Capitulo 132

5.4K 179 7
                                    

James: ¿Sabes una cosa? Empiezo a amar a las niñeras... Simplemente su trabajo nos hace la vida más fácil y feliz a todos.

James acababa de entrar a su recamara. Donde después de mucho tiempo al fin iba a compartirla con _______. Había empezado a odiar el destino cuando este se propuso a separarlos una y otra vez.
________ se acababa de cepillar el pelo. Cuando James fue a pararse detrás de ella para hablar mas a gusto. Sobre todo después del pequeño incidente con el perro; Chiquito no iba a volver a entrar en la casa al menos por un largo tiempo. Y para Scarlett fue muy entretenido y divertido todos los cuidados que necesitaba un bebe. Pues aunque le hacía feliz la idea de tener un muñeco de verdad, a veces le daba miedo tocarlo. Emanuel era tan pequeño, tan suavecito, tan tranquilo, así que la niña agradecía que los bebes fueran como los hurones, que dormían la mayor parte del día.

James: ¿Por qué no la contratamos desde el principio?... Creo que voy a construir un monumento en honor a ella... Siempre sabe qué hacer... Clara es una magnifica niñera.

Clara, una señora de unos 45 años que había cuidado a _______ cuando era una niña y prácticamente había sido una madre para ella. Días después del incidente de Scarlett y Chiquito, su padre y Clara habían llegado a la casa, Clara había pedido el trabajo de niñera, aunque _______ se mostró un poco renuente a que alguien hiciera su trabajo, amaba a su niñera así que acepto... Y James estaba encantado de la vida de poder dormir en las noches.

________: Pensé que yo era la única mujer de tu vida (dijo fingiendo estar celosa) ¿Así que me quieres cambiar por ella solo porque te hace la vida más fácil?
James: No, siento romper tu pequeño mundo perfecto (burlándose sarcásticamente de ella, pero estaba muy serio) Pero lamento decirte que no eres la única mujer de mi vida (_________ se quedo callada después de escuchar su respuesta. James trato de no reírse pero una sonrisa apareció en sus labios y acabo con la broma que le hacía a _______).
_______: ¡James no vuelvas a decir algo así! (lo regaño)
James: ¡Pero es la verdad! no eres la única mujer en mi vida... También esta Scarlett, y claro Anabelle mi mejor amiga (se apresuro a aclarar al ver la ira de _______) claro, ahora está nuestra sabia Clara... Y en algunos días Mia, que se va a casar con mi mejor amigo y es tu mejor amiga.
_______: Ah, bueno... Pero soy a la única que amas (retándolo un poco a que la contradijera.)
James: Mmm (se puso de cuclillas pera quedar un poco más abajo de ella, pues _______ estaba sentada en un banquito frente al espejo) no, eso tampoco es verdad... que puedo decir, también amo a mi hija (_______ se quedo quieta, mirándolo sin saber exactamente que decir) sin embargo, si eres la única mujer a la que le haría esto.

Deslizo su mano por la nuca de _______ y la obligo a bajar hasta que sus labios se encontraron. Primero con un poco de inocencia porque seguía un poco confundida por lo que le había dicho, pero en un segundo se derritió por completo por el sensual toque de los labios de James.

James la agarro por los codos y lentamente hizo que los dos se pusieran de pie, para poder abrazarla por la cintura. ________ le rodeo el cuello con los brazos para profundizar el beso un poco más. La lengua de James invadió la boca de _______, húmeda y cálida y ella una vez más volvió a derretirse entre sus brazos. Se abrazaron más fuerte el uno al otro para que sus cuerpos entraran en contacto desde las rodillas hasta la boca.
Muy a su pesar ______ termino el beso y se soltó del abrazo.

_______: Será mejor que vayamos a la cama, estoy muy cansada y quiero dormir.
James: Claro que vamos a ir a la cama, pero no es dormir lo que tengo planeado hacer (dijo en voz baja así que _______ no alcanzo a escucharlo.)

_______ Se había trenzado el cabello, y solo llevaba una playera de James que le quedaba grande. Se metió bajo las sabanas y después la playera que vestía salió volando hacia algún lado de habitación.

James, estaba completamente vestido, así que se tomo su tiempo para desvestirse. Se sentó en la cama, que se hundió con su peso y se quito los zapatos. Después se puso de pie y se quito la camisa, por último se saco los pantalones.

________ lo estaba mirando, aparentemente sin interés, pero a pesar de que lo que hacía James era lo más común del mundo, _______ no perdía detalle de ningún movimiento que hiciera.
James también se deslizo entre las sabanas, y segundos después la única prenda que todavía vestía eran unos bóxers, que también salieron volando. _______ apago la luz y se acomodo dándole la espalda a James.

