Traición.

11.4K 751 29
                                    

Caeré por ti cuantas veces sea necesario...

Brass se recargo en el umbral de la puerta que llevaba a la habitación de Nuria, ella veía sus manos mientras permanecía sentada en la cama individual, parecía aun no creer donde era que los críos permanecían. No la culpaba, a él le seguían dando escalofríos. ¿Qué clase de enfermo iba a ese lugar? Debía darle crédito, ellos jamás hubieran pensado en ese en especial.

Se habían puesto en contacto con Clio y Leo, informándoles de lo ocurrido, ambos padres habían pedido volver inmediatamente, pero se les había negado. Se les prometió llevarles a sus hijos sanos y salvos, lo harían. No importaba el que los llevarían a sus padres, rezaba porque fuera estando vivos. Daniel y Damara no habían dejado de insistir en ir a ayudarlos, pero no se les permitió.

¿Tan culpables se sentían?

Soltó un suspiro, dirigiéndose a Nuria y se sentó a su lado, tomando sus manos entre las suyas y sonriéndole cuando aquella tormenta se encontró con él. Le acomodo un mechón de cabello tras la oreja y le beso la mejilla, la sintió temblar ante su contacto.

- Todo saldrá bien, ¿sí? –ella negó con la cabeza, Brass hizo una mueca y se colocó frente de ella en rodillas, paraqué sus ojos quedaran a la altura. – ¿Por qué no?

- ¿Por qué ahí? –susurro, viéndolo a los ojos llenos de miedo. –Puede ser una trampa, ¿Qué tal si llegando una bomba se detona?

- Muchas películas, Nuria. –rio bajo, le tomo el rostro y la beso en los labios, se sentía increíble cómo se relajada cuando la besaba. –Sí eso llega a suceder no importara, debemos salvar a Deo y los amigos de Rubí.

- Ella dijo que eran unos dementes, Brass, ¿en verdad crees que Deo siga...?

- ¿vivo? Si, lo creo. –se levantó, viéndola desde arriba y noto como ella observaba el uniforme de NES que él llevaba, él iría a por ese cabrón.

- Prométeme que vas a volver y no te harás el jodido héroe, Brass.

- Nuria...

- Promételo. –se levantó, abrazándolo del pecho y enterrando la cara en él...la verdad tardaría un poco en acostumbrarse a la Nuria demostrativa.

- Lo prometo. –susurro, volviéndole a tomar el rostro entre las manos para después alzarlo y besarla en los labios, la escucho gemir.

Con ese dulce sonido saliendo de sus labios la recostó en la cama, le acaricio los brazos y tomo sus muñecas, para poderlas poner sobre su cabeza y tenerla a su merced. La espalda de su humana se arqueo, logrando tocarlo de una forma íntima y el beso se volvió de lo más pasional. La lengua de ella saboreándola la de él, las manos queriéndose fugar de su prisión para poderlo acariciar y los sonidos queriendo escapar de esa habitación lo estaban poniendo como una roca.

Termino el beso, repartiendo estos por esas suaves mejillas y el tentador cuello, mordió con delicadeza hundiéndose entre sus piernas y haciéndola arquearse de nuevo.

- Te ves realmente hermosa con la piel sonrojada. –le dijo viéndola a los ojos, las pupilas dilatadas y esa trabajos respiración lo tentaban a continuar, pero debía irse ya. –Volveré.

- Hazlo. –le sonrió. –Por favor, hazlo.

Brass asintió, le dio un último beso mientras le soltaba las muñecas y se levantó de la cama, saliendo de ese delicioso confort y prometiéndose así mismo con acabar todo aquello lo más rápido posible.

Brass (Nuevas Especies 9)Where stories live. Discover now