Capitulo 13.

14.1K 551 23
                                    

Las semanas pasaban rápido y ni siquiera me di cuenta de que ya llevaba dos semanas aquí. Nadie a sabido nada acerca de Edward y realmente lo agradezco.  

Liam se convirtió en mi mejor amigo por así decirlo. Le cuento todo y él me cuenta todo lo suyo. 

Louis es el mejor hermano que he tenido, es preocupado, sobre-protector y muy tierno. 

Zayn es el chico mas egocéntrico que he visto en toda mi vida, pero igual es muy tierno y adorable. 

Niall seguía siendo Niall. Un chico bastante guapo y divertido. No cambiaba en nada. Era tan comilón como siempre.

Con las chicas hemos estado muy unidas, salimos de compras, cada ves me cuentan mas de su vida y yo de la mía... cada ves nos conocemos más.

Harry últimamente se a vuelto en una persona muy tierna, linda y cariñosa conmigo, me abraza,  me dice muchos "te quiero" y ahí es donde Louis le manda miradas asesinas y yo río.

Johanna me había llamado muchas veces para saber como estoy. Ya conocí al resto de mis hermanas, son muy hermosas al igual que su hermano y claro a mi... esperen... ¿desde cuando me volví tan egocéntrica? o no... mucha junta con Zayn, ¡Oh Dios mio!

Ya todos conocían a Andrea por cámara y les cayó muy bien, pues... como no, si es la persona mas dulce, tierna y amorosa del planeta, pero por otro lado es muy loca, fallada y todo lo demás.

Andrea tuvo unos problemas y retrasará su vuelo una semana, llegara un día antes de mi cumpleaños. Al menos vendrá.

—____... Louis y yo tenemos una sorpresa para ti. —Harry me guiñó un ojo pasando su brazo por mis hombros.

—¡Hey! deja a mi hermana tranquila rizos o estarás tres metro bajo tierra. —dijo Louis bajando las escaleras. —Y si ____ tenemos una sorpresa que te va a encantar... pero tendrás que esperar un poco.

—Pero yo odio las sorpresas. —hice un puchero. Tal ves así los convencía para que me dijeran.

—Pero esta no la odiaras princesa. —Harry besó mi frente.

-¡Harold Styles, te lo advertí, idiota! —bufó Louis persiguiendo a Harry, como dije es muy sobre protector.

—¡Boo Bear, yo a ti te amo! —gritó Harry mientras que ambos corrían y yo reía. 

—¡Hey! ¡Chicos paren! 

—¡Con mi pequeña zanahoria nadie se mete! —gritó nuevamente Louis... sí, su apodo hacia mi era "mi pequeña zanahoria"

—¿Por qué tanto escándalo? —preguntó Liam ingresando a la sala.

—Louis le quiere pegar a Harry porque me dijo princesa. —hice un puchero. 

—Ya sé que hacer .—Liam me guiñó el ojo. —¡Chicos, maldición, viene Paul, dejen de correr!

Luego de eso bajaron Niall, Zayn y nos pusimos a conversar. Habían pasado cincuenta y cinco minutos desde que Harry y Louis me dijeron que me tenían una sorpresa, pero al parecer todos sabían de la sorpresa, porque tocaron el timbro y todos gritaron que era la hora. 

—Tápale los ojos a ____ para que no vea. —dijo Zayn y Liam asintió. 

Mientras Niall, Louis y Harry iban abrir la puerta Liam y Zayn trataban de taparme los ojos, no vi nada más, todo se volvió negro. 

Escuché la puerta abrirse y sentí la voces de la chicas y Paul. Pero sentí la vos de una chica que se me hacia muy familiar... esperen un momento... no... no puede ser... ella debería de estar en ____(Tú País). Sentí que susurraban cosas, después gritaron 1...2...3 y me sacaron  el pañuelo que tenia en mis ojos y lo que vi no me lo podía imaginar... me fregué los ojos varias veces, pero esa figura seguía allí, me pellizque varias veces, pero no, no se movía... seguía allí.

—¡Andrea! —grité y me tiré a sus brazos.

—¡Mi vida! tanto tiempo, ¿como has estado? —preguntó aceptando gustosa mi abrazo.

—Muy bien, y ¿tú?

—Excelente. —contestó ella soltándose del abrazo.

Miré a los chicos y ellos miraban con una sonrisa el espectáculo, no aguanté más y las lágrimas comenzaron a salir, no por tristeza, sino por alegría.

—Hermosa no llores. —dijo Zayn.

—Es que esto es realmente único. —contesté. —Se supone que no llegaría en una semana.

—Pero ahora que nos tienes a nosotros y a tu mejor amiga aquí no tienes por que llorar princesa, deberías de estar alegre. —dijo Harry dándome un hermoso abrazo... este chico realmente me hacia sentir cosas.

—Mi pequeña Zanahoria, ésta era tu sorpresa... espero que te guste, sabemos lo mucho que la extrañabas. —dijo mi querido hermanito.

—¡Abrazo grupal! —gritó Perrie y todos se tiraron encima mio, hasta Andrea. Yo mientras reía y me asfixiaban a la ves. Estos chicos si que son increíbles. Una ves que se dieron cuenta de que me asfixiaban me soltaron.

—Y bien ...¿donde puedo dejar mis maletas? —preguntó un poco avergonzada Andrea.

—¡Yo te guío! —gritó Niall y todos lo miramos sorprendidos.

—Uhm... o-okey. —tartamudeó Andrea.

—¿Qué? tengo que ser amable con la gente que entra a casa, eso es lo que me enseño Liam, ¿cierto —preguntó un poco sonrojado, oh Dios que hermoso.

—Si Niall, vayan y bajen para poder cenar. —dijo Liam. Ambos subieron y a los quince minutos bajaron riendo a todo pulmón. Todos nos miramos y alzamos las cejas...

Pedimos comida china para la cena, y entre bromas y también juegos se paso rápido la cena. Andrea contaba cosas de cuando eramos pequeñas. Eso hacía que me sonrojara. Lo que les causo mas gracia fue cuando les contó que estábamos en la playa las dos, mientras tomábamos un poco de sol, dos chicos  bastante guapos se nos acercaron  y nos preguntaron si teníamos novios y yo les respondí: "si, tengo cinco y uno de ellos es un Irlandés muy hermoso de ojos azules y rubio, son famosos y  siempre están de viaje cantando es sus conciertos".

—Osea que les contaste de Niall nomas. —Harry achicó sus ojos acusatoriamente haciéndome reír. Todos tenían su vista en mi.

—Sí, pero es que Niall era el único que estaba soltero, ademas era mi debilidad, tu salias con Taylor Swift y bueno ahora que los conozco personalmente quiero que sepan  que a todos los amo por igual.

La hora pasó rápido y ya era hora de dormir, todos nos fuimos acostarnos a nuestras respectivas habitaciones, mañana saldríamos las chicas y yo, Perrie invito a las chicas de Little Mix, haciendo que me emocionara. Sinceramente amaba esa banda de chicas. Perfectamente podría llamarme Mixer.

Después de salir todas Harry dijo que invitaría a otra persona... ¡Adivinen! Sí, Ed Sheeran. Malditamente conocería a Ed Sheeran. Realmente lo amo, es una persona bastante linda. 

Fui a mi habitación, me metí al baño e hice mi aseo personal. Me desvestí y me puse el pijama. Entré a mi cama y me puse los audífonos, puse Change my mind y me quedé completamente dormida.

La hermana de mi ídolo.Where stories live. Discover now