98

2.8K 219 21
                                    

-Casa numero cinco, allá vamos –anuncia Nash leyendo la lista de su móvil mientras caminamos por la acera.

Después de acabar la ultima convencion y de aprovechar el martes como descanso en el hotel de alli, ayer  llegamos por fin a California donde nos volvimos a reunir todos con Mahogany, Carlos, Nate, Sammy y Stassie.

Bueno, todos menos Hayes ya que el se quedó en Carolina ya que no va a vivir en Los Ángeles.

Por lo que hoy, desde esta mañana temprano, vamos a dedicar el día a visitar las casas que miramos en internet para ver si alguna nos convence del todo y poder quedárnosla. Y como bien acaba de anunciar Nash, estamos a punto de visitar la quinta casa del día.

-Entonces, las que mas nos han gustado son la dos y la tres ¿no? –murmura Aaron intentando aclararse y todos asentimos.

-Y de esas dos, gana la tres –recuerda Johnson y el pelinegro asiente.

Y vosotros pensareis, ¿si os gusta la tercera casa, por qué no os la quedáis? La respuesta es sencilla. De todas las que hemos visto esa es la que mas nos ha gustado, pero aun no termina de convencernos y queremos seguir mirando. Todas cumplen nuestros requisitos fundamentales pero unas tienen las habitaciones pequeñas, otras son antiguas o demasiado caras. Aunque la verdad es que tener contentos a diez chicos es un poco difícil, porque cada uno tiene sus gustos.

La verdad es que la mayoría de las casas están cerca entre ellas, por lo que mas o menos el barrio va a ser el mismo en la que sea y la verdad es que parece bastante decente.

-Es esta –indica Carter mirando el GPS de su teléfono a la vez que señala una casa a nuestra derecha, y cuando miramos hacia la entrada vemos al hombre de la inmobiliaria.

-Vosotros debéis de ser los chicos de Magcon ¿verdad? –cuestiona el hombre rubio cuando nos acercamos y nosotros asentimos– Encantado, yo soy Luke. Seguidme para que os la enseñe.

El hombre trajeado, que parece rondar los cuarenta años, abre la puerta de la entrada a la casa dándonos paso a un pequeño jardín delantero. La casa es sencilla pero bastante grande, de color gris y blanco, formada por dos pisos y tiene un diseño moderno.

La verdad es que por fuera es bastante bonita.

Seguimos al hombre hasta el interior de la casa y nada mas pasar por la puerta, nos percatamos de que a la derecha hay una gran escalera que conduce al piso de arriba.

En el piso de abajo podemos ver varias puertas, por lo que Luke nos guía para que podamos verlas.

-Este es el salón, que como podéis ver es muy amplio y como el resto de la casa está completamente amueblado –comenta mientras lo miramos– Ademas tiene una puerta y se conecta con la cocina.

-Eso me gusta –murmura Matt detrás mio provocando una pequeña carcajada grupal mientras el hombre sonríe.

-Por aquí está la cocina, que también tiene una puerta principal y otra que da hacia el patio trasero donde está la piscina –nos explica Luke mientras señala, por el gran ventanal, la parte trasera.

-Esto parece la típica habitación de las pelis de miedo que tienen mil puertas y tienes que cerrarlas a toda hostia para que no te maten –comenta Taylor provocando esta vez una gran carcajada por parte de todos.

La verdad es que un poco si, solo que no es tan siniestra y oscura como las casas que usan en ese tipo de películas.

El tour por la casa continúa y lo siguiente que vemos son las tres habitaciones que se encuentran en la planta de abajo, junto con la cocina y el salón, y un baño. Después subimos hacia la planta de arriba, en la que encontramos las seis habitaciones restantes y dos baños mas.

Lo que he visto de las habitaciones y me ha llamado bastante la atención es  que en todas hay ventanales, e incluso pequeños balcones, desde los que puedes observar la ciudad desde distintas perspectivas debido a la localización de estos.

La casa se encuentra en un barrio de una zona un poco elevada en el centro de Los Ángeles, por lo que podéis imaginar las grandes vistas que hay.

Después de ver todo el piso superior volvemos a bajar a la planta baja y usamos la puerta de la cocina para salir al patio trasero.

-Aquí tenéis la piscina junto a la barbacoa y un espacio para hacer una pista de baloncesto o fútbol. Ademas también os queda espacio de jardín –vuelve a explicarnos Luke mientras nosotros miramos la casa fascinados.

-Es genial –murmura Shawn y yo lo apoyo.

-Voy a dejaros un par de minutos solos  por si queréis tomar una decisión. Estaré fuera –anuncia el hombre rubio antes de marcharse.

-Esta casa es la casa. Tiene todo lo que pedíamos, es grande y bonita, viene amueblada, está en un sitio genial y no es muy cara –dice Cam hablando por todos mientras yo le doy la razón.

-¡Votos a favor de quedarnos con esta casa! –grita Gilinsky levantando su mano y todos, absolutamente todos, levantamos la mano sonrientes en cuanto acaba la frase.

-Nos la quedamos –dice Nash en voz alta y todos asentimos.

-¡Me pido la habitación de al lado de la cocina! –grita Matt dando saltitos provocando que nos riamos todos.

Bueno, a ninguno nos pilla de sorpresa. En la cocina está la comida y Matt se tira todo el día comiendo, por lo que estaba claro que iba a quedarse la habitación mas cercana.

-¡Nosotros la mas grande de arriba! Porque somos dos y necesitamos mas espacio, ademas de que también tiene el armario grande –grito riéndome y los chicos no dicen nada.

En verdad sería lo mas justo. Todos duermen solos y nosotros somos dos, por lo que es lógico que cojamos la habitación mas grande. Y en el tema del armario bueno, también es para dos personas y yo tengo muchísima ropa.

-Tenemos que avisar a Luke –recuerda Aaron señalando la parte trasera.

-Esto se merece un vídeo –murmura Carter y Johnson saca su móvil, abriendo la aplicación de Snapchat mientras todos nos juntamos para poder salir en el vídeo.

-¡Tenemos casa!

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora