Capítulo 22

1.4K 123 5
                                    

— ¿Recuerdas algo de lo que paso ayer? — estese perdió un poco entre sus pensamientos pero luego de verme a los ojos, pestañeo un par de veces y negó con la cabeza con aquella cara de confusión. Inmediatamente se sobresaltó, asustándome un poco.

— ¿Hice algo estúpido? Por favor dime que no, dime que no...— me suplico mientras cerraba con fuerza los ojos por temor a mi respuesta, en este poco tiempo había logrado conocer un poco más como era HongJoong y su forma de tratar a las personas que lo rodean, como el no quería traspasar aquella delgada línea de ser amable y de ser alguien más cercano a ti, a menos que sepas de su condición.

—N-No...— mentí. Por temor de que él se echara la culpa por lo ocurrido y se atormentara con algo que no era capaz de recordar. Inmediatamente agarre el cuello de mi chompa y lo acomode, para ocultar aquella marca en mi clavícula, pero él se dio cuenta.

—Titubeaste, ¿Por qué titubeas? — este se acercó hacia mí y tomo mi mano. —Dime que paso en realidad...— al verle a los ojos, esa mirada llena de miedo y confusión, no quería que se sintiera mal por ello.

—Bueno, solo viniste algo mareado y pues... — trague saliva. —Me asustaste. — suspire. —También me mordiste y luego te... te quedaste dormido.

— ¿Te mordí? — pregunto él, asentí, este coloco sus dedos cerca de sus labios y los acaricio. — Mierda...— apretó su mano completamente fastidiado por lo que había hecho. — D-de verdad lo siento mucho Sun Hee...— este se inclinó hacia mí en una señal formal de disculpas.

—Estoy bien. — aclare. — No te preocupes. — este al levantarse, intento acercar sus mano hacia mí, pero vi como esta empezaba a temblar y luego la bajo. —No te preocupes. — gire mi rostro hacia un lado y le mostré mi cuello. — Casi ni se nota... — le volví a ver a los ojos y vi aquella mirada nuevamente llena de tristeza. —Además fue parte mi culpa, por pedirte que tomaras conmigo...— quería que se detuviera, quería que dejara de echarse la culpa por algo que no pudo controlar.

— ¿Te lastime? —aquellos ojos empezaban a volverse cristalinos, me acerque a él y coloque mi mano sobre su cabeza.

—No lo hiciste...— murmure mientras pasaba mi mano por su cabeza con suaves caricias circulares para poder tranquilizarlo.

—Sun Hee, ¿estas despierta? — nuestros cuerpos se tensaron al oír la voz de mamá desde el pasillo, sus pasos se fueron acercando hacia la puerta, toco un par de veces, antes de que pudiera intentar abrirla, la abrí rápidamente. — Ah, ya estas despierta, ¿hablabas con alguien? — me pregunto al ver mi móvil en la mano.

—Sí, me llamaron. — volví a mentir, sacudi mi movil mostrandoselo.  —JinSoo, tendrá que ir al médico esta tarde, quiere que la acompañe.

—Ah... bueno, cámbiate y ven a desayunar al menos antes de que me vaya al trabajo... — se acercó hacia mí y me dio un beso en la mejilla antes de regresar a la cocina.

—Allá voy...— murmure mientras la veía irse por el pasillo, deje la puerta abierta y al regresar a mi cama y sentandome al filo de esta, mire por la ventana, la cual se encontraba abierta, por donde HongJoong se había marchado segundos antes.

***

Para mi buena suerte, llegue temprano a la universidad, demasiado temprano para mi gusto, JongHo por más que intentara llamarme por cualquiera de los otros números que logro conseguirse, no he cogido ninguna de esas llamadas y ya estaban bloqueados, en la cafetería, los chicos aún no habían llegado, estaba con JinSoo en una de las mesas apartadas mientras comíamos algo de chocolate, lo necesitaba, creo que es algo habitual, cada vez que tengo un mal día, suelo querer comer algo dulce, pero ya estaba por mi tercera barra de chocolate y obviamente que JinSoo me miraba de forma extraña.

silent feelings |ATEEZ| 1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن