Epilogo

18K 1.1K 55
                                    

bueno aqui el final de esta historia.... realmente espero que les guste... Fue todo un placer escribirla..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Han paso 5 años desde que mi vida cambio. Tenia una hermosa niña, la cual hoy era su cumpleaños. Si, la policía dio con su madre, una joven drogadicta que nos dijo todos los datos.  Así supimos su fecha de nacimiento. La joven renuncio a la custodia de Grillo. Después de eso todos nos pudimos relajar, respirar tranquilos.  Nos quitamos el peso de pensar que nos la podían quitar en cualquier momento.

            Me enamore, por mas que lo trate de evitarlo, me enamore de mi jefe. Me tuve que casar, criar un niña que encontramos en un estacionamiento. La forma mas extraña de encontrar el amor era esa, definitivamente.

            Sentía los brazos de Alex abrazándome en la cama. Ahora si dormíamos juntos, después de una noche de copas y muchos negocios en la que desperté desnuda y solo con unas joyas puestas en la cama de mi esposo, igual de desnudo que yo. La ropa de ambos por toda la habitación. Y ese hombre fuerte dormido a mi lado. Desde esa noche dormíamos juntos.

 De repente escuche como la puerta del cuarto del lado se abría y cerraba de golpe. Sonreí y no me moví, luego se abrió la nuestra. Grillo brinco encima de nosotros, levantando a Alex que seguía dormido.

-Arribaaaaa mmaaaammiiiiii, ppaaaaappiiiiii- grito Grillo.  Esta aun con su piyama  y con los rizos revueltos.- Hoy tenemos fiesta.

-Así es hermosa- dijo Alex cuando la abrazo y beso.- Feliz cumpleaños  Grillo.

-Feliz cumpleaños mi amor.- le di un beso. Ella salió corriendo hacia la cocina, donde Luke y Clara la esperaban como siempre, con su desayuno favorito.-Buenos días amor.- le dije a Alex y bese su boca.

-Mmmm, buenos días nena.- dijo mientras subía sus manos desde mi espalda hasta mis senos.- Muy buenos días.

            Hace unas semanas que me entere de mi embarazo, pero no le había dicho nada a nadie, excepto a Clara que me encontró vomitando todas las mañanas. Quería que fuera una sorpresa para Alex, ya que fue su proposición de darle un hermanito a Grillo  la que hizo que este embarazo se diera.

            Cuando  estaba en el baño me percate que la ropa que me había comprado para la fiesta unas semanas atrás, me apretaba. Los senos se me salían del sostén. Alex me estaban viendo mientras yo peleaba con mis senos para que se quedaran dentro de mi camisa. Se estaba abrochando los pantalones  y caminaba hacia mi con una sonrisa.

-Me gusta como te queda esa camisa, aunque creo que aquí.- dijo colocando sus manos sobre mis senos.- Te queda algo pequeña.- el seguía besando mi cuello y tocando mis senos.- Recuerdas cuando Grillo tenia 6 semanas  con nosotros  y compre todos esos libros.

-Si.- Alex se había comprado cerca de una docena de libros sobe bebes, embarazos, madres, enfermedades infantiles, nutrición, cuidados y muchos más.- Claro, ¿Por qué?- le dije sonriendo.

-Aprendí algo de esos libros.- me dijo dándome la vuelta para quedar frente a el, pero el seguía besando mi cuello, haciéndome cosquillas.

-En serio.- seguía tocando mis senos, pero esta ves me estaba mirando a la cara.- ¿Qué?- cambio sus manos de mis senos a mi espalda hasta llegar mis  nalgas.

-Que a una mujer se le aumentan los senos por dos razones.- me sonroje de inmediato.- la primera, la mujer tiene su periodo y ese amigo no lo he visto en un par de meses.- luego puso su mano en mi vientre –La segunda, es un embarazo.- automáticamente sonreí y Alex me beso.

            Mientras veía a Grillo correr entre los invitados, recordé las cosas que pasamos con ella. Las noches en vela cuando se enfermaba,  su primer diente, el primer paso, su primera palabra, que no fue ni papá ni mamá sino Lara, por Clara. Su cara cuando el abuelo Luke le regalo a su perrito Tolo. Las navidades, su primer día de escuela.

            Sin pensarlo toque mi vientre, ya estaba casi de 3 meses, por lo menos ya no tenia que ocultarlo. Esa noche decidimos decírselo a Grillo antes de acostarla, ella no sabia nada del embarazo, asique decidimos que fuera una sorpresa.

-Un hermanito.- dijo sonriendo, aunque cansada.

-¿Quieres un hermanito? ¿Por qué?- le pregunte sonriendo, me tomo por sorpresa pero eso significaba que le iba a gustar su sorpresa.

-Para jugar y que dejen de ser padres nuevos. Así los llama el abuelo Luke.- ella nos lo dio con una increíble seguridad para su edad.

- Cierto cariño, papi y mami fueron padres nuevos contigo.- Alex le beso y le contamos que su deseo de un hermanito se cumpliría pronto. Un error contarle, después de eso fue imposible que se acostara a dormir.

            Cuando logramos que se durmiera, nos fuimos como zombies a nuestra habitación. Esa noche Alex no dejo de tocarme el vientre, casi duerme con la oreja pegada a el. Yo solo l observaba y pensaba en como seria el bebé, a quien se parecería.  Fue una forma poco normal de hacernos padres. Padres nuevos, así se les llamaba a las parejas que adoptaban niños mayores. Alex me lo explico la noche en que Luke uso el termino con nosotros.  Pero el no nos llama  as por eso, si no porque ninguno tenia experiencia y mucho menos éramos pareja y aun asi tomamos la responsabilidad de una niña.

            Esa noche  entendí  y agradecí como tomo forma mi vida. No cambiaba por nada la forma en la que nos convertimos padres nuevos. 

------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS por esl apoyo....espro que le guste..

voy a estar unos dias fuera de wattpad ya que estoy terminado mi trimeste y necesito consentrarme un los examenes y trabajos, que son muchicimooosssss, asi qe pronto les dire cuando publicare mi proxima historia, titulada,mmmmm LOS ABUELOS TRABAJAN PARA CUPIDO....

Padres NuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora