7. Celos

1.4K 123 29
                                    

Buenas noches chicos, ¿qué tal las vacaciones?

Aquí os traigo un nuevo capitulo de este fic que bueno, parece que os gusta porque: ¡HEMOS LLEGADO CASI A LAS 6.000 VISITAS!

WOW que subidon da.

Espero que el fic siga gustando y que os sintáis bien con él ˆˆ
Si en algún momento teneis sugerencias sobre algún fic Rivamika, me encantaría escucharlos˜

Ahora, ¿qué os parece si para el siguiente capitulo, ponemos como minimos unas 25 estrellitas?

{ Image source: k-lionheart-art on tumblr }

---------------------------------------------------------------------------------

Los labios del azabache recorrían la espalda ajena con mimo, cuidado, acariciando esta como si temiera que la muchacha bajo él se fuera a romper.
Cuando sus labios recorrieron aquella espalda desnuda hasta la nuca ajena, se mantuvo unos segundo quieto sobre esta, intentando guardar en su memoria cada parte de los suspiros que esta dejaba escapar por su boca ante sus caricias. Sonrió por las reacciones que estaba haciéndole sentir a a aquella mujer.

Entonces, sin mucho cuidado aparente, dio la vuelta a el cuerpo bajo él, haciendo que ahora quedarán cara a cara acercándose hasta devorar con hambre los labios que aquella muchacha bajo él que tan loco le estaba volviendo.

Cuando la falta de aire comenzó a hacerse presente, separó sus bocas dejando que a continuación sus jadeos fueran los que tomarán el control de aquel silencio en la habitación.
Pero no podía dejar que el silencio les domara. Con prisas, su boca volvió al cuello ajeno, a besarlo con rabia, incluso con lujuria. Quería quitarle aquella dichosa bufanda que siempre llevaba.
Quería quitarle aquella última prenda que demostraba que no le pertenecía, que no era de él.
Pero... ¿Porqué sus manos nos llegaban a tocar aquella prenda?

Sorprendido, dirigió la mirada a la muchacha bajo él. ¿Porqué sus cabellos azabache habían pasado a ser cabellos pelirrojos?

No podía ser... Ella no era Mikasa.
Mikasa no se encontraba en la cama con él.

Jadeante, Petra posó su mirada en Levi. ¿Qué podía llegar a pasarle en un momento tan intimo como el que tenían?

- Petra: ¿Levi? ¿Pasa algo?... -Su voz melosa, hizo que Levi se estremeciera. Chasqueando su lengua se apartó asqueado de una pelirroja la cual le miraba sin saber qué pasaba.- ¿Levi?...
- Levi: Largo.

Él no iba a dar ningún ápice de cariño, lo tenía aprendido.
Sin decir nada más, sin siquiera darle una nueva mirada la cual explicara qué es lo que sucedía, el azabache se escondió en su pulcro baño, lamentándose internamente sobre sus propios deseos. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a poder incluso reaccionar ante aquello?
Se sorprendió verse si mismo con una expresión tan tranquila reflejada en el espejo.

- Levi: Tsk, estúpida mocosa.

Sin recibir respuesta aparente, la pelirroja intentó tapar sus vergüenzas, pero lo que en ese momento más le dolía era el pecho. ¿Qué era aquel sentimiento de que nada iba bien?
¿De qué le perdía?
Con prisas, recogió todas sus ropas sintiendo como el agujero que llevaba en el pecho poco a poco se tragaba más de ella. Las lágrimas luchaban por salir, pero ella quería ser fuerte. Pero lo que no sabía era que no lo era.

No Name ↬ | Rivamika |Where stories live. Discover now