Capítulo 14

1.5K 179 4
                                    

Para mi mala suerte el profesor había empezado a dar su clase, por lo que no podíamos interrumpirle, MinGi se quedó con mi móvil durante toda la clase, no logre concentrarme en esta para nada, una vez que la hora había culminado por fin y el profesor atravesó la puerta para marcharse. Me levante de mi sitio para poder quitárselo, pero MinGi se las ingenió para levantarse y salir del salón a toda prisa, inmediatamente lo seguí y ya una vez los dos afuera en el pasillo, empezamos a pelear por quien tenía el móvil.

—Necesito esto en mi móvil. — veía una cara de maldad pura en MinGi, sabia con qué propósitos iba a usarlo. — Y enviar... — me sentí derrotado, si Sun Hee se entera de esto, me matara. — Descuida, no se lo diré. — este me devolvió mi teléfono. Al ver la pantalla, mis ojos se abrieron lo más que pudieron. — ¿Qué? —MinGi se acercó a mí y vio la pantalla. — Oh, mierda. — el idiota no se había enviado la foto a sí mismo, si no al chat de los tres que teníamos en Kakao. — ¡Bórrala! ¡Bórrala! — me tomo de los hombros y empezó a sacudirme como un muñeco de trapo, casi se me cae el móvil, al ver la pantalla vi que Sun Hee ya lo había visto. La borre del chat lo más rápido que pude, pero en eso sentí un ligero temor, como si algo fuera a ocurrir, cuando vi hacia la puerta del salón, vi a una Sun Hee con un aura oscura a su alrededor y unos ojos que parecían dagas saliendo con su mochila jalándola por el piso, viniendo a toda prisa hacia donde nosotros estábamos, MinGi se ocultó muy cobarde detrás de mí, dejándome cara a cara con ella.

— ¡¿No la habías borrado?! — fue lo primero que me pregunto a pocos metros de llegar a mí. — ¡¿Por qué tienes esa foto?! — lo había echado a perder.

—Eh, Sun Hee... — MinGi intento calmarla, pero era inevitable, ella estaba muy furiosa, tenia razones para estarlo. — ¡Puedo explicarlo! — exclamo MinGi mientras apartaba a Sun Hee de mí, por temor a que me golpeara. — Fue mi culpa. — este tomo la responsabilidad. —Hong Joong lo tenía en su móvil... — cerré los ojos al sentirme algo mareado debido al estrés. —Yo al verla, se lo quite e intente enviármela, pero por error la envié al chat.

—Y lo delataste. — al ver a Sun Hee, aquella mirada, era tan... algo aterradora pero también se veía tan madura y... ¡mierda! Hong Joong despierta, ella podría despellejarte vivo y estas divagando en estos momentos. Cuando se cruzó de brazos mientras ladeaba un poco su rostro, dejándome ver algo de su piel de su cuello, sentí que tendría un derrame nasal, era demasiado para mí. Tuve que apoyar mi espalda a la pared. — ¿Estas bien? — inmediatamente vi como aquella aura llena de malicia desapareció, junto con MinGi me rodearon y me ayudaron a ir hacia uno de los bancos que estaban en el pasillo, para sentarme. Coloque mi mano en mi nariz, al ver las yemas de mis dedos vi un poco de sangre.

—Lo siento...— murmure. — Fui estúpido.

—Sí, ¡lo fuiste! — exclamo ella. Sentí algo atravesando mi pecho. Pero sé que me lo merezco, no debí de haber hecho eso, solo borrar la foto de la discordia. — ¿Qué planeabas hacer con esa foto? ¿También me querías chantajear como HyunSeok?— solo quería tener un recuerdo de esa noche, porque parece que nunca se podría repetir, tras ver a Sun Hee con ese chico, parecía tan inalcanzable para mí, para un novato que acaba de ingresar a la universidad.

—Solo guardarla... — murmure mientras miraba hacia el piso. —Como recuerdo... — escuche un gran silencio en los próximos segundos. Cuando alce la vista, pude ver un cierto brillo inusual en los ojos de Sun Hee y MinGi estaba con la boca abierta.

***

Miraba la pizarra, pero por más que leía las palabras, estas no se quedaban grabadas en mi cabeza, miraba nuevamente mi libro, con el lapicero en mano, empecé a golpearlo sobre este, como un tic nervioso, pero aun así no lograba sacarme de la cabeza aquella expresión de Hong Joong cuando me respondió sobre la foto.

silent feelings |ATEEZ| 1Where stories live. Discover now