento- asiente-

Bajamos del auto y vamos a la única mesa que quedaba vacía, se nos acerca el mesero y pedimos lo que tomaríamos, luego de darnos una sonrisa, se aleja con nuestros pedidos, observo el lugar, las paredes tienen un color beige claro, la decoración es muy clásica, las mesas en blanco y los asientos en negro, un mostrados bastante grande de color blanco haciendo juego con las mesas y taburetes en negro, suena música clásica muy bajita, es un lugar muy hermoso, miro a mi amigo que esta sentado frente a mi y me sonríe.

__: Es un lugar muy hermoso -el asiente con la cabeza- vienes muy a menudo?

Luciano: Si, masomenos, a Martina le gusta mucho este lugar -sonrió-

El mesero se nos acerca con nuestra bebidas, un zumo de manzana para Luciano y uno de naranja para mí, se aleja y nos vuelve a dejar solos, sabia que estaba esperando que le contara, bebí de mi jugo y lo mire

___: Bien -digo atrayendo su mirada- te cuento?

Luciano: Es lo que estoy esperando desde que ella se fue de tu cosa de esa forma extraña que mostraba sus celos a kilómetros -sonrió-

__: Ella apareció en casa hace masomenos 3 horas, me pidió que volviera con ella y acepte, estábamos tomando jugo cuando llegaste y bueno lo que paso luego ya lo sabes

Luciano: wooow, que detallista nena -rió ante su comentario- Me vas a decir que no paso nada? Que no se acostaron?

___: Claro que no nos acostamos, apenas si empezábamos con la calentura cuando llegaste - el rie fuerte y yo me uno a el-

Luciano: Ahora entiendo porque su enojo -dice riendo- lamento haberles cortado el royo -añade estallando en risa nuevamente-

Así pasamos un buen rato, hablando de Demi, de Martina y Estefani, la nueva chica que Luciano estaba conociendo, mire la hora en mi teléfono, ya era muy tarde, la vuelta a casa fue en silencio, pero para nada un silencio incomodo. Ya en casa, me di una cucha relajante y luego volví a llamar a Demi, luego de tres señales ella contesta y quedamos en que iría a el hotel en el que se estaba hospedando, luego de 3 segundos de haber cortado me llega un mensaje de ella con la dirección del mismo.

------------------------

Hola hermosas, hermosa, hermosas, hasta aquí nuevo capítulo, espero que los disfruten mis bellas, besote 

8 de Febrero- Sé Fuerte

Meta: No te frenes en lo que es importante para ti; mira cuanto puedes dar, que tan lejos puedes llegar. Trata lo mejor que puedas de lograr la vida que deseas y que no tengas que lamentarte en el futuro. ¿Que puedes hacer hoy para lograr la vida que deseas para el mañana?

Lucha por lo que amas, antes de perderloWhere stories live. Discover now