Cap 4

17K 1K 14
                                    

tarde pero seguro...espero que les guste...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4

            Note algo en sus ojos, algo extraño. La bebé hizo un ruido que nos  saco a ambos de nuestros respectivos pensamientos. Estábamos mirándonos cuando me levante a tomar a la bebé en brazos y empecé caminar por todo la habitación. En las paredes había fotos de paisajes en blanco y negro, otras de Alex junto a su socio de trabajo, Jack. Pero un una esquina escondida del escritorio había una foto de dos niños. Voltee a ver a Alex, estaba hablando por teléfono, con la vista fija en nosotras.  Voltee a volver a ver la foto, pude distinguir a Alex en la foto, era el niño mas grande, con el cabello y ojos oscuros. A su lado con una gran sonrisa esta un niño más pequeño con el pelo rubio, debía tener unos 3 o 4 años, mientras que Alex tenía unos 7 u 8 años.

-En un momento suben la comida y algo de ropa para ti.-  me miro y camino hacia mi  y tomo a la bebé.- Me encanta ver a una mujer bonita con mi ropa, pero no creo que los  demás te vean bien cuando llevemos a esta hermosa niña a su cita médica. Llame esta mañana a una buena pediatra nos atenderá en dos horas haci que tenemos tiempo para que descanses y comas algo.

            Luego de comer, me fui a bañar junto  con la bebé, mientras él se acostaba un rato. No puedo creer que nos haya dejado descansar  y él se fue a la reunión.  Cuando salí del baño Alex  ya estaba de pie acomodando la ropa que nos había comprado.  Tome mi ropa y Alex tomo la bebé, para mi sorpresa, para vestirla. Fui hasta el baño y salí vestida. Alex estaba terminando de ponerle los pequeños zapatos a la bebé.

-¿Cómo la llamaremos?-pregunto mientras la veía en la cama.

-No debemos encariñarnos más.- le dije mientras caminaba al baño a peinar mi pelo.

-¿Por qué lo dices? Estará con nosotros, debemos llamarla de algún modo.

-Alex anoche encontramos a una bebé en el estacionamiento, esto es una locura. Estamos en tu casa y me pides que me  quede contigo  para cuidarla, por cuanto tiempo. El despacho no es mi única responsabilidad. Tú y yo sabemos muy bien que esto no será para siempre. En cuanto se la lleven será un dolor peor que el que sentimos cuando la encontramos.

            Era  como si esa bebita hubiera cambiado algo entre Alex y yo. Jamás me había sentido tan confundida, nunca me había imaginado a mi como madre y mucho menos a Alex como padre. Era mi jefe, si le había echado el ojo de vez en cuando, es guapo, pero no estoy loca. Además en la forma que se comportaba conmigo, me confundía. El nunca se había propasado conmigo, pero estaba demasiado atento a mi y a la bebé, sentimental, simple, amoroso, todo lo contrario a como yo lo conozco en la oficina. Siempre lo había visto fuerte, rudo, serio, complicado y ahora todo era extraño.

-Cuando tenía 8 años mis padres murieron.- dijo Alex cuando entramos al auto saliendo de la revisión de la bebé. – La foto que estabas viendo en mi escritorio, el pequeño era Ian, mi hermano menor.- yo solo atendía, su mirada estaba fría y perdida en el cristal del auto.- No teníamos quien nos cuidara, así que nos mandaron a una casa adoptiva. A los 3 meses a Ian lo adoptaron, yo me escapaba de vez en cuando para verlo.  Desde lejos veía como la supuesta buena familia que se lo llevo lo maltrataba y muchas veces hasta lo dejaban sin comida.  El apenas tenía 4 años.- de mis ojos y sin poder evitarlo salían lagrimas. Solo tenía ganas de abrazarlo, de  decirle que todo estaría bien.- Así estuvimos unos meses, yo lo decía en la casa adoptiva y me decían que no era verdad, que yo solo era un niño mentiroso. En una de mis escapadas no encontré a Ian en donde siempre lo veía. La casa se veía bacía así que entre.  Habían varios niños mas, había una niña mas o menos mi edad, ella mee dijo que se lo habían llevado al hospital, porque no despertaba después de una paliza por no haber recogido bien su cama.  Le pedí a la niña, Carmen, que me escribiera si sabía  algo de él.-  me miro y torció su boca.- la carta  me llego unos días después. Decía que mi hermano había muerto y que lo enteraron y se fueron lejos, por que el papá tenía miedo que lo arrestaran.

-Lo siento Alex.- yo no podía pronunciar palabra. Eso explicaba tantas cosas y  Alex solo miraba a la bebé por el espejo.

- Olivia yo no voy a dejar que le pase lo mismo que a mí.- me miro y luego sostuvo  mis manos.- Pero necesito tu ayuda.- tomo aire.-  Quiero que te  cases conmigo.

-No hablas en serio. Le mire a los ojos y no sonreía. No bromeaba.- ¿Si hablaba en serio?

-Claro que sí. La Sra. Wallas dijo que a menos que estuviéramos casados no nos permitirían adoptarla. Olivia, no quiero que de cantazo tras cantazo en casas adoptivas como yo hasta los 18 años. Se lo que pasara  y no voy a permitirlo. Yo tuve suerte muchos otros no. Luke me encontró y me ayudo a salir adelante, Clara me ayudo a no meterme en tantos problemas. Luke y Clara son como mis padres.- Sabia que la relación con Luke y Clara, el ama de llaves, era grande. Pero ahora me daba cuenta que él le debe, más de lo que yo pensaba.- Con tu ayuda o sin ella lo hare. Realmente quiero  que sea contigo, mas que con otra mujer.

            Casarme. Conozco a este hombre, en el ambiente laboral y para nada en lo personal. Esto era  una locura, soy su secretaria.

-Alex, esto no saldrá bien, no somos compatibles. Conozco a las mujeres con las que sales y no me parezco en nada.- Esa bebita siempre interrumpía, y sabia como confundirme, haciendo un ruido, parecido al de un animal.- Grillo.

-¿Qué?- Alex aun sostenía mis manos, pero ya no estaba triste, solo me sonreía con una mirada risueña.- ¿Grillo?

-El sonido que hizo, un grillo.- sonreí al ver como Alex le tomaba la mano.- Alex, más vale que esto salga bien. No quiero que ella sufra por culpa nuestra.- esa bebé tenía un poder de persuasión. Voltee sobre mi asiento para tocarla.

-Grillo… es un buen apodo para ella.-dijo Alex- Al menos lo que pensamos en un nombre.

---------------------------------------------------------------------------------------

WOW...  creo que los secretos salen a  a luz... habra otro sentimiento por el que Alex esta dispuesto a casarse.?? yaconocimos el secreto de Alex pero cual es el de Olivia??

Padres NuevosWhere stories live. Discover now