Él duro un minuto exacto en la oscuridad sin moverse. Sin hacer ruido. Pero pasado el segundo 60. Se acercó a _______ y la abrazo por la cintura, y la volteo para que quedara boca arriba.

James: (se recostó de lado, todavía abrazándola por la cintura. Rápidamente se acostumbraron a la oscuridad del cuarto así que pudieron verse a los ojos) ¿Sabes qué día es hoy?
________: Mmm... ¿Sábado? (era una pregunta, no una afirmación, no estaba segura que esa era la respuesta que quería James.)
James: No (apoyo su frente contra la de ella) hoy nuestro amado hijo cumple 30 días de haber nacido, lo que significa que ya no hay más razones para mantenernos en abstinencia... Aunque más que abstenerme me había resignado.

Trato de besarla pero ella lo freno.

________: Espera James, no podemos hacerlo. ¿Qué tal si despertamos a Emanuel o a Clara?
James: (pareció reflexionarlo, pero no tardo más de un segundo en contestar) Bueno, yo seré muy silencioso, eres tú la que debe de preocuparse por no grita o gemir.

Y dicho esto atrapo los labios de _______ con los suyos, quien a pesar de no estar muy segura con la idea no se oponía para nada. Sus manos se deslizaron desde su pecho, donde las había puesto para frenarlo, por su hombros hasta quedarse en su cuello. A diferencia de las manos de _______, las manos de James se movían por todo el cuerpo de ella. Explorando... Más bien, re explorando toda esa suave y tersa piel que no había podido tocar en más de 6 meses.
La boca de James fue de sus labios, por el mentón hasta llegar el cuello. Le beso por debajo de la oreja con una lentitud erótica que hizo que _______ se estremeciera por completo. Sus labios siguieron bajando, por sus hombros, por sus pechos (ahora más grandes por el embarazo y demoro en ellos mostrándoles toda la atención que merecían y después de saciarse completamente de ellos los besos siguieron bajando.
Los dedos de ______ se habían cerrado alrededor del cabello de James tratando de acercarlo un poco más a ella, retorciéndose de placer debajo de él y como bien había dicho ________, conteniéndose lanzando gemidos ahogados para no hacer mucho ruido.
De repente las caricias pararon. Después sintió como un dedo de James le recorría la cicatriz que le había dejado la cirugía para después besarla centímetro a centímetro. Cuando termino, subió para rencontrarse con los hinchados labios y después de volver a besarla, la miro a los ojos.

James: Hace tanto tiempo que me moría de ganas de hacer esto (volvió a besarla) y aunque me muero de ganas de besarte aquí (le presiono delicadamente el clítoris) más me muero por estar dentro de ti (y presiono su virilidad completamente dura, caliente y erecta sobre su vientre.)

La beso al mismo tiempo que la penetraba lentamente, era una deliciosa tortura, pero no pudo resistirlo más. El deseo se apodero de los dos y empezaron a acoplarse al ritmo del otro, haciendo que sus caderas se encontraran con cada fuerte embiste. ________ se retorcía bajo su cuerpo. Lo abrazaba para poder besarlo y evitar que separara los labios de los suyos y así impedir que saliera cualquier sonido de su garganta que no fuera un gemido ahogado en los labios del otro. James la embestía cada vez más fuerte y cuando sintió las piernas de ______ rodeándolo, la penetro más profundamente. Ponía todo su esfuerzo en que cada penetración fuera más fuerte, más rápida y sobre todo más profunda que la anterior y ella se mostraba abierta a todo lo que él le daba.

James: (Entre besos) Hace tanto... Moría por tocarte... besarte...

Con una última estocada con la que sus entrepiernas chocaron los dos alcanzaron un clímax perfecto. James se dejo caer a un lado de ________, pero no pudo moverse ni un centímetro más. Los dos estaban agotados y con las respiraciones agitados. Completamente desnudos, con la piel perlada de sudor y con los pechos que subían y bajaban con rapidez por la dificultad de recuperar una respiración normal. Apenas tuvo suficiente aire para hablar y después de recuperarse de llegar a la cima de éxtasis, James dijo:

James: ¿Quieres repetirlo?
_______: (Le sonrió) Si, pero esta vez (se sentó a horcajadas sobre él) me toca a mí.

_________________________________________________________________

Claro, ya andan de sexosos x) jajaj espero y les guste 

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Where stories live. Discover now