capitulo 146

3K 145 6
                                    

Mia: Esto no va bien, ya deberían estar aquí

Mia no paraba de retorcerse las manos, con la vista clavada en el reloj y el estómago encogiéndosele cada vez que el minutero se movía. Logan estaba frente a ella, caminado sin parar. Era evidente que el también estaba preocupado, pero no quería alterar a Mia.

Logan: Puede que les lleve más tiempo del que James tenía planeado.

Mia: ¿Y si no han vuelto porque no la ha encontrado? ¿¡Y si le pasó algo a _____!?

Logan: No lo creo mi amor, ya lo sabríamos. Voy a llamar a James para ver dónde está.

En ese momento el Sr. DuMont apareció, su mirada viajaba de Mia a Logan y viceversa.

Sr. DuMont: No vas a llamar a nadie... Ellos están bien.

Mia: ¿Como estas tan seguro?

Sr. DuMont: La mucama me llamó para avisarme que _______ había ido a la casa, a estas alturas si no la ha encontrado, ya habría venido a pedirles su ayuda.

Mia: ¿No estás enojado con James?

Sr. DuMont: ¡Por supuesto! desde el primer momento en que lo vi, sabía que iba a ser sufrir a ______, así es el amor. (Suspiro) No siempre la vida es color rosa.

Mia: Pero, todos...

Sr. DuMont: No te preocupes Mia, debemos tener paciencia. Podemos esperar un poco más. Además, tampoco es una tortura, nos estamos divirtiendo.

Dicho esto, regreso al jardín. Logan y Mia lo miraron. Ya todo estaba dispuesto como James lo había pedido. Solo faltaban James y _______.

*********************

A James se le cayó el alma a los pies cuando escucho una voz masculina detrás de él. El rostro de ______ reflejaba desesperación, era evidente que no esperaba encontrarse en una situación tan incómoda, lo que hizo que James se sintiera peor.

Se dio la vuelta lentamente para encontrarse con el rostro de su rival. Y cuando lo vio, la ira volvió a hacer mella en él.

James: ¿¡Qué demonios hace este imbécil aquí _______!?

Eric: ¡Arreglar lo que tu echaste a perder!

_____: ¡Por favor! Eric, puedes dejarnos un minuto solos.

Eric: Discúlpame ______, no te pienso dejar con este animal

James: ¿¡Porque te metes en la vida de las personas!? ¡Consíguete una vida!

Eric: ¡Me meto! ¡Porque _______ me pidió que lo hiciera!

James volteo a verla con incredulidad, ella no hizo más que bajar la vista, y James lo comprendió: ella le había pedido al Eric que fuera a la casa. Pero no dejo que el enojo lo envolviera.

James: Pues entonces concédeme el honor de sacarte de nuestras vidas para siempre (dijo levantando el brazo para golpearlo).

Pero antes de que cualquiera de los dos hombres pudiera reaccionar, _____ se puso entre ellos.

_____: ¡No... No vas a golpearlo James! (Los ojos de él estaban clavados en la cara de Eric que sonrió con satisfacción cuando ______ salió en su defensa).

Cuando _______ sintió que los ánimos de los dos habían menguado, se alejo de ellos y volvió a sentarse en la silla en la que estaba.

James: Tenemos que hablar ________ (dijo tratando de ignorar a Eric).

______: No tenemos nada que decirnos...

James: ¿Empezamos esta pelea por una estupidez, y ahora un estúpido (señalo a Eric) va a terminarla?. Tenemos que hablar.

Unos golpes en la puerta del salón desviaron la atención de los tres y antes de pedir una respuesta el jardinero y la mucama entraron. El hombre miro a las 3 personas que estaban llevando a cabo la discusión.

Jardinero: ¿Está usted bien señorita?

______: Si gracias, podría ser tan amable de sacar (extendió la mano para señalar a James) A este hombre de la casa.

James estaba dispuesto a dejar a ______ sola, pero por ningún motivo iba a dejarla acompañada de ese hombre.

James: ¿¡Y él que!? (Dijo refiriéndose a Eric)

_______ no contesto, solo desvió la mirada.

Jardinero: Señor, acompáñeme por favor.

James volvió a mirar a ______, esperando que ésta cambiara de opinión, pero ella no dijo nada. Después miro a Eric, quien evidentemente estaba de lo más feliz con la decisión de _______.

James se dio la vuelta y salió de salón sin despedirse. La conversación con _____ no había terminado, ni siquiera había comenzado, pero no pensaba retrasarla, así como tampoco tenía sentido que gastara energía con el jardinero peleándose.

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant