Cap 6

15.6K 1K 19
                                    

Bueno este s el ultimo capitulo luego el Epilogo.... fue un placer escribir esta historia...pronto estare publiicando una mas larga....GRACIIIIAAAASSSSS..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6

            Olivia Alexandra o mejor dicho, Grillo. Una hermosa bebita rubia de ojos oscuros. Hoy es su bautizo y se veía hermosa, toda un ángel. Alex y yo nos casamos hace un par de semanas y unos días después, gracias al dinero que agilizo el proceso, éramos lo padres de Grillo. Deje de trabajar en la oficina, no queríamos dejarla sola ni al cuidado de nadie.

            Hicimos una ceremonia pequeña para casarnos, solo amigos y uno que otro familiar de Alex, los que seguían pensando que se había vuelto loco. Nadie se sorprendía por la bebita que estuvo en nuestros brazos todo el tiempo.  Aunque en una conversación lo que me sorprendió fue lo que Jack, el socio de Alex me dijo.

-Sabes la bebé es hermosa, no me sorprende la boda, aunque si la rapidez con la que Alex organizo todo. Jamás lo había visto tan feliz y créeme lo conozco de años luz. – Estábamos bailando un pequeño valz. Mientras me daba vueltas el solo hablaba y yo escuchaba. Alex estaba hablando con unos amigo mientras sacaba los gases de Grillo.- Sabes, si sabía que Alex sentía algo por ti, desde hace mucho tiempo, pero bueno al fin se decidió, y aquí estamos es su boda. Y lo envidio he, estas preciosa.

-Gracias Jack.-

El había sido el padrino de mi boda y para no faltar Luke y Clara aparte de los abuelos de Grillo también era los padrinos de bautizo. El tema del sentimiento de Alex jamás lo volví a tocar, hasta hoy, el bautizo de nuestra hija. Alex la fue a cambiar en el despacho, que como buen padre primeriso,  lo había convertido en algo muy parecido a un centro de cuido. Tardaba bastante asi que fui a buscarlo. Lo encontré cambiándose la camisa y a la bebé en su cuna.

-¿Qué te paso?- le dije mientras me acercaba a ayudarlo con los botones de la camisa.- Vamos yo te ayudo.

-Tu hija me vomito.- dijo poniendo sus manos en mis caderas. Adoraba que hiciera eso, me gustaba su contacto.- Hueles muy bien.- dijo con su nariz entre mi cabello y mi cuello.

-Gracias.- le dije sonrojándome.

            Aunque no me había tocado, a excepción de uno que otro beso, desde la boda. Siempre me decía lo bien que olía o lo bonita que me veía. No se había propasado, no dormíamos juntos, el no quería presionarme hasta que yo lo deseara. Era extraño, pero agradecía que no me presionara.

---------------------------------------------------------------------------------

Ccreo que Alex estaba sintiendo algo por Olivia antes de que llegara Grillo.... 

Pronto publicare el epilogo.. espero que les halla gustado

Padres NuevosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum