03

11.1K 508 283
                                    

—¡It's Sunday! —grito mientras grabo un vídeo en Snapchat.

Y yo soy muy energética, siempre me lo han dicho desde pequeña. A veces creo que soy hiperactiva pero bueno.

Creo que todos saben que estamos a Domingo ¿no? Pero bueno yo lo recuerdo. Hace como diez minutos que me he despertado y es temprano la verdad, eso que suelo dormir bastante pero últimamente no puedo evitar madrugar. Debe ser por los nervios. Aunque cuando lleve un par de días con ellos volveré a sacar la dormilona que llevo dentro.

Me levanto de la cama dejando el móvil en la mesilla y me pongo a ordenar la habitación.

Ahora mismo estoy digna de ver. Llevo una camiseta larga con un dibujo del monstruo de las galletas y el pelo recogido en un moño desordenado, mientras bailo ordenando la habitación.

¿Nunca os habéis puesto a hacer algo mientras que bailáis y cantáis? Yo lo hago todo el tiempo. Necesito la música para vivir.

Algo que creo que aún no os he dicho es que bailo. Lo hago desde los cuatro años o así.

Miro mi habitación que está más vacía de lo normal e incosciéntemente mi vista se dirige hacia los trofeos y premios que hay en la estantería. También tengo colocados los regalos que me mandan las fans. Son muy bonitos.

Cojo la cámara para grabar otro vídeo-diario.

¡Hoy chicos, hoy! —exclamo nerviosa— Ahora mismo estoy como para tirarme por la ventana. Por una parte tengo ganas de llegar y por otra... ¡estoy muy muy nerviosa! —Vuelvo a gritar— ¿Se nota verdad? —pregunto riéndome— Bueno vuelvo luego. Byee.

Ahora si que no me queda nada en la habitación que me tenga que llevar. Bajo las escaleras y voy hacia la cocina para desayunar. ¿He mencionado que adoro comer? Sobre todo las cosas dulces. Si no fuese tan hiperactiva no cabría por la puerta de casa.

Cojo un batido de chocolate y un bol de cereales y me lanzo sobre el sillón. Como mientras escucho música en la tele y miro mi móvil, encontrando varios tweets interesantes.

"@TheSeanODonnell: hoy vuelvo a ver a la enana. Te echo de menos bae ❤ @Abiegmartin"

Aquí mi mejor amigo chicos. Por las dudas, es Sean O'Donnell: modelo, youtuber... Nos conocemos de toda la vida y es como el hermano que nunca tuve. Antes vivía aquí en Nueva York pero se marchó con su familia a Los Ángeles hace un par de meses. Traidor.

La verdad es que no me llama enana por mi estatura sino por la edad, bueno siendo sincera también es por la estatura. Chris, Crawford, Sean y yo siempre hemos estado muy unidos y a parte de ser la única chica, soy la pequeña del grupo.

En fin. Dice que me vuelve a ver ya que me va a recoger en el aeropuerto.

Termino de desayunar y me acuesto en el sofá mientras pongo un episodio de mi serie favorita, por las dudas, es Teen Wolf. Me encanta esa serie y todo el cast, son muy adorables. Desde la primera temporada hasta la última, de momento, hay un desarrollo de la trama y los personajes increíble. Solo con escuchar la canción de la introducción me entran ganas de bailar a lo fangirl.

Goals de la vida: conocer al cast de Teen Wolf.

¿He mencionado que amo a Dylan O'Brien? Es tan ahgfls y tan achuchable que me encanta. Y sus lunares son demasiado bonitos y y...

¿He dicho que me encanta Holland Roden? Es mi woman crush y es preciosa basta. Su papel en la serie es amor. Está muy poco valorada como actriz y doy gracias a Teen Wolf por este papel...

Vale ya dejo de fangirlear. Veo cada una de las escenas y conforme avanza el capítulo, mis ojos van pesando cada vez más hasta que prácticamente no puedo abrirlos quedándome dormida.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora