capitulo 142

3.4K 148 4
                                    

Había llegado un paquete para James, y ______ no podía quitarle los ojos de encima, se moría de la curiosidad por saber que era y podía saberlo. James estaba en el jardín jugando con Scarlett y Emanuel estaba dormido. ¿Qué mejor momento que ese?
También la intrigaba saber porque no le había dicho que había llegado ese paquete. Seguramente tenía algo que ver con la misteriosa llamada que había recibido James, pero no podía afirmarlo. Se acerco a la caja que estaba encima del escritorio del estudio. No tenía mucha seguridad, podría abrirlo fácilmente y James no se daría cuenta. Así lo hizo, abrió la caja con mucho cuidado, un pedazo de papel envolvía el contenido. Lo quito suavemente y se quedo maravillada con el contenido.
Era un vestido. Un precioso vestido azul. 
Reprimió el impulso de sacarlo de la caja por miedo a que James lo pudiera notar. Entonces ese era el vestido del que hablaba en su conversación telefónica. Tenía que ser para ella. ¿Para quién más? Era un vestido muy grande para Scarlett. Una chispa de emoción le encogió el estómago a ______. Era un regalo, un regalo de James para ella. Era para que lo usara en la exposición. La exposición de fotografías que había esa noche. Con el mismo cuidado con el que abrió la caja, la cerro, tratando de que no se evidenciara que había estado husmeando. Salió del estudio como un ratón, sin hacer ruido y se dirigió a la cocina, donde se encontró con James y Scarlett. En cuanto lo vio, una gran sonrisa asomo en sus labios.

James: ¿Por qué estas tan feliz? (su voz aunque sonaba de lo mas despreocupada, tenía un leve matiz de recelo).
______: ¡Porque soy feliz! contigo, con Emanuel, con esta hermosa niña (despeino un poco a Scarlett).

Inmediatamente la niña intento arreglar el daño causado por ______ en su peinado. James no contesto nada más, se limito a tomar un poco de agua. En ese momento entro Clara cargando a Emanuel, todavía un poco soñoliento. _____ fue hacia ella y tomo al bebe en sus brazos.

Clara: ¿Y bien nena? (fue hacia donde estaba Scarlett) ¿Qué quieres que hagamos esta noche?
Scarlett: Quiero ver películas y comer palomitas y helado de chocolate y... Muchos, muchos dulces.
James: (se empezó a reír de los deseos de su hija) Te concedo las películas, y tal vez las palomitas y un poquito de helado de chocolate, pero nada de dulces.
Scarlett: Pero yo quiero...
James: Pero nada, si comes dulces luego no vas a poder dormir (Miro el reloj) Me tengo que ir (le dio un beso a su hija, le dio un beso a Clara, le dio un beso a _______ y después le dio un beso a su hijo) gracias a Dios fuiste hombre, en esta casa se necesita más testosterona (se dio la vuelta y se dirigió a la salida).
_______: James...
James: Dime
_______: ¿A qué hora vas a regresar?
James: No sé, pero no te preocupes, no voy a hacer nada malo. Nos vemos.

Las tres escucharon, guardando silencio, como se cerraba la puerta de la casa. Inmediatamente Clara y Scarlett se pusieron a hablar de lo que harían esa noche.
Y ______ fingió escucharlas un rato, todavía tenía esa gran sonrisa en los labios.

*************

James: ¿Sería mucho pedir que hoy no vea la televisión?
Logan: Puedes rogarle a Dios en espera de un milagro, de cualquier modo no te vas a salvar del sermón que te tiene preparado Mia.

Estaban Logan y James a punto de entrar en la exposición, y ahora James estaba un poco desesperado al darse cuenta la cantidad de reporteros que había, iba a ser prácticamente imposible que _______ no se diera cuenta de que había ido a una exposición sin ella.

James: Pensé que me ibas a ayudar con Mia.
Logan: ¡Y lo hice! trate de ser lo más conciliador posible y te va a ayudar, pero está enojada por lo que le hiciste esta noche.
James: Supongo que tendré que disfrutar la noche y resignarme a hacer frente a lo que pase.
Logan: Te dije que se iba a enojar.
James: Ya lo sé, todo el mundo me lo dijo, pero no contaba con que hubiera tantos reporteros. ¡Eso no estaba en el plan!
Logan: Pero ya está todo listo ¿verdad?
James: Si, solo falta ella.
Logan: En ese caso el mejor consejo que se me ocurre darte es que seas discreto y que no hagas algo que te haga ver como el culpable de una situación que no existe. (Miro en dirección del tocador de mujeres) bien, prepárate porque ahí vienen.

James suspiro resignado mientras Mia se acercaba a ellos.

Mia: ¡No lo puedo creer James! ¿Cómo pudiste ocultarle una cosa así a ______?
James: ¡No le oculte nada!
Mia: No sé porque estoy más enojada contigo, porque no la trajiste esta noche y no le dijiste nada de ella o por llevar con tigo a esa otra...

Una mujer enfundada en el vestido azul que hasta hace unas horas había estado en su escritorio se abría paso entre la gente para llegar hasta ellos.

James: ¿Y que querías que le dijera Mia: Ella es una compañera, trabajamos muy duro para terminar rápido la campaña? Por favor, nadie lo creería.
Mia: Tienes razón, yo no te creo.
James: Mia... Ella fue pieza fundamental en la campaña... Y en el plan.
Mia: ¡______se va a enojar!
James: ¡Ya sé que se va a enojar! ¡Ya dejen de repetirlo!
Mia: Es que es increíble hasta donde llegan los hombres

Al fin la mujer había llegado hasta donde estaban ellos, que dejaron de hablar al instante. Ella les sonrió.

***: ¿Vamos?
James: Si, Victoria, vamos.
Victoria: Ya te he dicho que no me llames así.

James le ofreció el brazo y ella se lo acepto y entraron la exposición seguidos de Logan y Mia.

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora