9. Maybe... there is something?

595 80 19
                                    

Mala hierva nunca muere, ¿no?

¿Me habéis echado de menos?
Algún día sé que no me perdonareis y que en vez de likes me daréis dislike, pero... no os mentiré: la inspiración me abandona siempre.

Espero poder aprovechar este pequeño descanso de inseguridad para daros algo que os pueda gustar, ¿qué opináis?
Y porqué no preguntarlo: ¿qué os gustaría que pasara de aquí en adelante? Comentad abajo con lo que os gustaría ver en No Name, tal vez... incluso me devolváis la inspiración~

· Art is NOT mine  ·


El tiempo del descanso pasaba con lentitud para Eren quien ahora se encontraba solo y abandonado por sus dos mejores amigos.

Armin le había dicho que buscara a su hermana mientras él se iba con Annie a su clase, pues esta quería enseñarle algo que había compuesto, o eso parecía. 
''Maldito suertudo'' llegó a pensar el castaño mientras recorría con calma todos los lugares a los que podía acceder en aquella ahora tan aburrida, aún buscando a la que era su hermana.

> Eren: ¿Dónde se habrá metido? -Preguntó al aire mientras llevaba la diestra a su propia nuca, confuso por darse cuenta en aquel momento de que Mikasa no había dado ni un detalle de dónde había podido ir.- Oh ya, seguro que esta con el idiota de cara caballo aprendiendo a tocar la guitarra, ah... Armin podía habérmelo recordado.

Con aquello en mente y tras soltar alguna maldición en alto, el castaño no tardó más de dos minutos en poner marcha hacia las clases de música dónde lo más seguro fuera que estarían su hermana y el cara caballo. 

Más lo que Eren no sabía era que: su hermana en aquel momento tenía sus manos algo más ocupadas que en unas simples cuerdas de guitarra.

Porque en aquel momento el aliento de la azabache era pesado y su cuerpo jadeaba intentando volver a la realidad tras recibir aquellos impulsos llenos de adrenalina recorrer su cuerpo.
Ahora era él quien posaba la mirada en la de ella, esperando, casi suplicando con esta alguna señal para poder disfrutar nuevamente de ella, de esos labios rosáceos que en aquel momento deseaba volver a besar sin pudor ni cuidado para volverlos rojizos, demostrando así que de alguna manera, ella ya le pertenecía.
De alguna manera u otra, el azabache se había vuelto loco por simplemente rozar aquellos labios.

Aunque ni él mismo llegara a saber, ni comprender qué era lo que sentía por aquella muchacha que le había robado el aliento minutos atrás.

> Levi: Oe mocosa... -Intentó llamar así la atención de la contraria mientras que con su mano acariciaba suave la mejilla ajena. Aquel simple acto provocó que la mirada se alzara, encontrándose con aquellos irises grises que serían su perdición.- No soy como tú crees...

La boca de la propia azabache se abrió un poco para poder contestar al mayor que estaba con ella en aquel momento, pero las palabras nunca llegaron a salir de su garganta.
Se veía a sí misma sin salida, atrapada por él.
Por sus brazos, por su calor y por aquella simple cercanía entre los dos que la hacía ver afectada, pues no comprendía porqué había permitido aquello. Porqué su cuerpo y su voz no podían moverse, o incluso porqué disfrutaba con aquella cercanía tan incomoda entre ella, o el placer que sentía en tenerle solamente allí para ella.
¿Porqué su corazón no podía parar de latir tan fuerte?

Incluso sus propias ganas de que aquello anterior volviera a pasar le sorprendían.
¿Acaso sería posible siquiera sentir algo por él? No... era simplemente imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Name ↬ | Rivamika |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora