Especial: Los nuevos personajes 1/2

223 18 41
                                    

N/A: Como dice el título hoy conoceremos más de los nuevos personajes, ellos nos contarán un poco de su apariencia, uno que otro dato personal, cómo llegaron a conocer a Chara y cuales son sus verdaderas intenciones. Incluí un dibujo de como me los imagino, por favor, si los van a criticar no sean muy duros, llevo muchísimo sin dibujar, he perdido la práctica.

Bueno eso es todo por ahora, empecemos con Ignacia.

PoV Ignacia

Ignacia Fioleg, orgullosa de ser quien soy, cabello corto negro, ojos café oscuro, mido 1.64 y peso 53kg, lo sé es bastante poco para mi altura, pero he estado peor, no me quejó si algún caballero me quiere invitar a comer por ahí.

Mi cumpleaños es el 19 de abril, mi signo es Aries, vivo con mis dos padres, mi madre es ama de casa y mi padre es médico. Tengo dos hermanas, una mayor y una menor, soy la típica hija del medio que es invisible, tan invisible que mis padres nunca se dieron cuenta de que hubo un tiempo donde botaba la comida y hacía ejercicio de más, un tiempo en el que me dejé llevar por la masa.

Me encanta bailar, práctico ballet, creo que gran parte de la gente sabe que por regla las mejores bailarinas de este tipo son muy delgadas, pues yo aspiraba a tener el peso más bajo posible. Todo empezó cuando para una obra no me eligieron la bailarina principal, si no a la chica más delgadas de entre todas, me dije que era demasiado como para ser coincidencia, en ese tiempo tenía alrededor de 11 años y era muy tonta (hay que admitirlo), me metí a estos sitios web pro-Ana y Mía para buscar una manera de bajar rápido de peso, seguí la mayoría de consejos y llegué al irracional peso de 42 kg (en esos tiempo medía 1.56). Y mis padres nunca se dieron cuenta de que parecía un costal de huesos (sin ofender Sans, Papyrus)

Estuve casi un año, intentando mantener aquel peso, esperando que me eligieran la bailarina principal de alguna obra. Mi mundo se estaba cayendo a pedazos, todos los días era una lucha interna y externa con mi cuerpo, hasta que conocí a Chara, estaba en mi mismo salón, nunca me di cuenta de su presencia, ya que llegó a la escuela al mismo tiempo que yo empecé a bajar de peso. Un día se dio cuenta de que estaba botando mi almuerzo, pensé que le contaría a alguien, pero en cambio, me preguntó si se podía quedar con la comida, claro que le dije que sí, entonces ella guardó su comida y empezó a comerse la mía, sin preguntar nada, me pareció extremadamente rara.

Desde ese día empezamos a hablar más seguido y creo que de a poco se dio cuenta de lo que me pasaba, nunca nadie de mi alrededor se había dado cuenta y si lo hacía, pues no le importaba. Chara me invitaba a comer seguido, intentaba negarme siempre que podía. Un día cuando me negué, se enojó y me grito algo que no podré olvidar.

--"¡¡¡Vamos!!!, ¡¿no qué eras bailarina?! ¿¿Cómo piensas dar un buen espectáculo si no tienes energía??... Alégrate que tienes algo de comer--

Y se fue echando humos, yo me quedé cabizbaja después de eso, llegué a casa y me quedé sin hacer nada, me encerré en mi habitación para variar y me puse a escuchar música, esperando que llegará la noche, para poder empezar un nuevo día.

--Oh, vamos, ¿cómo puede ser que las palabras de esa loca aún resuenen en mi cabeza?-- me puse en posición fetal, mientras tapaba mi rostro con las almohadas. Luego de pensarlo un poco, me volví a meter a aquellas páginas pro-Ana y Mía...

Les dejé un lindo comentario.

"Que os den por culo"

Ataqué el refrigerador y luego fui a las habitaciones de mis hermanas, busqué debajo de sus camas, tenían comida allí, devoré todo, a la mierda con el atracón.

Al día que sigue invité yo a comer a Chara, ella me rechazó la invitación, yo quedé Plop, de todas formas fui a comer por ahí, invité a Berny en su lugar, fue el primer chico que vi, así que ¿por qué no?

Undertale: IN-determinados.Where stories live. Discover now