El Zorro

11.8K 837 157
                                    

Título: ORANGE

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU.

Parejas: Stony porque ese tráiler me quemó el alma.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Una idea sencilla, seguramente cuando Guerra Civil se estrene, esta historia dejará de tener sentido, mientras tanto, a imaginar.

Cuento breve.

Gracias por leerme.



El Zorro


Las gotas de lluvia chocaban suavemente contra las piedras apiladas alrededor del pozo junto a la cabaña, limpiándolas de la suciedad de días anteriores que Orange había hecho entre sus juegos sin sentido. Tony envidió por unos momentos esas piedras al ser lavadas de forma tan cariñosa por la lluvia, quedando tan claras como la madre tierra las había formado en su interior. Quería sentirse de esa manera, limpio de toda mancha. El otoño estaba terminando, las últimas lluvias eran más frías como un anuncio del invierno que se aproximaba sobre aquel valle montañoso donde estaba refugiado-escondido. Sí, él, Anthony Edward Stark había renunciado al mundo y sus problemas luego de terminado el conflicto entre los superhéroes que alguien llamó Guerra Civil, perdiendo con bombo y platillo frente al correcto, honesto y siempre justiciero Capitán América aliado con su muy amado amigo, James Buchanan Barnes alias el Soldado de Invierno.

Odiaba a Steve por no haberlo asesinado en aquel momento.

Había perdido todo lo que representaba el mundo Stark, incluyendo su dignidad. Como el mejor ganador de una apuesta de Blackjack, el patriótico héroe se llevaba todo el premio junto con sus fanfarrias que el mundo le obsequió. Larga vida al rey. Así que Tony simplemente abrazó la desdicha cargada de perdición como regalo de consuelo por haber participado en ese sueño llamado Vengadores. Mentiras. Abandonos. Siempre terminaban marchándose, lo más lejos posible, siempre eligiendo otras cosas, personas antes que él. Ya estaba hasta la coronilla de todo eso, fue mucho más sencillo terminar estrellado en algún punto de los Andes en una armadura hecha trizas por los puños del amado Bucky y aquel odioso escudo que su padre creara. Bromas del destino en su máxima expresión. Luego el alcohol que sirvió de guía de turistas hasta la conflictiva Turquía y de ahí como polizón en un pesquero noruego que lo dejó botado en una playa de Canadá. Pueblos, ciudades, más pueblos y ranchos perdidos entre los inmensos bosques de coníferas, terminando en medio de una autopista abandonada donde decidió adentrarse al valle que ahora se había convertido en su nuevo hogar.

Claro que la abstinencia aunada a las pesadillas no fueron una bienvenida cálida dentro de aquella cabaña abandonada que gritaba por reparación. No tenía dinero, más botellas de alcohol ni tampoco alimento que llevarse a la boca. Iba a morir por alguna razón pero no le importó. Ya nada tenía valor, así que cuando se cansó de tratar de reparar el estúpido techo, se quedó tirado en medio de la salita recibiendo pequeñas gotas heladas de lluvia de una noche más fría que las anteriores, la muerte no debía tardar. Así se quedó dormido. Cuando despertó sintió sus labios húmedos por un jugo que le supo al mejor vino que hubiese probado, relamiéndose de inmediato para seguir apreciando aquel néctar, dándose cuenta que había pequeños trozos de fruta que comió cual desesperado, abriendo sus ojos únicamente para ver un rostro peludo y triangular que le observaba atento. Un zorro.

OrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora