Los días siguientes en la escuela, se produjo el fenómeno conocido como "la semana de prueba" en esta se conocían a los profesores, se empezaban a otorgar y quitar los primeros puntos a las casas y se empezaban a formar los nuevos grupos sociales.
Al inicio Halley estaba muy emocionada por George, pero apenas se reencontró con su ex novio, Oliver Wood, parece que se olvidó por completo de el. Y ¿quién no lo haría? Wood era un chico alto y corpulento, castaño y a mi parecer, bastante atractivo. Sin embargo se pasaba todo el día planeando sus jugadas y "movimientos estratégicos" para los partidos de quidditch. Así que era difícil tener una plática con el que no incluyera la palabra: escoba o quidditch. Esa había sido la razón por la cual habían roto el y Halley. Me parecía que haría linda pareja con Katie o Angelina, ya que ambas estaban en el equipo, hablaban su mismo idioma.
A diferencia de otros años, los alumnos está vez se veían más distantes. Las risas y jugueteos de los primeros grados no eran tantas y es que por la escuela y el resto del mundo mágico, la noticia de Sirius Black causaba temor. Había sido un fiel seguidor de elquenodebesernombrado además de el conocidio muggle. Era un tipo que enserio daba miedo.
— ¿Crees que tendremos un año normal en Hogwarts? — le dije a Demi mientras cenabamos
— define normal — dijo ella arqueando una ceja
Yo alze los hombros y suspiré.
El año pasado una vieja "maldición" había estado en el castillo. Y si ahora se sentía una tención y miedo por Sirius, la vez pasada era 15 veces mayor. Pero logré conocer a un gran amigo mío.
— hola Colin ¿Comes con nosotras? — le dije a ese pequeño niño que había conocido el año pasado.
Casi cada año he sido voluntaria en la enfermería. Y el año pasado con la carga extra pasaba mucho tiempo ahí. Fue entonces cuando conocí a Colin. El no me conoció en ese instante, el estaba petrificado entonces, pero aún así, todos los días le leía un cuento o le platicaba sobre mi día. Cuando despertó siguió siendo mi amigo. Y es que el me da demasiada ternura, es como un hermanito menor.
— si, siéntate — dijo Demi haciendole un espacio junto a ella.
— no puedo. Tengo que terminar todos estos deberes para el profesor Lupin, comeré en la biblioteca — dijo tomando unos palitos y llevandoselos.
— adoro a ese niño — dijo Demi comiendo su dulce de calabaza.
— el profesor Lupin — pensé en voz alta.
— no, a Colin — dijo Demi
Voltee a la mesa de profesores y ví como el se levantaba.
No sabia a donde iba. Pero recuerdo que había visto en el horario de accesorias, que tenía una hora libre los jueves.
— tengo que irme — dije levantándome y siguiéndolo por el comedor.
Caminaba un poco más aprisa para alcanzarlo, pero me llevaba suficiente delantera, hasta que por fin lo alcance casi al llegar a su salón.
— profesor — dije algo exhausta
— Aten, te escuché. Pero pensé que solo venías borrando mis huellas por el castillo, así que no quise interrumpirte
A veces era muy bromista, y la verdad me agradaba demasiado.
— ¿Recuerda que me dijo que podría "ayudarme" con mis poderes?
— ¿Yo dije eso?
— si y quiero tomarle la palabra. Investigue y tiene una hora libre los jueves. Entonces ¿Puede?
— quisiera pero...
— ¿Pero? ¿Por qué hay un pero? Soy una exelente alumna, en los dos trabajos que pidió esta semana, obtuve un sobresaliente, soy voluntaria en la enfermería y nunca he tenido una fractura... Por favor.
El suspiro y asintinto convencido
— hecho
Y así empezaron mis secciones con el profesor Lupin.
Nos veíamos una hora cada semana y podía practicar mis transformaciones.
Ya que no podía controlar las que involucran todo mi cuerpo, empezamos por mi mano. Quería que la volviera una pata, luego un ala y luego una garra.
— ¿Sabes que es una metamorfomaga? — dijo el profesor mientras tomábamos un descanso de la sección.
— no, pero etimológicamente hablando sería un mago con diferente forma ¿Cierto?
— algo así. Un metamorfomago es un mago que cambia su forma a voluntad propia. Algo así como tú. Entre otras características que lo definen.
— ¿Cree que lo soy?
— bueno. No deberíamos descartar la idea. Pero hay algunas cualidades extra que aún no desarrollas.
— ahora me toca hacerle una pregunta. ¿Que opina de Sirius Black? Me refiero a que lo conoció en sus tiempos en la escuela, así que debió
— Sabes que no me gusta mucho hablar de mis tiempos en la escuela — me interrumpió
— bueno, no lo había mencionado hasta ahora. Solo quiero saber si en verdad... Bueno ¿Estaba loco antes?
— no — dijo él profesor pensativo — ¿Y ahora lo esta?
— ¿Me está preguntando? Bueno mató a muchas personas y era un fiel seguidor de... De... Quientusabes entonces yo opino que si.
El profesor soltó un suspiro y decidió que la sección había concluido.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Weasley
Fanfiction"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..." Estos cinco años dentro del colegio Hogwarts, están marcados en mi memoria como los mejores de mi vida. Acompañada de personas increíbles en especial mis mejores amigos, los gemelos Wesley, Le...